Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
#76
era tiempo :geek:
los germanos cuantos son? preguntamos al helmut de krefeldilandia, ya nos dira algo. los aborigenes de los pirineos lo tienen cercita, ya nos diran algo tambien, no? los demas de la peninsula...?
hacer una lista me parece algo pronto, pero no se sabe nunca, algunos caballeros lo tendran claro ya, sea donde sea, asi que lista y hecho... ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#77
Me viene bien to. Después de los km dormiré si o si. Y lo de la casa me parece de pelotas. Animo a los ideólogos.
Yo también estoy a punto de ennpezar a pensar, que llevo unos dias que me pica la cabeza...
Responder Arriba
#78
Estoy interesado ¿Como se apunta?
Responder Arriba
#79
Tranquilo Jake, aun queda mucho tiempo. Mas adelante ya iremos confeccionando un listado. Por cierto, me alegro que te animes a participar en la Zephyrada Nacional.
Responder Arriba
#80
Aquí os dejo otro camping a medio camino entre Vielha y Baqueira:
http://www.yerla.net/index.html
No encuentro casas rurales en esa zona para tantas personas.
Responder Arriba
#81
http://www.campings.net/usuarios/perfil/jgaia_V3D8Pf
aqui teneis opiniones, con precaucion, porque no se sabe, si lo ha comunicado el camping vecino...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#82
y esto?
Camping Boltaña está situado en el pueblo de Boltaña, provincia de Huesca, centro geográfico del Pirineo, en las proximidades del río Ara y a 5 km de Aínsa ( Monumento Nacional ). Por su situación, es el lugar idóneo para acceder a cualquiera de los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) así como el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara o bien al Parque Natural de Posets Maladeta.
http://www.vayacamping.net/camping/boltana
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#83
Este ultimo que ha colgado, Ralf, pinta muy bien.

Insisto que el Valle de Aran, de ser es precioso, pero hay que tener en cuenta que los precios de cualquier cosa, como por ejemplo tomarse una caña en un bar, es mas caro que en el Pirineo Aragonés, principalmente debido a la proximidad de Baqueira Beret.
Responder Arriba
#84
Zona de barbacoas y baño para bebes....hoho, a ver que decis, opinais?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#85
Un día es un día.

Por ahorrarnos 1 euro recomendé Fuentelencina :oops: (¿no hay emoticono latigazo moderadores?) :roll:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#86
Entonces aún no sabemos donde vamos a ir?
Fuentelencina no estuvo mal llevamos una progresión regresiva, partiendo de la nada estamos llegando a las cotas más altas
De la m miseria me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#87
Yongüein escribió:Un día es un día.

Por ahorrarnos 1 euro recomendé Fuentelencina :oops: (¿no hay emoticono latigazo moderadores?) :roll:

Eso pienso yo también, tampoco estuvo mal Fuentelencina.
Responder Arriba
#88
XabierBalado escribió:
Yongüein escribió:Un día es un día.

Por ahorrarnos 1 euro recomendé Fuentelencina :oops: (¿no hay emoticono latigazo moderadores?) :roll:

Eso pienso yo también, tampoco estuvo mal Fuentelencina.
+1 ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#89
Jameson, ( y todos)

¿ morillo de tou ? El centro de vacaciones tiene buena pinta y está en la zona. ¿ Estarán en temporada baja/media ?

En cuanto a alojamientos rurales, en Ainsa tengo un buen amigo que conoce la zona. Es el que lleva Peña Montañesa Aventura (en el camping del mismo nombre) y lo mismo conoce sitios en la zona. Aunque seguro tienes tú también tus contactos.

Aprovecho para recordar que este sábado 13 de sept es la concentración nacional de clásicas de Barajas (Madrid) organizada por moto club sanglas Madrid. De 9 a 11 de la mañana, todo un espectáculo con más de 150 motos en la Pza Hermanos Falcó.

Agur !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#90
Un sitio en Pirineos?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#91
Estuve una vez en dos campings de la garrotxa, los unicos que habia en un pueblo llamado Oix uno dentro del bosque volcanico virgen y el otro al lado del pueblo, el camping habitual con sus plazitas bien delimitadas y sus burgalons de madera de dos plantas y tal con porche, ninguno d los dos los recuerdo especialmente caros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#92
Hace un par de días hablaba con Vincent la posibilidad de organizar la Zephyrada Nacional 2015 en Alquézar, (Huesca) este bonito pueblo se encuentra en el Somontano de Barbastro, existe un camping llamado Alquézar que cuenta con un abanico de posibilidades, Bungalows, Mobil Home, acampada, etc. Los precios están muy bien, dispone de zona de barbacoa y posibilidad de llevar nuestras monturas a pie de cabañas, justo enfrente de la entrada principal y al otro lado de la carretera hay un bar el cual se presta a organizar comidas o cenas a un módico precio, y también no ponen ningún tipo de impedimento a que organicemos una pequeña velada nocturna en sus instalaciones, de esta forma no nos veríamos en la necesidad de tocar las motos.

Desde allí podríamos hacer una ruta hasta el pirineo y adentrarnos en el sur de Francia, los paisajes son preciosos y las carreteras ni mejor ni peor que por otros lugares.

Eso si, estamos a la espera que el Baturrico Jameson se pronuncie, haber si tiene planeado otro lugar.

