Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
No hay de qué hombre, suele pasar... Vamos hablando Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
OK, pues cuando te sea posible y a medida que vallas avanzando ya nos comentarás.

Un saludo y gracias Wink
Responder Arriba
Aplauso para Jameson por favor !!! Menudos parajes los que menciona !!! Una base logística para 30 pax está bien, pero tiene que haber posibilidad de mas alojamiento cerquita por si esto es un éxito (ya fuimos unos 30 a la V y a esta vienen los alemanes de la misma alemania tú).

No quiero entrometerme, indicarte que te ofrezco hablar con camping peña montañesa a través de mi buen buen amigo Marko Zaragoza, gerente de Peña Montañesa Aventura. Tiene hotel, tiene camping con bungalows, tiene alojamientos rurales cercanos, tiene un grupo de rock (Marko) y hasta un estudio de grabación (pirenaudio).
Esas fechas son de temporada bajita y lo mismo negociamos un precio cojonudo y en caso de asistencia masiva de última hora en ese camping hay capacidad de alojamiento sin problemas.

Ala, buscad escoria oriental en iutube si queréis ver lo que hacia Marko en los 80/90.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Gracias Jaime Wink
He estado en ese camping (Peña Montañesa) y cierto es que hay mucho sitio, tanto para acampar como bungalows.. Lo único es que la última vez que estuve, el bungalow que nos tocó era de los más viejunos y le hacía falta un repaso, sobre todo en limpieza. Con esto no quiero decir que todo sea así, porque los baños comunitarios, por ejemplo, estaban bastante curiosos.

Si quereis camping no creo que haya mucho problema, sea ese u otros, porque la oferta es muy amplia. Mi idea como ya dije es pillar una casa rural (para estar a nuestra bola), pero claro, para ello necesito una lista previa de los asistentes, a groso modo, para reservar.. En este caso la oferta se reduce y hay que hilar fino, porque para más de 30 y a buen precio no hay muchas.

La putada es que para el fin de semana de la quedada se celebra la marcha cicloturista Quebrantahuesos, con lo cual cortan varias carreteras del pirineo. Personalmente me gustaría celebrarlo aquí y no le veo inconveniente cambiar al fín de semana siguiente. Otra cosa es que por tradición se prefiera hacerlo el 19-21 Junio, entonces aceptaré barco..

Si hay cambio de fechas me comprometo a llevarlo a cabo, aunque necesitaría algo de ayuda logística. En el caso que se prefiera mantenerlas y hacerlo en el pirineo catalán no tengo problema, cierto es que ellos son más y por lo tanto mayor cobertura.

Conste que no me rajo eh! :twisted:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Para ir abriendo boca y a falta de lista para la casa rural, os pongo como ejemplo estos enlaces:

Camping Los Vives, en el valle de Chistau, tiene también apartamentos y albergue http://www.campinglosvives.com/es/albergue

Camping valle de Bujaruelo, con refugio y bungalows http://www.campingvalledebujaruelo.com/ ... fugio.aspx

Y los que comentaban los compañeros Jaime y Ralph

Camping Peña Montañesa, con bungalows y mobilhomes http://www.penamontanesa.com/A02_Alojam ... =40area=A

Centro vacaciones Morillo de Tou, tiene de tó http://www.morillodetou.com/es/alojamientos

Camping Boltaña, con bungalows http://www.campingboltana.com/bungalow-l.html

Hala ya teneis pa entreteneros un rato puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Gracias, amigo. Wink

Es que ya estábamos nerviosillos, hay mono de Kdd Nacional. Big Grin
Responder Arriba
Me gusta cualquiera de estos alojamientos!!
Cual recomiendas Jameson?
Responder Arriba
Ufff, difícil elección Vincent...

