Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
#1
Como se comentó en Fuentelencina, la idea es organizar la próxima nacional en el Pirineo, para así facilitar la asistencia a nuestros amigos germanos que asistirán.
Lo que está por ver es si será en el de Huesca o el de Lleida.
Que sepáis que tanto Jameson como yo, ya estamos mirando alojamientos para el evento.
También deciros que siguiendo nuestra tradición, la quedada se celebrará el fin de semana anterior a San Juan, que en éste caso será el del viernes 19 a domingo 21.
Esperamos batir los récords de asistencia, así que NO PUEDES FALTAR!!!! ZephyrV
Responder Arriba
#2
Yo quiero subir algun puerto del Tour y tirarme la foto en el alto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
YONGUEIN, PUES LA ZONA DE BIESCAS, PASA RAPIDO A FRANCIA, Y ALLI ESTA MUY GUAPO... Y EN VIELHA TAMBIEN, Y SE SALE RAPIDO POR EL PORTILLON,, BAGNERES DE LUCHONNNN... MUY VERDE.
LO MALO LA GRAVILLA. QUE TIENE CONSTUMBRE DE PARCHEAR EN FRANCIA EN LUGAR DE HACER LAS COSAS BIEN.

VINCENT, COMO LE DECIA AYER A JAMESON, SI HAY QUE IR A VER, SE VA....
Responder Arriba
#4
Ya estais preparando la nueva? pero si alguno no ha recuperado aún las horas de sueño perdidas me parto


Veo que la idea del Pirineo está muy avanzada por algunos, yo tenía pensado elegir el sitio de intentando tener en cuanta las opiniones y preferencias de todos si fuera posible, es decir, que cada uno que vaya a asistir o tenga intención clara de hacerlo haga una lista limitada de sus preferencias a la hora de elegir la ubicación.

P.E. 1º-Carretera de montaña con buen asfalto y sin pueblos en muchos Kms
2º-Poder dormir por las noches sin leñadores, el descanso es sagrado.
3ª-BBQ
para saber las preferencias del grupo ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
1º Meter a los leñadores en la BBQ... :twisted:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
A ver, la idea de los Pirineos se está tanteando desde Nuño por petición de los alemanes que nos sugirieron si podíamos por favor hacerlo más hacia el norte de la península, por eso lo he publicado, no porque se me haya antojado a mí :oops:
Lo de las votaciones, que quieres que te diga, la de Cuenca se hizo por votaciones y fuimos casi los mismos que a Benidorm, osea que muchos votaron, y luego no asistieron.
Pero bueno que si queréis votar se vota, faltaría más!
En cuanto a alojamientos, leñadores y otras especies tenemos que tener claro que es lo que queremos.
Si la idea es ir a nuestra puñetera bola como en Nuño sería cuestión buscar alguna casa de colonias, masía o casa rural con el handicap de dormir todos juntitos roncando al mismo son, sí o sí.
O si lo que impera es la comodidad, sería cuestión de un camping, pero con el inconveniente de no dar mucho por saco al resto de campistas.
Si lo creéis conveniente, abrimos encuesta!
Responder Arriba
#7
Los que tienen problemas con los ronquidos ajenos deben estar dispuestos a pagar una habitación individual. Quizas habría que buscar un alojamiento que diera esa posibilidad a quien la necesite.

Lo de la democracia está muy bien y todo eso pero los que se lo curran deben de tener voto de calidad y, además el tema de Pirineos se acordó en Nuño y se volvió a acordar en Fuentelencina.

Como yo no organizo nada iré donde se diga pero pienso que no se gana nada intentando el favorecer a los que no lo tienen claro y que al final se caen de la lista.

