Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda quedada Cacereña
#1
Bueno pues creo que va siendo hora de planificar la segunda mini kdd Cacereña, aunque como mejor queda es improvisando como hicimos el año pasado.

Lugar: A determinar en el norte de Cáceres, o donde nos venga bien a todos.

Fecha: Según interese a los participantes, pero casi seguro en agosto

Komando Mesetero ¡Ojo al parche! ¿Como andáis de chikipuntos?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Si es en agosto igual me encarta ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
zephyr750rocker escribió:Si es en agosto igual me encarta ZephyrV

Si, es en agosto y con fecha a determinar por los asistentes. Wink

Por mi parte exceptuado del 18 al 24 que estoy fuera, me da igual el día hora e incluso la bebida espirituosa que haya que tomar...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
...yo en principio, a no ser que surja algo raro, mapunto Beer tengo ganas de ver al Haviel Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Le damos al doodle?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
...démosle Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
A lo mejor me he pasado poniendo fechas, pero como en principio lo habeis dejado tan abierto...

Entre aqui para apuntar su disponibilidad Wink


(Ya sabéis:
- no hace falta registro
- ponéis vuestro nick e indicáis si podéis o no en cada opción
- el si entre paréntesis significa dudoso)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Ya estoy Doodlelizado. Bueno algunos sábados me los guardo por eso de currar, jejejeje viciosillo que es uno :lol:

Pues la verdad que tengo muy buenos recuerdos de vosotros y que coño, tengo ganas de compartir unas cervecillas con ustedes, además de con Xabier Balado, y si pudiese apuntarse Rocker, que tengo muchas ganas de conocerle. Y como no volver a ver a Yongüein, etc, etc. Beer ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Exceptuando del 18 al 24 de agosto, que tengo vacaciones familiares ineludibles para ganar chiquipuntos, cualquier día de la segunda quincena de agosto y primera de la de septiembre estoy a vuestra entera disposición, en cuerpo, alma y ZR 550.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Julio y agosto los tengo complicados... en junio me he rascado las narices y todo se paga.

Ya veré septiembre pero no digo nada
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Compis, aun no me puedo pronunciar, pero lo haré, lo hare
Responder Arriba
#12
Hola a todos,

ya me he pronunciado... que ganas!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#13
No me importaría, pero es imposible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
Yo he marcado todo a mediados de agosto ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Yo he marcado todo a mediados de agosto ZephyrV

...¿Ande lo has marcado Rocker, no lo veo? ¿en el Doodle de Grac?

Grac escribió:
Entre aqui para apuntar su disponibilidad Wink


(Ya sabéis:
- no hace falta registro
- ponéis vuestro nick e indicáis si podéis o no en cada opción
- el si entre paréntesis significa dudoso)
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
SI ES QUE LO HICEdesde el movil y no cuenta :oops: AHORA SI
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Ya me pronuncie ... estoy por ir a la boutique a por una chaquetilla de verano...
Responder Arriba
#18
MOB (Jose Antonio) escribió:Ya me pronuncie ... estoy por ir a la boutique a por una chaquetilla de verano...

...pues te voy a recomendar dos chupas de veranito guapas que he visto la primera 99 leuros la segunda 75 ...

[Imagen: qp06xc.jpg]
[Imagen: 14mcd3n.jpg]

...hoy voy de personal shopper, jajajaja me parto ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Yo me pido una como la de MilordZ, por treinta lereles.
Responder Arriba
#20
XabierBalado escribió:Yo me pido una como la de MilordZ, por treinta lereles.

31 para ser más exactos, jajajajaja me parto Fresquito y por pocas perras.

Además mi santa que es costurera, me ha jurado por lo más sagrado que le va a coser el parche, jejejejeje. ¡Como si no la conociera! :mrgreen:

[Imagen: 7pGggNS.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
Yo una q tenga bien de enrejillado para el aire... la gris con las franjas no esta mal...
Responder Arriba
#22
MilordZ, me imagino que te habrás dado cuenta que estoy en Barna, este año no voy a Ciudad Rodrigo, en principio pensaba ir, como vengo haciendo desde hace quince años, pero debido a un imprevisto en el coche cambie de planes a ultima hora. Tenia la opción de ir con mi hermana pequeña y mi cuñado, estos se fueron el Viernes pasado, la mayor ya lleva allí unos diez días, y allí en el pueblo puedo disponer del coche de mi otro cuñado, pero si no es con mi Mazda la verdad no voy a gusto, pues con el, voy a mi bola, no me gusta para nada utilizar vehículos de nadie.
Responder Arriba
#23
XabierBalado escribió:MilordZ, me imagino que te habrás dado cuenta que estoy en Barna, este año no voy a Ciudad Rodrigo, en principio pensaba ir, como vengo haciendo desde hace quince años, pero debido a un imprevisto en el coche cambie de planes a ultima hora. Tenia la opción de ir con mi hermana pequeña y mi cuñado, estos se fueron el Viernes pasado, la mayor ya lleva allí unos diez días, y allí en el pueblo puedo disponer del coche de mi otro cuñado, pero si no es con mi Mazda la verdad no voy a gusto, pues con el, voy a mi bola, no me gusta para nada utilizar vehículos de nadie.

Tranquilo no te preocupes, el próximo año será. de todas formas ayer, mi santa y yo fuimos a hacer la prueba del algodón, al restaurante, por si merecía la pena, la comida, la zona, las curvas... Y si que merece, en estos tres sentidos. Tranquilo que lo repetimos al año que viene.

[Imagen: VkXhv2Ul.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
milordz, este plato da envidia, no lo digo por las patatas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
Uff!! que buena pinta tiene esa carne asada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)