Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
Por cierto Jameson, sabes si hay secador en el apartamento o me rapo el pelo mejor?

Que poquico queda ya madre... y yo todavía tengo que pasar por el taller para cambiar retenes de urgencia.... entonces le pongo 15w20, e o no e?
Responder Arriba
MOB escribió:Por cierto Jameson, sabes si hay secador en el apartamento o me rapo el pelo mejor?

Que poquico queda ya madre... y yo todavía tengo que pasar por el taller para cambiar retenes de urgencia.... entonces le pongo 15w20, e o no e?

Sactamente! tu déjate la barba, yo ya os dejaré el secador! me parto

Mira al final quien está pidiendo secador!! me parto me parto
Responder Arriba
Ah! Y a todo esto:
Si las motos han de ser Zephyr....los que las conduzcan, han de ser barbudos!! me parto
Responder Arriba
Agáricus escribió:...
Zephyra escribió:
jaime_jks escribió:Los pelos se apartan, lo rico está detrás Big Grin Big Grin Big Grin

no e tires de la barba.... :mrgreen: me parto

...mira tu, que no tengo pelos en la lengua Barbas me parto ... ni tengo un pelo de tonto Barbas me parto ...


me parto me parto y pa beber: (Pe)Lambrusco! :lol:
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
Yongüein escribió:Yo pienso como Rocker. Aunque he traído (por así decirlo) a Malmfun y su BMW a Fuentelaencina, Miguel Angel es un tipo que participa en el foro y eso lo hace uno de los nuestros y le/conocemos.

Pues que vaya pensando en verder la Bávara... tiene un plazo limitado, dos quedadas.


Yon ya sabes que te lo agradezco, pero coincido en que a vuestra reunión nacional lo suyo es que vayan zephyres, ya me di cuenta el año pasado en que peque de creer no sería el único infiltrado, hay más quedadas/reuniones de este foro en que si se tercia me encantará volver a compartir ruta y cervecitas.

Eso si rocker la Bávara se queda y cuando se pueda/tercie ya le buscaremos una abuela que le de buenos consejos...

Por cierto que mi plan inicial de compartir ruta con Yon pero en vez de ir a la quedada aprovechar para cervecear con un amiguete en Vic, se ha fastidiado por motivos que no vienen al caso, por lo que no podré pasar a saludaros el domingo como erá mi intención, desde ya os deseo que lo paseis de escandalo (que seguro que sí) y que la quedada sea un exito. Beer Beer
Responder Arriba
Bueno no tomarlo al pié de la letra... aún cuando tengo falta de sueño posteo y eso es como coger el coche bebido me parto


Lo que no me gustaría es que fuera un barra libre de cualquiera que sea la moto... pero yo no soy quién para prohibir la asistencia de nadie.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Si se confirman las previsiones, va a haber suerte con el tiempo, justo esos días sin lluvias:
http://www.eltiempo.es/saravillo.html
:cactus: :naranja: :ban:
Responder Arriba
Achoooooooo!!!! Que nos quedan 4 días. Estoy que me arde la pelleja (expresiones típico murcianas)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Yo salgo el martes y estoy que no paro... por aquí me llamarían bulebule, charabiscas, fervellasverzas, o fuxefuxe. :dog: Intentando meter ropa para siete días en la mochila. :tambor:
Responder Arriba
Acabando de repasar pulidos con autosol, y pulimento a la pintura ZephyrV
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Yo salgo el martes y estoy que no paro... por aquí me llamarían bulebule, charabiscas, fervellasverzas, o fuxefuxe. :dog: Intentando meter ropa para siete días en la mochila. :tambor:


¿Cuándo llegas Fume? Yo quiero llegar el jueves pero seguro que me lían por el camino :lol:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Hola chicos mi intención es ir el domingo el sábado nos toca trabajar a mi hermano y a mi... Sad saldremos de Zaragoza pronto por la mañana cuando podáis me gustaría saber o estar en contacto con alguien para saber por donde estaréis y donde ir.
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
Pues si pasa como siempre ha pasado, el domingo es dia de desayuno, despedidas y viajes de regreso. Nunca se ha hecho nada especial así que lo más fácil es que tiréis directos para el camping. Dependiendo de lo que os apresuréis podréis conocer a más o menos personal porque los regresos son diversos y cada uno ha echado sus cuentas y sabe a qué hora irse.

Pues eso, que os toca madrugar
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Qtal compi, no es por fastidiar, pero si vas a llegar el domingo a partir de mediodía igual t arriesgas a que quede poca gente por alli... auguro q a partir de las 11:00 habra desbandada...
Responder Arriba
Calculo estar por ahí sobre las 10 o 11 como mucho supongo que saldremos sobre las 7 de la mañana, por cierto me encontré con un tipo en Zaragoza con una 750 cafeteada y le di la pagina por si se quería apuntar,le dije lo de la quedada y me dijo que seguramente subiría por allí,lo reconoceréis por que lleva el chasis dorado y pegatinas de john player special.
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
Yongüein escribió:
fumedecarozo escribió:Yo salgo el martes y estoy que no paro... por aquí me llamarían bulebule, charabiscas, fervellasverzas, o fuxefuxe. :dog: Intentando meter ropa para siete días en la mochila. :tambor:


¿Cuándo llegas Fume? Yo quiero llegar el jueves pero seguro que me lían por el camino :lol:

Quedé con Cactus y SKR en Pamplona a las 16 horas del viernes, lo que tardemos en llegar...

