Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
Entonces acude directamente al camping, imagino que a esa hora ya estaremos por allí.
En caso contrario el restaurante está cerca, a unos 8 km.

Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
paco lopez escribió:Igual hace un poquito de fresco por la zona para las fechas previstas.

[Imagen: 60ESXE9.jpg]


Joder, he flipado. 0º y por aquí, casi 40º. La verdad, había pensado en llevarme la chaqueta de verano, pero visto lo visto, igual hay que sacar la de invierno.
Nos taparemos con la barba

Vuelta y vuelta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:
paco lopez escribió:Igual hace un poquito de fresco por la zona para las fechas previstas.

[Imagen: 60ESXE9.jpg]


Joder, he flipado. 0º y por aquí, casi 40º. La verdad, había pensado en llevarme la chaqueta de verano, pero visto lo visto, igual hay que sacar la de invierno.
Nos taparemos con la barba

Vuelta y vuelta

Barbas me parto o con la melena (quien tenga), y sino, como Agáricus dió permiso para postizos, bien valdrá también una peluca! :lol:
Hoy he visto una pecera que dentro tenía un ruibarbo, y he pensado en vosotros! madre mía, que obsesión barbuda! me parto
Responder Arriba
Que rica la mermelada de ruibarbo !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
jaime_jks escribió:Que rica la mermelada de ruibarbo !!

seguro questá llena pelos me parto
Responder Arriba
Los pelos se apartan, lo rico está detrás Big Grin Big Grin Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
jaime_jks escribió:Los pelos se apartan, lo rico está detrás Big Grin Big Grin Big Grin

no e tires de la barba.... :mrgreen: me parto
Responder Arriba
...
Zephyra escribió:
jaime_jks escribió:Los pelos se apartan, lo rico está detrás Big Grin Big Grin Big Grin

no e tires de la barba.... :mrgreen: me parto

...mira tu, que no tengo pelos en la lengua Barbas me parto ... ni tengo un pelo de tonto Barbas me parto ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
...Pelillos a la mar :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Según el tiempo.es

Viernes 19 Máx 21º Min 11º
Sábado 20 Máx 21º Mín 12º

Nada más que disir puff puff puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
...Estupendas previsiones Beer ni frio ni calor Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Saravillo que ya vamosssssss !!!!

El forero oldbiker, al que han conocido hoy los compañeros meseteros en nuestra salida para celebrar que el Madrid no es campeón d'Uropa, dice que si le dejamos arrimarse a la VI nacional. Yo le he dicho que nanay de la china...Que se vaya con su sevenfifty a otro lao, pero es bastante cabezón (de Bilbao, no os digo más) y lo mismo aparece...

Por cierto, salida hoy con 4 ZR750 y 3 ZR550, y un par de pesaos envidiosos con CB750 y CBR1000. Comando mesetero casi al completo, quitando algún fauno que solo piensa y guitarras y en baco, y el tal Nacho al que nadie conoce.

Lo mas sorprendente, el cambio que ha pegado grac con la paternidad.En las curvas se bajaba de la moto y las tomaba empujandola tú :lol: :lol: :lol:

Ainsss que ya llegaaaaa
Vive y deja vivir
Responder Arriba
A mi tmb me dijo uno MU PESAO (pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo!!!) que si podía venir con su CBF 1000 a la quedada...


Yo pienso que NO, de hecho ni me molesté en contestarle (me lo propuso por facebook...) pero aunque no fuera un plomo de libro seguiría pensando igual.

Esto es una quedada de Kawasaki Zephyr o de 4L DOHC air cooled de Akashi... sino sería una matinal o concentración cualquiera.

