Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
#51
Sin riesgo no hay gloria... Los paisajes y las opciones de ruta que ofrecen los pirineos merecen la apuesta. Mi propuesta pasa por abandonar la tonica general de salida sabadeña con prisas por volver al punto de origen a una hora determinada. Lo suyo seria que la ruta formase parte la salida y viceversa. Comer en un sitio dormir en otro. Que haya planes lo mas elasticos posibles para que nadie.se sienta atado y haya opciones.de presentarse y acoplarse en cualquier momento

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
vincent78 escribió:La verdad es que no he mirado aún a fondo, pero algo como éste camping que pongo como ejemplo de precios nos iría bien:
http://www.bedurapark.com/precios/
Esta a 12km de la frontera con Francia y a 8km de Vielha.

pues un caming como ese !!!! Beer ZephyrV Beer
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#53
pero el tiempo en la montaña siempre puede variar en pocas horas. recuerdo que tuvimos que comprar ropa en agosto por el frio que hizo en los pirineos. todo es preparacion profesional, como dice rocker, hemos venido para jugar...a las 8.00 de la mañana (en agosto) se me habia olvidado los guantes en el camping y despues de 10 kilometros pensaba que estoy en el antartico.
y no hay que olvidar la catastrofe en el valle de aran en los campings:
Los campings dañados por las riadas de Aran no tenían permiso de obras en dominio público hidráulico

10/03/2014 18:15

Algunas infraestructuras de la Val d'Aran dañadas por las inundaciones de junio, como campings y puentes, no contaban con la preceptiva autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) para ejecutar obras en el dominio público hidráulico y deberán legalizar su situación, ha asegurado este martes el organismo en un comunicado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#54
Frank escribió:Sin riesgo no hay gloria... Los paisajes y las opciones de ruta que ofrecen los pirineos merecen la apuesta. Mi propuesta pasa por abandonar la tonica general de salida sabadeña con prisas por volver al punto de origen a una hora determinada. Lo suyo seria que la ruta formase parte la salida y viceversa. Comer en un sitio dormir en otro. Que haya planes lo mas elasticos posibles para que nadie.se sienta atado y haya opciones.de presentarse y acoplarse en cualquier momento

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon

haremos salida como siempre el sabado y quien se apunta, ira, y quien se relaja y no tiene ganas, se queda en el hostal/camping etc.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#55
Yo le estoy dando publicidad em los grupos de Facebook a ver si algún inglés o alemán se anima Beer


Ese camping es ideal muy buenas criticas de usuarios y muchas posibilidades, camping, cabaña, etc... Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
ralf escribió:
Frank escribió:Sin riesgo no hay gloria... Los paisajes y las opciones de ruta que ofrecen los pirineos merecen la apuesta. Mi propuesta pasa por abandonar la tonica general de salida sabadeña con prisas por volver al punto de origen a una hora determinada. Lo suyo seria que la ruta formase parte la salida y viceversa. Comer en un sitio dormir en otro. Que haya planes lo mas elasticos posibles para que nadie.se sienta atado y haya opciones.de presentarse y acoplarse en cualquier momento

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon

haremos salida como siempre el sabado y quien se apunta, ira, y quien se relaja y no tiene ganas, se queda en el hostal/camping etc.

Yo me quedaré charlando con las lugareñas. :roll:
Responder Arriba
#57
Yo ya estoy pensando en el paseo que tengo Beer

https://www.google.es/maps/dir/Valencia ... 750292!3e0

[gmaps]iframe src=https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m43!1m8!1m3!1d3055581.495402433!2d1.2916025!3d41.5916117!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!4m32!1i0!3e0!4m5!1s0xd604f4cf0efb06f%3A0xb4a351011f7f1d39!2sValencia!3m2!1d39.4699075!2d-0.37628809999999996!4m5!1s0xd60a97d362de6c3%3A0x932634d3e929285d!2sAras+de+los+Olmos%2C+Valencia!3m2!1d39.9241829!2d-1.1331912!4m5!1s0xd5e21551734ac1f%3A0xec9f16032b7abac3!2sManzanera%2C+Teruel!3m2!1d40.057136199999995!2d-0.831186!4m5!1s0xd5fa44632a1d215%3A0x4cbd2031ed81f603!2sCantavieja%2C+Teruel!3m2!1d40.532258299999995!2d-0.4313729!4m5!1s0x12a88ee7251af761%3A0x8b07c9298e0c9e48!2scamping+bedura+park%2C+N-230%2C+174%2C+25551+Era+Bordeta+Val+D%C2%B4aran%2C+L%C3%A9rida!3m2!1d42.750291999999995!2d0.698324!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1404399995870 width=600 height=450 frameborder=0 style=border:0/iframe[/gmaps]