A lo mejor suena borde pero es lo minimo que se debe a los que toman esa tarea sobre sus hombros.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Respecto a los ronquidos, una cosa es qué te molesten y otra molestar... Yo estoy en él primer grupo, (mientras no se demuestre lo contrario) y si alguno me dijera qué no le he pegado él ojo en toda la noche, estando a 400km de casa, no haría falta qué me pidiera irme a una habitación cómo fue mi caso, qué ya me voy yo yo, por respeto al sueño y descanso de los otros tres compañeros, aunque en este caso él compañerismo escasee.
Ralf un señor en ruta y tambien cuando se baja de la moto, se busco su habitación y no molestó, y durmió cómo eres el puto amo un bebé, me quitó él sombrero una vez más ante él caballero hermano

P.D. claro y conciso, no?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Su es por los amigos alemanes entonces no hay objeción ninguna por mi parte, pero siempre he sido reacio a las quedadas en los extremos de la piel de toro :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Ya está colgada la encuesta, y así sabremos que es lo que debemos buscar.
Responder Arriba
#11
No más leña Big Grin voto camping.
Y disculpas si parece brusco mi argumento anterior, pero él sueño es una línea roja... Hasta puede ser una tortura Confusedhock: y luego por él día :oops: no te cunde pero bueno creo qué Compartir la ruta de ida e ir guiando acompañando esperando cuando toca aconsejando marcando la grava con él pie las curvas muy cerradas con dos toques de luz de freno, etc... Se merecía corresponder con otro gesto, no? Nada más Smile

Pax vobiscum, está todo olvidado pero no quiero repetir.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Eres rocker¿ o te han secuestrado la cuenta? Quizas tienes el movil en modo predictivo... Entiendo algo de lo que acabas de decir... Pero poco

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Si con él móvil se trabucan las palabras y voy corrigiendo sobre la marcha...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Buenos dias.
Despues de ver los comentarios y opiniones si es posible miremos el camping de anzañigo.yo no he estado nunca pero me han hablado bien y creo que estan aconstumbrados a barbudos y leñadores.

Esta por debajo del monte perdido y si madrugamos podriamos salir hacia biescas y hacer el coll d. Aubisque y el tourmalet y entrar por bielsa.
Seguro que yonguein disfrutara mas que su caballo.
En aquella zona cualquier ruta esbo.pero el coll d. Aubisque es impresionante
Responder Arriba
#15
Suena muy bien, podeis mandar enlace del mapa?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Oido cocina!!!!
Pido disculpas a los compis de habitación. Aunque entre sueño y sueño.... no era sólo mi instrumento lo que sonaba por allí!!!!
Al año que viene habitación individual.......
Responder Arriba
#17
Enlace del mapa???en el mio esta por arriba!!! Entre españa y francia..lo siento.a tanto no llego. Beer
Responder Arriba
#18
xirizephyr750 escribió:Oido cocina!!!!
Pido disculpas a los compis de habitación. Aunque entre sueño y sueño.... no era sólo mi instrumento lo que sonaba por allí!!!!
Al año que viene habitación individual.......


Pero él Concertino era tu tuba, ese no necesitaba puesta a punto, alguna vez qué me levante parte hacerte cambiar de postura, antes de volver a mi cama ya había empezado otro aria da Capo....desesperante Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. :roll:

Yo comparti habitación con dos figuras que a priori parecía que dormirian como angelitos, y estos estaban distantes de leñadores y aberronchos, pero las cosas no necesariamente son lo que parecen. Sorpresas te da la vida. Big Grin
Responder Arriba
#20
xirizephyr750 escribió:Oido cocina!!!!
Pido disculpas a los compis de habitación. Aunque entre sueño y sueño.... no era sólo mi instrumento lo que sonaba por allí!!!!
Al año que viene habitación individual.......


Xiri, para el año que viene Enemas de garganta para todos, pa suavizar las cuerdas bucales, y tal..
Responder Arriba
#21
Vaho de parrús es lo que mejor va!!!
Entre tanta pol.la se reagudiza el estruendo.....
Responder Arriba
#22
xirizephyr750 escribió:Vaho de parrús es lo que mejor va!!!
Entre tanta pol.la se reagudiza el estruendo.....


me parto me parto me parto me parto me parto

Algo habra que hacer, porque esto a medida que pasan los años, va de mal en peor. Big Grin
Responder Arriba
#23
buenas,
por nosotros un camping como en cuenca no era mal Beer
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#24
Saludos Wink , yo creo que el alojamiento de Cuenca ha sido el mejor en cuanto a confort... aunque no paramos mucho por el camping
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
El camping motero de Anzanigo está acostumbrado a movidas como la nuestra y aunque creo recordar que es tirando a carillo ofrece todo tipo de alojamiento, desde acampada a habitaciones individuales.

Ese u otro que también permitan barbacoas nos valdría
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)