Yo de hecho no asistí a la primera quedada de VTR en madrid el pasado verano por que la tengo solo de circuito... pero es mi opinión, y cada uno tendrá la suya, se debería limitar la ASISTENCIA de motos que no sean del grupo a un porcentaje muy bajo del 5% o 10% de los asistentes que si cumplen, sino se desvirtúa... y parte del compañerismo y buen rollo es por la hermandad que se crea al compartir montura, así que creo que aunque no compartais mi opinión se debe de respetar el origen de todo esto, todos tenemos amigso y conocidos que nos gustaría que vinieran a compatir la quedada, pero la cosa está clara para mi:

Quedada anual de ZEPHYR... Tienes Zephyr??? pues no hace falta decir nada mas. ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
jaime_jks escribió:Lo mas sorprendente, el cambio que ha pegado grac con la paternidad.En las curvas se bajaba de la moto y las tomaba empujandola tú :lol: :lol: :lol:

Eso tengo que verlo Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo pienso como Rocker. Aunque he traído (por así decirlo) a Malmfun y su BMW a Fuentelaencina, Miguel Angel es un tipo que participa en el foro y eso lo hace uno de los nuestros y le/conocemos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Yo pienso como Rocker. Aunque he traído (por así decirlo) a Malmfun y su BMW a Fuentelaencina, Miguel Angel es un tipo que participa en el foro y eso lo hace uno de los nuestros y le/conocemos.

Pues que vaya pensando en verder la Bávara... tiene un plazo limitado, dos quedadas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Tampoco creo que nos tengamos que rasgar las vestiduras porque vengan 4 o 5 motos que no sean Z's :roll:
Responder Arriba
vincent78 escribió:Tampoco creo que nos tengamos que rasgar las vestiduras porque vengan 4 o 5 motos que no sean Z's :roll:
Con que se aparten en las fotos y recojan la mesa vale
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que menos... puff

y sacar la cartera los primeros cuando haya que pagar las consumiciones Beer Beer Beer

No me rasgo las vestiduras pero no quiero que la cosa de desvirtue como un hilo cualquiera del foro... me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Eeee, pero Oldbiker es forero, que buscaba una Zephyr, aunque luego se fue por el mal camino... incluso presentó por aquí la sevenfifty, que puede pasar por la prima feucha de la zephyr... yo voto por aceptarlo... y que recoja la mesa! me parto
Responder Arriba
Yo por mí encantado!
Si se me hubiera puesto a tiro la CB antes de encontrar la ZR, no le hubiera hecho ascos, aunque no sea tan bonita como las Zephyr. :flower:
Otra cosa es que de 30 motos la mitad no sean Z's que no va a ser el caso Beer
Responder Arriba
skr escribió:Eeee, pero Oldbiker es forero, que buscaba una Zephyr, aunque luego se fue por el mal camino... incluso presentó por aquí la sevenfifty, que puede pasar por la prima feucha de la zephyr... yo voto por aceptarlo... y que recoja la mesa! me parto

+1 Beer

Se presento, puso fotos y ademas se ha dejado ver ya por una quedada regional... pasa el corte de sobra.

En directo esta mas bonita todavia: mi-nueva-seven-fifty-t4530.html

P.D.: Aqui poniendo pegas a un compañero motero con su 750 japonesa y el año pasado dejamos que viniese el jefe de alguno y su novio en scooter... Confusedhock:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
...Si, Oldbiker es majete, le conocimos el Domingo Wink ... al fin y al cabo y como alguien dijo, ¿a quien no se le pasó por la cabeza la cb 750 cuando estaba buscando una zephyr? :roll: ... y además es forero... que aparte la moto en las fotos y yasta jejeje me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Jajaja gracias por la defensa amigos!

Entonces si me comprometo a recoger todo y no pasaros en las curvas, puedo ir, no?
La verdad es que sois un grupo muy majete y las Zephyres son unas motos muy chulas, tanto que era la moto que yo buscaba originalmente.

En cuanto a la KDD entiendo lo que dicen los mas puristas, si es de zephyres que vengan Zephyres, tiene todo el sentido, aunque si aparce alguno sin Zephyr y paga las copas yo me lo pensaría!!

De todas formas, como ya le dije a Jaime (mardito roedoo) , lo tengo mal para ir por un tema del curro.

Pasadlo de pm, la ruta es cojonuda y la gente que he conocido también
Responder Arriba
Leeeche, ayer no sabia q eras oldbiker ! Bueno tio tu verás al final si puedes...
A los demás os digo q es un tio muy majete y nos invitó a unas cerves y todo... jejeje y no le veo chupando camara como el del scooter... jejeje
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)