Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Jajajaja yo me parto con el niño gusano
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Tiene arte pero no lo saca mucho por si se lo roban me parto este Fernando Wink puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Pues ahi va el ballet de la zephyres de este año Beer :


El video es un pelin largo, 10 minutos, pero permite disfrutar un poco de las sensaciones que vivimos en la ruta de la quedada.

La rodada comienza con Rocker delante mio, aunque al momento me adelanta Bullete para asi poder chupar camara Big Grin, despues de unos minutos adelantamos a Yon y recorremos el resto del camino junto con MOB y Carolo.

Por temas de copyright con la musica del video puede que en algunos paises o sistemas operativos no este disponible, por ello lo he subido tambien en vimeo (aunque este me limita el tamaño del video a 500 megas por lo que la calidad es un poco inferior):

[vimeo]99363980[/vimeo] (esta todavia terminando de publicarse)

Espero que os guste!

ZephyrV

P.D.: Para los despistados, aqui esta el ballet del año pasado: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post54188.html#p54188">post54188.html#p54188</a><!-- l -->

P.D.: Si quereis ver el de Youtube en el movil, al dar al enlace teneis que elegir que lo abra en un navegador, no en la App de Youtube, luego una vez que estais en la pagina seleccionais el menu de opcion, las rallitas arriba a la izquierda, y seleccionais la version 'Ordenador', listo!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Que wapo, molaaaaa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Una cosita... Como se atreve este chalado a hablar de mi pequeño apaño, para no sufrir con el aire, cuando el desgraciao se ha cargado el video con su cúpula!!

Otra cosita, adelanto xq me lo dice, mirad como me da paso... Quería mirarme el culete? Cuidado amigos, GRAC acecha...


Jajajajaja


Mola mola, gracias GRAC.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
¡Que bueno haber formado parte de eso! Desde la última fila se veía medio kilómetro de motos Confusedhock:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ya te digo, estuve un rato después de la cagada en el desvío, del medio de la serpiente para detrás y molaba un huevo ver tantas por delante y por el retrovisor... Muy chulo y más descansado que delante....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Ir con los de delante es muy exigente... van ligeros
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Buenas a todos...

Cada vez que me pongo a escribir me pasa algo. a ver si me da tiempo.

Antes de nada gracias a Jaime por organizar, cortar y pegar todo lo referente a la quedada, gracias por los auriculares que llevaste..gracias jaime.

He disfrutado como un enano... la ruta fue una maravilla, la gente espectacular...bueno, quitando a algún degenerado que salia en calzoncillos con unos vacuometros en el cuello colgado pidiendo jenringuillas..que imagino que será el mismo que dice fernando... je! je! je!... -te vacuometreo eh? te vacuometreo.

Sobre las fotos, no hice ni una foto, no tengo ni una captura en mi cámara, mochilón con la cámara para nada pero, me lo estaba pasando tan bien, que tener que parar para hacer una foto era el mismo infierno. I´m sry.

continuara...
el armañac mata
Responder Arriba
Zephyrurs es nuestra esperanza para tener fotos de calidad, el si que la sacó (la cámara Big Grin ).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Pos vais mal.
Porque tengo mucho grano (asas de la fiesta de los niños) y una mancha blanquita como las gafas de la vieja de José Mota. Me falta muy poquito.

Y otra cosa.
No es que debáis poner posturas dramáticas, pero de ahí a saludar.
Un Zephyrero no saluda como B.Esteban.
Un Zephyrero es duro, muy duro y chulo.
Es posible que mate al fotógrafo, antes que el fotógrafo lo mate a él por maricona.
Qué daño ha hecho el buen rollo.
El año que viene organizaremos mejor las pasadas.

Si el Rocker amenaza con estristis...
A los Pirineos va a ir el taquillero del Góngora* o el guardia del Realejo*.

* Personajes de leyenda cordobesa.

PD: Gumo! ¿Como se llama el programita? ¿insigth? ¿Quita manchas blanquitas como las gafas de la v...
Responder Arriba
Había dos opciones o dejabas qué enchufara Los vacuometro o xiri te enchufaba un enema... Lo hice por vuestra salud mental, ya qué este es me parto de los pervertidos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Había dos opciones o dejabas qué enchufara Los vacuometro o xiri te enchufaba un enema... Lo hice por vuestra salud mental, ya qué este es me parto de los pervertidos

¿otia! mejor un vacuometro que un enema :o
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Por eso salía tan sonriente Fernando en las fotos? Confusedhock:


A Galileo le pusieron de hereje y a mi de loco Big Grin


Yo en las pasadas abría él grifo... De la felicidad
ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
La opción vacuómetro es la más elegida, pero eso es porque no habeis probado mis enemas tontorrones!!!
Que chulada el video Grac!!!!
Joer que largo se va a hacer hasta el año que viene.
Las fotografías que saqué las colgué en el grupo de wasup....
Responder Arriba
...Buen trabajo, amigo Grac Beer ... Añorando mucho Fuentelencina y a los que allí acudieron Cry
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:.
Las fotografías que saqué las colgué en el grupo de wasup....
Ahí los demás no las vemos... cacho perro beso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ese video dabute!!! Pena q sale todo el rato el globo de la chupa de Bullete... como es pequeño el jodio....

y asi de soslayo... Fernando, no t hagas mas de rogar, queremos ver tus fotos!!
Responder Arriba
La nube, er clous, el Win8, el Dropbox, el Wuala, el Box, el Wetransfer, Googledrive, Juandrai, el mando estelar y la velocidad de subida de jazztel estaban todos contrimi!
Y los papeles de hacienda, y...que pongo más excusas que Curro Romero.
Perdón por el retraso y la calidad, es que necesito la Nikon 3200. Pero si el año que viene hay que ir casi a donde los comequesos creo que voy a tener que gastarme ese dinero en Laguela.

https://www.dropbox.com/sc/vk30rpqbgd75 ... h_lGFLv2Oa

Si a alguno le da problemas, me lo dice. Está son reducidas al 85% en JPG respecto a las originales.
Hasta la pasada frontal de Priego la sensibilidad de la Nikon estaba configurada mal, a 1000 asa o así. Sorry.
Si alguno se ha quedado sin foto, lo siento mucho.
En las fotos que sale la moto de Ralf-aé en el desfiladero...el sonido era el himno nacional del drama.
Yo tengo que tener uno de esos 4 en 1. O nos hacemos un mp3 curioso.

¡Mira que son bonitas nuestras motos!
Responder Arriba
Te has hecho de rogar, pero son cohonuas beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Muy guapas!!

Me mola esta... follow the leader, leader leader, follow the leader... sigueme! :mrgreen:

[Imagen: 58zOkhJ.jpg]

y lo que quedaba por detras!

Esta yo creo que tambien se merece que la abramos aqui ¿no?:

[Imagen: Muiw5ig.jpg]

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
El video molaa!! y las fotos de puta madre..gracias Fer, gracias!!! uns crak´s los Fer y los Rub.
el armañac mata
Responder Arriba
Muchas gracias zephyrurs.

Muy buenas foto

Tengo muy pocas fotos circulando.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
...¡Gracias Fernando, amigo! Beer magníficas fotos eres el puto amo eres el puto amo esta me encanta Wink ...
[Imagen: 14nmm94.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Gracias Fernando!!!!!
Muy buenas fotos!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)