Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#76
zephyr750rocker escribió:Nueve motos nueve, no hubo tiempo para más.
P.D. De la ganadería de Akashi ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV

El maestro en accion...


ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#77
...fotillos...
[Imagen: 2a9b0cp.jpg]
[Imagen: y3esu5up.jpg]
[Imagen: 302n9s3.jpg]
[Imagen: panu6uje.jpg]
[Imagen: ydararu2.jpg]
[Imagen: bany7yny.jpg]
[Imagen: 3ama3ype.jpg]
[Imagen: pupemy2u.jpg]
[Imagen: y3u2e4yq.jpg]
[Imagen: 7eze9yqe.jpg]
[Imagen: janesy5a.jpg]

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#78
Gracias las motos lo merecían pero sus dueños más.
A mi se me hace larga la espera ya del tráiler... A este paso vamos dejar la peli STONE en una pantomima.
https://m.youtube.com/?hl=esgl=ES#/watch?v=Oyj7YeXHhcA


Está es la escena qué te comentaba Alejandro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#79
...pelos como escarpias, amigo carlos, gracias Confusedhock: Confusedhock: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#80
También en casa ya, muchas gracias a todos lo he pasado genial y me he sentido como en casa; encantado ponerle caras a muchos de los Nics (y encima cuando llego me entero que el Córdoba es equipo de Primera División Friday Friday Friday :ball: :ball: :ball: :ban: :ban: :naranja: :naranja: :cactus: :cactus: :tambor: :tambor: :bravo: :bravo: ) bueno espero veros en mas ocasiones, Beer Beer Beer Beer Friday Friday Friday :ball: :ball: :ball: :ban: :ban: :naranja: :naranja: :cactus: :cactus: :tambor: :tambor: :bravo: :bravo:
Responder Arriba
#81
Abro el vídeo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#82
De nuevo en casa. Fin de otra gran cabalgada.

El aceite de babosa funciona.

La kawrasaki está pensando rebautizarse como ¡KAÑASAKI!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#83
Yongüein escribió:El aceite de babosa funciona.

La kawrasaki está pensando rebautizarse como ¡KAÑASAKI!

Sin lugar a dudas, tu moto es La Kaña. Big Grin
Responder Arriba
#84
Encantado de volver a veros a todos, y un placer el haber conocido a nuevos amigos.
Hemos llegado sanos y salvos, y la máquina se ha portado como una campeona en estos 1900 y pico km, aún perdiendo aceite y chupándolo por igual puff puff
Responder Arriba
#85
Yongüein escribió:La kawrasaki está pensando rebautizarse como ¡KAÑASAKI!

Me entró una depresión el día que la mía no funcionaba bien y la 550 se marchaba como si fueras el Marc Márquez eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#86
Decir.. que me lo he pasado teta rodando de nuevo con todos vosotros, con los viejos conocidos y con los nuevos debutantes en la Nacional, me ha sido muy grato ponerles caras a los Nick de, Agáricus, Desitoledo, Carlos, Carpe, Malmfun, Papitos y Karlitros, y como no, destacar la grata sorpresa que nos hemos llevado al ver aparecer al amigo y compañero Jatynsky y a su hermano mayor. Tambien queria expresar mi agradecimiento a los compañeros implicados en el evento, Jaime por el tema de logística, pendiente de que todo saliese bien, y a Grac por el tema de la documentacion gráfica. Gracias amigos. Wink

Un abrazo compañeros, he ir adecentando a las niñas, la del 2015 será sonada
Responder Arriba
#87
Que bien lo hemos pasado.
Nos queda un año...
Pero....
y lo que sabemos de música!
Tito jon iba persigiendo indios.
Yo hasta los huevos de autovia....es que no me pusieron paciencia ninguna.
MUCHAS GRACIAS!
Responder Arriba
#88
zephyrusr escribió:Que bien lo hemos pasado. Nos queda un año... Pero.... y lo que sabemos de música!

