Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda quedada Cacereña
#26
Es cabrito Lechal, que lo preparan de cincuentamil formas y sabores diferentes, Creí que me pasaba algo de lo bueno que estaba. Tiene un comedor interior y una terraza-comedor, bajo unos fresnos con una sombra que daba hasta frio, justo al lado de una piscina natural de aguas transparentes, con barbos y truchas...

http://riomalo.com/turismo_rural/

Echad un vistazo a la web y decidme que no es el lugar ideal para una quedada nacional, cuando le toque a esta zona...

¡Agáricus, y con unos chuletones, aún mejores que los que comimos en la quedada del cerezo en flor!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
Una propuesta tentadora, si señor!!
Responder Arriba
#28
...¡¡Bravo milordZ!!, el sitio me parece espectacular Beer Riomalo (Cáceres) 2016, jejeje Wink queda hasta bien :lol: y si hay que ir de avanzadilla y catar algunas viandas locales, cuenta conmigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
...milordZ y comando mesetero ¿qué pasa con esa segunda quedada cacereña? Confusedhock: esto está un poco parado, ya se que son malas fechas, pero ¿y el finde sabado 23/08 o domingo 24/08? :?: ¿milordZ, estas por ahí abajo, por tu tierra ese finde? :?
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
que va, llego el lunes 25, bueno el domingo por la noche
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
Yo marcho a Segovia mañana estoy disponible aunque con poca conexión...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
...pues habrá que darse un vuelta y tomar algo ; cambiamos de momento opción Cacereña por opción Segoviana :?: ¿hasta cuando estas por tierras segovianas rocker:?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#33
Pues cómo muy tarde hasta él viernes, él último viernes de agosto, se plantea bajar a Nuño que están en fiestas, bikes beers rock n roll?. Para él domingo, nos Llenan la piscina del pueblo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
...milordz, Octubre muy complicado, pero Noviembre, si el tiempo acompaña podría ser un buen mes para visitarte :roll: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Cuando a ustedes les parezca, el mes es indiferente. Por mi parte les agasajaré con viandas locales a la par de buenas carnes hy buenos vinos Wink ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)