Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
Yo si llevara los cables, haría que me los montaran los del RACC :oops: :lol:
Responder Arriba
Aceite para mi en viajes es un imprescindible!

No se la 1100 pero la 750 minimo medio litro me va a tocar echarle... y 20-50 mineral no suele encontrarse tan facilmente.

Lo de limpiar me llevare un tubo de autosol y cuando llegue al camping le doy un poco para tapar las vergüenzas Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac escribió:Lo de limpiar me llevare un tubo de autosol y cuando llegue al camping le doy un poco para tapar las vergüenzas Wink

Aunque la mona se vista de seda... :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Grac escribió:Tres dias y mucho curro esta semana, no se si me va a dar tiempo ni de limpiar la moto (total para llegar alli con ella llena de mosquitos otra vez), pero eso si el jueves a mediodia arranco y curvas y mas curvas hasta Saravillo.

Beer

tienes 3 dias en la kedada para limpiar la moto a fondo, no te olvides el trapo, y la espuma para afeiterte despues en el lateral. beso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Bridas plásticas de varios tamaños y cinta americana. Bombillas de repuesto y chaleco.
La 1100 me consumio, el año pasado 300cc en casi 2000 km.
Responder Arriba
Hola chicos!
Por diversos motivos, yo finalmente, el jueves haré noche en mi casa del pueblo (Alfarràs, en Lleida camino de Sarv. por )si alguien necesita refugio en el pajar, y el viernes tiro para Saravillo. Espero veros a todos allá!
Caray que nervios estos días con todos los preparativos!
Buen viaje hasta Itaca!
Sol y suerte en el camino! Good :zephyr:
Responder Arriba
Bon voyage !!! Bon voyage !!!
Vroummm vroummm vroaaaoummmm
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Ni las bombillas ni el chaleco se me había pasado por la cabeza. ¿Y donde narices consigo yo ahora bombillas? No tengo ni idea que tipo de bombillas utiliza la moto. Lo del chaleco es buena idea tambien. Joder, macho. Y yo sin preparar nada todavía. Mare mia, mare mia.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
paco lopez escribió:Ni las bombillas ni el chaleco se me había pasado por la cabeza. ¿Y donde narices consigo yo ahora bombillas? No tengo ni idea que tipo de bombillas utiliza la moto. Lo del chaleco es buena idea tambien. Joder, macho. Y yo sin preparar nada todavía. Mare mia, mare mia.

De memoria y, si no me equivoco,
H4 foco
P 21/5 piloto trasero
p 21 intermitentes
p 5 posición delantera
Responder Arriba
No sus olvideis tampoco el vacuometro !!! :-)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
y las jeringuillas para la gasolina Jaime Big Grin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Jajajajaj aceite, solo aceite, lo demás son ganas de ir con peso. Lo dice un experto


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Justo a tiempo termino de pintar la moto para el fin de semana! Que justo, no veas la apretada que tenido que darle al pintor Wink Wink
Yo salgo el mismo viernes por la mañana (vengo de cerca) y a media tarde ya estaré en el camping.
Quizas me pare en Andorra a comprar aceite. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Os pongo fotito de como he dejado mi Zephyr 550 replica eddie lawson

[Imagen: zr1.jpg]

[Imagen: zr2.jpg]

[Imagen: zr3.jpg]

[Imagen: zr4.jpg]
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
Muy bonita, parece una ZRX 1200 en versión reducida eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Muy chula y original.
Responder Arriba
Buen viaje a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Muy chula y original.

fume, como lo haces que estas de viaje y tambien surfeando el el foro? mago? buen viaje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Bonita moto Beer joanhi, look de estreno para Saravillo jejeje Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Yongüein escribió:
vincent78 escribió:Tampoco creo que nos tengamos que rasgar las vestiduras porque vengan 4 o 5 motos que no sean Z's :roll:
Con que se aparten en las fotos y recojan la mesa vale
+1

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Wapisima la zeph, se te va a ver de lejos... Jajajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Yo tengo la moto medio desparramada... si no llega la junta embrague mañana a 1a hora por la mañana pedire otra para ver si llega a las 17:00 ... me pilla la vaca Chair Chair
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
ralf escribió:
fumedecarozo escribió:Muy chula y original.

fume, como lo haces que estas de viaje y tambien surfeando el el foro? mago? buen viaje
Parada, empanada, foto y tapatalk. Breve o ausente crónica y tira millas.
Responder Arriba
Como cantaba Sinatra ¡ That's life !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Yo el lunes casi la lio y me cargo los intermitentes Skull Skull ... al final el karma y estar liado en el garaje hasta las tres de la mañana consiguieron que todo volviese a funcionar correctamente Confusedilba:

Ya estan preparadas las alforjas y hechas pruebas de diferentes tomas de video para la ruta, en nada estamos en la carretera tambien.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Pasadlo de P.M.

ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)