Haber como lo veis.. http://www.campingalquezar.com/
Responder Arriba
#93
Parece hecho a nuestra medida
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#94
XabierBalado escribió:Hace un par de días hablaba con Vincent la posibilidad de organizar la Zephyrada Nacional 2015 en Alquézar, (Huesca) este bonito pueblo se encuentra en el Somontano de Barbastro, existe un camping llamado Alquézar que cuenta con un abanico de posibilidades, Bungalows, Mobil Home, acampada, etc. Los precios están muy bien, dispone de zona de barbacoa y posibilidad de llevar nuestras monturas a pie de cabañas, justo enfrente de la entrada principal y al otro lado de la carretera hay un bar el cual se presta a organizar comidas o cenas a un módico precio, y también no ponen ningún tipo de impedimento a que organicemos una pequeña velada nocturna en sus instalaciones, de esta forma no nos veríamos en la necesidad de tocar las motos.

Desde allí podríamos hacer una ruta hasta el pirineo y adentrarnos en el sur de Francia, los paisajes son preciosos y las carreteras ni mejor ni peor que por otros lugares.

Eso si, estamos a la espera que el Baturrico Jameson se pronuncie, haber si tiene planeado otro lugar.

Haber como lo veis.. http://www.campingalquezar.com/
no abre el enlace (:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#95
Conozco Alquézar, quizás la pega que le veo es que está muy al sur del prepirineo, y desde allí hasta el pirineo hay 1h (p.ej. a Ainsa). La ruta seria minimo 3/4 horas si queremos llegar a Pirineo o Francia.
Puede ser opción con comida en ruta.



¡¡ Viva Zapata !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#96
Si, tienes razón Jaime, yo también lo veo distanciado del pirineo, pero bueno, como bien dices, siempre queda la opción de realizar la cena a base de barbacoa la noche del Viernes y la comida del Sábado hacerla en ruta, para luego bajar al atardecer y cenar en el bar que comente anteriormente o cena libre.

Este camping me pareció apropiado por la razón que en el 2009 realizamos una Concentración Nacional del foro SoloMazda, y este cumple los requisitos que buscamos, es decir, amplitud, buenos servicios, precio aceptable y sobre todo estar tranquilamente a nuestra bola. En los tres días que estuvimos allí, no se acerco nadie a husmear que hacíamos o que dejábamos de hacer.

Pero bueno, teniendo en cuenta que aun quedan muchos meses por delante siempre estamos a tiempo de buscar algún otro camping que reúna los requisitos que buscamos y quede menos distanciado del pre-pirineo.
Responder Arriba
#97
Ralf, prueba a abrirlo de nuevo, creo que funciona bien. http://www.campingalquezar.com/
Responder Arriba
#98
Una quedada qué cuando salgamos en moto vestidos de romano no sudemos la gota gorda cómo si estuviéramos en una sauna turca rodeados de barbudos? No barbudos cómo los de aquí, de barba tipo maceta, qué te dicen jabibi :?
UNBELIVEBOWL me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#99
XabierBalado escribió:Hace un par de días hablaba con Vincent la posibilidad de organizar la Zephyrada Nacional 2015 en Alquézar, (Huesca) este bonito pueblo se encuentra en el Somontano de Barbastro, existe un camping llamado Alquézar que cuenta con un abanico de posibilidades, Bungalows, Mobil Home, acampada, etc. Los precios están muy bien, dispone de zona de barbacoa y posibilidad de llevar nuestras monturas a pie de cabañas, justo enfrente de la entrada principal y al otro lado de la carretera hay un bar el cual se presta a organizar comidas o cenas a un módico precio, y también no ponen ningún tipo de impedimento a que organicemos una pequeña velada nocturna en sus instalaciones, de esta forma no nos veríamos en la necesidad de tocar las motos.

Desde allí podríamos hacer una ruta hasta el pirineo y adentrarnos en el sur de Francia, los paisajes son preciosos y las carreteras ni mejor ni peor que por otros lugares.

Eso si, estamos a la espera que el Baturrico Jameson se pronuncie, haber si tiene planeado otro lugar.

Haber como lo veis.. http://www.campingalquezar.com/

Muy buenas.... Las opciones que habeis barajado algunos están bien pero ya las había contemplado y en principio descartado porque llevo otra idea en mente. Morillo de Tou está muy bien (doy fe) pero hay que tener en cuenta que es un centro vacacional con lo cual hay que convivir con mucha otra gente a los que quizá molestemos si nos desfasamos un poco. El camping de Alquezar considero que tiene las tarifas algo caras respecto a otros.

Yo he buscado desde campings hasta casas rurales, por el Sobrarbe (Ainsa, Boltaña, Fiscal...) y Valle de Chistau http://www.baldechistau.net/ e incluso tengo una posible ruta planeada por el cañón de Añisclo, que es un sitio espectacular.. No hace falta irse al sur de Francia cuando el Pirineo Aragonés tiene rutas chulísimas :twisted: sin desmerecer al país vecino, que conste me gusta un montón.

Me he centrado más en casas rurales por estar a nuestra bola, entre 20 y 30 pers. como máximo, pero como todavía no hay lista pues...

Por cierto Xabier, Aragonés sí pero baturro no, por favor... Aunque en mi tierra algunos hagan gala de ello yo desprecio dicho adjetivo porque no me siento identificado y como la RAE lo definía hasta hace poco. Nada que ver con la realidad.

Sin acritud amigo, sólo es una aclaración Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Pues nada, amigo, mis disculpas, había escuchado muchas veces lo de Baturro, y lo tenia como que era una definición mas, como por ejemplo, Mañico.

Y referente al lugar elegido lo dejamos en tus manos, pues!, en vista que ya estas metido en faena, nadie mejor que tu para buscar un lugar que reúna los requisitos que buscamos, es decir, un lugar tranquilo, bonitos parajes y un precio contenido.

Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)