P.D. antes hago noche que pisar autovía ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#58
sueño naifmente con Pirineos
el armañac mata
Responder Arriba
#59
Tu eres el.paseador de cámara?? Vaya fotos Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Entre otras cosas!!

paseo cámaras y mochilas... que horror!!
el armañac mata
Responder Arriba
#61
Yo la deje en la cabaña de la serrería cuando al ir a tirar la primera foto me di cuenta de que no tenía la tarjeta de memoria
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#62
hola,
ya hay una fecha fija ??
entonces ya puedemos buscar hotel, aunque si es unos tantos kilometros hasta la quedada.
como nosotros ya tambien buscarmos algo por pasar las vacaciones cerca de la costa, no nos importa cien o mas o menos :mrgreen:
ZephyrV ZephyrV Beer Beer ZephyrV ZephyrV


por la fecha no hay posiblidad ????
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#63
Entonces los amigos alemanes no vienen de camping? se han buscado un hotelito en la costa para hacer balconing? Nosotros entonces haremos barranconing puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#64
zephyr750rocker escribió:Entonces los amigos alemanes no vienen de camping? se han buscado un hotelito en la costa para hacer balconing? Nosotros entonces haremos barranconing puff
son alemanes, no son ingleses
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#65
Los Alemanes NO balconing, comer bien y Cervezoning Big Grin
Responder Arriba
#66
Tu llenarles una piscina de Toy de zumo de cebada y se tiran desde un helicóptero.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#67
no hay otras alternativas? estamos sin novedades, a ver donde vamos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#68
La alternativa mas viable es el Pirineo Oscense.
Responder Arriba
#69
hola,
ya hay una fecha fija ??
entonces ya puedemos buscar hotel, aunque si es unos tantos kilometros hasta la quedada.
como nosotros ya tambien buscarmos algo por pasar las vacaciones cerca de la costa, no nos importa cien o mas o menos :mrgreen:
ZephyrV ZephyrV Beer Beer ZephyrV ZephyrV


por la fecha no hay posiblidad ????
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#70
la quedada se celebrará el fin de semana anterior a San Juan, que en éste caso será el del viernes 19 a domingo 21.
es decir 19 de junio de 2015, y en los pirineos. lo demas se toreara... 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#71
Importante, importante, es lo de las fechas, para pedirlas en el trabajo con antelación y que no se enfade el jefe. En mi caso, , además, tengo que pedir la Zephyr.
Responder Arriba
#72
...fume, eres grande eres el puto amo y no lo digo por el tamaño, jejeje me parto ... además de pedir permiso (...como casi todos, algunos por duplicado, al jefe, y a la JEFA...) eres el puto amo tu tienes que pedir la moto eres el puto amo ... grande, muy grande Beer ... Eso es amor por la Zephyr Good
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#73
Ya te digo. Estoy para que me encierren. Desde la Zephyrada que no la cojo, la echo de menos, pero hasta el otoño o invierno no podré subirme a ella.
Responder Arriba
#74
...Tempus fugit :geek:, que dirían los romanos, el tiempo vuela amigo, no desesperes, jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#75
No vayais tan deprisa....

Jodo veo que alguno ya tiene hecha hasta la ruta hacia el cambing Bedura, queda mucho tiempo y hay que ver muchas otras opciones. Intentaré ir por partes:

1 - Pirineos: como ya han dicho varios compañeros se lleva planeando desde hace mucho y no es un antojo. Si alguien quiere organizar en otro sitio es muy libre pero se comentó tanto en Nuño como en Fuentelaencina y que sepa no hubo objeciones. Sobre el tiempo, lógicamente en la montaña varía mucho pero a cambio no tendremos el calor sofocante de otras veces además de unos parajes acojonantes.

2 - He visto que habeis comentado sobre el camping de Anzánigo, lo tengo descartado desde hace tiempo porque como bien rezan ciertos comentarios el ambiente es cojonudo pero las instalaciones dejan mucho que desear, y lo digo con conocimiento de causa.

3 - Está claro que si se quiere algo tipo Nuño hay que hacerse a la idea que estaremos todos juntos, aberronchos, leñadores y animalicos varios... En este caso se sacrifica el descanso por otras cosas, como tener una casa entera con las ventajas que eso supone.

4 - Camping: buena opción, pero en este caso nos tenemos que controlar más a la hora de montar jarana.

En mi caso me decanto por una casa rural, para que podamos estar a nuestra bola, es lo que voy buscando.. En este caso si es interesante saber a groso modo cuantos vamos a ser, aunque imagino que entre 20 y 30 como máximo (contando con nuestros colegas germanos).

Hala, ya teneis ladrillo pa leer

ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)