...¡¡¡tres hurras por el Niño Gusano!!!... Hip, hip... Jajaja me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#89
Con esto de venir a Alicante he ganado por lo menos 70 chiquipuntos.
Mi mujer me ha dicho que me ha sentado muy bien la escapada beso beso r
Responder Arriba
#90
Agáricus escribió:...¡¡¡tres hurras por el Niño Gusano!!!... Hip, hip... Jajaja me parto me parto

Y por el naïf art me parto
Responder Arriba
#91
desitoledo escribió:Con esto de venir a Alicante he ganado por lo menos 70 chiquipuntos.
Mi mujer me ha dicho que me ha sentado muy bien la escapada beso beso r

Pues con esos 70 chiquipuntos ya tienes saldo suficiente para la proxima escapada. Big Grin
Responder Arriba
#92
Aunque sólo pude pasar a saludar, me alegro mucho de poner cara a muchos de vosotros y compartir un rato de la Nacional.
Responder Arriba
#93
Como os lo pasasteis,heeee????

Que pena no haber podido asistir, una lastima..

En fin, solo espero que todo fuese bien y a ver si la proxima no fallo.

Mas fotos hombre!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#94
Ha sido un auténtico placer de fin de semana aunque se me ha hecho excesivamente corto.....Deberíamos pensar para la próxima en hacer una quedada de una semana, total una semana al año tampoco es tanto pero se nos queda en la retina para el resto del año. Agradecer a los veteranos el recibimiento que nos habeis dado a los novatos, la currada de Jaime y al gran Carlos con su vacuómetro (me ha quedado la moto redondita, redondita...). :bravo: :bravo: :bravo:
Responder Arriba
#95
Yo no tuve a tiempo la action cámera y se me olvidó meter la tarjeta de memoria en la cámara... así que no tengo nada de nada, eso si, chupar cámara de Grac creo que lo hice de PM me parto me parto

El vacuometro que era lo prometido años atrás ese no se olvidó, sino me tiran a la piscina por la noche (te libraste por poco Abel, estuvimos haciendo un complot para librarnos del concierto de campanilla y paladar que nos obsequiabas)... QUE AGUA MAS FRÍA!!!

A mi también se me hizo corto, pero para mi gusto la cama era muy pequeña y encajonada contra un rincón y por el lado libre, estaba XiriZephyr el resonante
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#96
motul76 escribió:Como os lo pasasteis,heeee????

Que pena no haber podido asistir, una lastima..

En fin, solo espero que todo fuese bien y a ver si la proxima no fallo.

Mas fotos hombre!!!!!!!!!!

+10000
Responder Arriba
#97
Antes de nada agradecer a Jaime todo el esfuerzo y dedicación para que la kdd fuera un éxito.

A zephyr750rocker le debemos varias rondas pues se pasó todo el Sábado por la tarde sincronizando carburadores.

Después de pelearme unos días con el tapatalk, hoy he conseguido que funcione.

Voy a intentar colgar unas fotos de la kdd para que los ausentes puedan disfrutarlas

[Imagen: 5upysu3e.jpg]

Jueves punto de encuentro con Vincent
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#98
[Imagen: myjege5e.jpg]

Parada para repostar

[Imagen: ge9egedu.jpg]

Ralf nos salvó, pues mi GPS nos hizo dar una vuelta por toda la provincia de Alicante
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#99
irus escribió:A zephyr750rocker le debemos varias rondas pues se pasó todo el Viernes por la tarde sincronizando carburadores.


El viernes no por que no teníamos jeringuilla para rellenar la goma de alimentación... y los beneficiarios tampoco estaban muy animados, excepto tú, espero vuestra opinión de los cambios que le notais a la moto en el hilo del CARBTUNE.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: y3ahaha8.jpg]

Habíamos quedado con Yongüein y Malfun cerca de Elche de la Sierra.

Esta vez nos orientamos à la vieja usanza, mapa de papel y en caso de duda consulta a los lugareños

[Imagen: ebamypyr.jpg]

[Imagen: su7ejebe.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)