El martes saldré para Zamora, dos días allí, y el jueves en Burgos.
Responder Arriba
Tema mecanico. ¿que recomendais llevar para un viaje así? Con esta moto no he realizado todavía un viaje de varios días como este. Con la BMW que tuve si, pero era nueva y no tuve este tipo de precauciones.

Habia pensado:

- Grasa en espray para la cadena.
- Aceite de motor (en el tiempo que la tengo no da señales de consumir aceite, pero igual no esta de mas)

¿Algo mas a tener en cuenta?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Frsti escribió:Hola chicos mi intención es ir el domingo el sábado nos toca trabajar a mi hermano y a mi... Sad saldremos de Zaragoza pronto por la mañana cuando podáis me gustaría saber o estar en contacto con alguien para saber por donde estaréis y donde ir.

El domingo es día de repliegue... mayoritariamente.

Lo suyo sería estar en la noche del sábado.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
paco lopez escribió:Tema mecanico. ¿que recomendais llevar para un viaje así? Con esta moto no he realizado todavía un viaje de varios días como este. Con la BMW que tuve si, pero era nueva y no tuve este tipo de precauciones.

Habia pensado:

- Grasa en espray para la cadena.
- Aceite de motor (en el tiempo que la tengo no da señales de consumir aceite, pero igual no esta de mas)

¿Algo mas a tener en cuenta?

La 1100 no suele gastar aceite y mas aún si no la llevas alta de vueltas o aceleras fuerte.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
vincent78 escribió:Acabando de repasar pulidos con autosol, y pulimento a la pintura ZephyrV

Si vierais como está la mía... sin carbus, y de ahí p´arriba todo falta, pero creo que estará acabada el miércoles. :o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
paco lopez escribió:Tema mecanico. ¿que recomendais llevar para un viaje así? Con esta moto no he realizado todavía un viaje de varios días como este. Con la BMW que tuve si, pero era nueva y no tuve este tipo de precauciones.

Habia pensado:

- Grasa en espray para la cadena.
- Aceite de motor (en el tiempo que la tengo no da señales de consumir aceite, pero igual no esta de mas)

¿Algo mas a tener en cuenta?

Yo llevaría un kit reparapinchazos que ocupa poco y te puede librar de dejarte tirado. Y si ya llevas un cable de embrague y los del acelerador ya sería de traca! Beer
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
paco lopez escribió:Tema mecanico. ¿que recomendais llevar para un viaje así? Con esta moto no he realizado todavía un viaje de varios días como este. Con la BMW que tuve si, pero era nueva y no tuve este tipo de precauciones.

Habia pensado:

- Grasa en espray para la cadena.
- Aceite de motor (en el tiempo que la tengo no da señales de consumir aceite, pero igual no esta de mas)

¿Algo mas a tener en cuenta?

La 1100 no suele gastar aceite y mas aún si no la llevas alta de vueltas o aceleras fuerte.

El número de la asistencai en viaje del seguro... Big Grin

El juego de herramientas! Que como se te olvide llevarlo es una putada. A mi con las vibraciones se me suele aflojar algún tornillo.
Responder Arriba
Vincent, si me tengo que poner a cambiar el cable del acelerado en medio de la carretera, me muero. No veas las que pasé para cambiarselo hace poco. Tengo un post con el asunto. Tuve que desarmar el banco de carburadores para cambiarlo así que me parece que no sería algo factible para mi hacer ese cambio en ruta.

Alguna herrramienta si me llevaré. Kit antipinchazo tengo las botellas de espuma, que si meteré una en la maleta, por si acaso.

El tf. del seguro, está claro.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Tres dias y mucho curro esta semana, no se si me va a dar tiempo ni de limpiar la moto (total para llegar alli con ella llena de mosquitos otra vez), pero eso si el jueves a mediodia arranco y curvas y mas curvas hasta Saravillo.

Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac, me pasa como a tí. Creo que lo que me queda de semana (me he cogido vacaciones el jueves y viernes) se me ha juntado mas trabajo que en todo el año. Que barbaridad. Y como tu dices, histerico por darle un poco de lustre a la moto, para no hacer el ridiculo con tanto brillo que habrá por allí.

Pues que no tengo tiempo, y como todo lo dejo para el final, pues ahora voy pillado. Se va ha manchar por el camino, mosquitos, si llueve (esperemos que no) y un largo etc... A disfrutarla como va y ya esta.

Por cierto, estoy pensando en no llevarme aceite. Total, si cada 200km hay que parar a repostar. Si hiciese falta, en cualquier gasolinera tienen seguro.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)