Aparte de los que he estado, del que me han hablado bien es del Camping Los Vives (Saravillo) y la verdad es que tiene muy buena pinta...
Espero poder comprobarlo en persona :roll:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Nadie dice nada más??? :|
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Siento no aportar nada, pero si era difícil ir a Fuentelaencia...al Pirineo ni te cuento, no estaré en las listas... Lo siento. Ya me gustaría.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Una lastima, Bullete, que no puedas venir a la Gran Kdd Zephyrera. Sad
Responder Arriba
Jameson, cualquiera me vale.
Ahora, como hasta ultima hora no habrá lista de asistentes y quizás seamos demasiados para una casa rural yo no tengo inconveniente en acampar. Concretando el lugar ya se pueden ir formando los grupos que quieran pillar bungalows.
Más fácil de.organizar y el que vaya a ir que reserve por su cuenta o con quien comparta.
Si hay opcion a albergue, más basico que una casa, tambien me gusta la idea
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Lo decía para que la tropa vaya mojándose, entiendo que todavía es temprano así que ya iremos perfilando el asunto Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Barbas Barbas
jameson escribió:Lo decía para que la tropa vaya mojándose, entiendo que todavía es temprano así que ya iremos perfilando el asunto Wink

Qtal compañeros!!

A mi me va bien cualquier sitio, solo con estar cerca del pirineo cualquier rincon seguro que cubrirá mis expectativas, lo único es que me gustaría dormir en cama, eso si.

Estuve viendo un camping que me aconsejaron en el curro cerca de Port de la Selva, Cap de Creus

https://www.google.es/url?sa=trct=jq= ... 2529,d.d2s

que tiene 10 bungalows, con salida a la playa y a tiro de la montaña, pero creo que ya se ha hablado de centrarse en la zona de Huesca, no es por meter entropía al asunto, pero ahi lo dejo porsiaca se nos cruzan los cables...

ZephyrV Beer Drinks Barbas Barbas
Responder Arriba
Este año toca Pirineo, la III concentración ya se hizo en Girona concretamente en la zona de Pals...

En los enlaces que puse creo que hay info y alojamientos de sobra, algunos de los cuales conozco personalmente.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Aragón ! ! Aragón !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Aragón será, a estas alturas ya ha ganado mucho peso.
Responder Arriba
Aragón sea!! Perfecto!! :grin:
Responder Arriba
tenemos que buscar sitio ya, estando pendientes los alemanes de coger vacaciones con bastante tiempo, y planear su viaje. necesitan alquiler cabañas, organisar el transporte logistico de las motos, etc. concretamos ya....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo no tengo preferencias, delego mi voto... así podré poner verde en un futuro a los que tomen la decisión me parto

P.D. Es broma, cualquiera seguro que es de PM. Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo confío en el buen criterio de los lugareños !!


¡¡ Viva Zapata !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
ralf escribió:tenemos que buscar sitio ya, estando pendientes los alemanes de coger vacaciones con bastante tiempo, y planear su viaje. necesitan alquiler cabañas, organisar el transporte logistico de las motos, etc. concretamos ya....

Tranquilo que tendrán sitio de sobra, no os impacienteis que hay que ultimar algunos detalles Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
La paciencia es la madre de la ciencia !!!


¡¡ Viva Zapata !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Yo no tengo preferencias, delego mi voto... así podré poner verde en un futuro a los que tomen la decisión me parto
P.D. Es broma, cualquiera seguro que es de PM. Beer
jaime_jks escribió:Yo confío en el buen criterio de los lugareños...

...no hay más que decir, mientras haya una cama Wink... pienso ir donde me indiqueis...¡bravo por los organizadores! Beer ... Para ponerles verdes :mrgreen: siempre hay tiempo me parto que no, que no, que es broma, no se me ocurriría Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
ralf escribió:tenemos que buscar sitio ya, estando pendientes los alemanes de coger vacaciones con bastante tiempo, y planear su viaje. necesitan alquiler cabañas, organisar el transporte logistico de las motos, etc. concretamos ya....

hola,
2015 por nosotros va diferente.
algunos van con fugoneta como 2013, ellos tienen su casa aquilada ya, pero vienen los tres dias de la quedada ! no se si duermen en tienda de campaña, o como ?
algunos como yo tambien decian el camino es el destino y van con la z o zephyr con tienda de campaña al estilo de los anos setenta , creo que estos preferirían domir en una cama y tener un bano.
Porque la vuelta ...........................................

asi aun no se cuantos vamos en total, ni cuantas cabanas vamos a necesitar Smile
5 en coche, 6 a motos ya veremos si llegarmos Smile
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)