Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto de los aceites......uff
#51
Te has decantado tú o la moneda???

Jejejejeje.

Yo haré lo mismo quitaré el 10 y pasaré al 20... Siempre en mineral...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#52
A ver, el tema de los aceites es muy denso, nunca mejor dicho, creo que es una cuestión que siempre sale a relucir entre los amantes de las viejas glorias, hablado con un amigo que se dedica profesionalmente a los coches clásicos me comentó que los sintéticos lubrican perfectamente los motores antiguos incluso mejor que los minerales siempre que se respeten las viscosidades recomendadas por el fabricante, el problema está en las gomas y retenes que deben de ser aptos para el sintético , por qué parece ser que los componentes detergentes y demás de los sintéticos pueden atacarlos si no son aptos para ellos. Todos los retenes que se venden hoy en día son aptos para sintéticos por lo cual siguiendo esta teoría a un motor reconstruido se le puede poner sintético sin problema y en uno que no se sabe si se ha reconstruido ante la duda mineral. Un colega mío con una BMW R 50/2 con sidecar bastante más vieja que nuestras Zephyr lleva quince años poniendo sintético desde que se rehizo el motor y sin problema ni gasta ni tira una gota y no veáis como le da caña en pleno verano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#53
(09-15-2020, 11:03 PM)Morsa escribió: Te has decantado tú o la moneda???

Jejejejeje.

Yo haré lo mismo quitaré el 10 y pasaré al 20... Siempre en mineral...
Al final se decanto la moneda! He escogido es mortul 3000 mineral 20w50. Ya he usado motul antes en mis otras motos y me va bien. Aunque también me ha recomendado un amigo el cepsa ruta 66 20w50, dice que es el que usa el y es barato, en fin ahora tengo la duda.

¿Cuantos litros le caben a la 1100?
Ah y si alguno tenéis la referencia del filtro de aceite me sería de gran ayuda.




Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#54
le caben 5 litros justos...
El filtro original es el 16099 y la junta mas grande 671
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#55
(09-21-2020, 12:29 PM)Morsa escribió: le caben 5 litros justos...
El filtro original es el 16099 y la junta mas grande 671
Gracias

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#56
Pues ahora mirad este vídeo y a ver qué me decís.....
CAS-TROLLL
Los pelos de punta, todo se falsifica:  Aceite CAS-TROLL



( http://cloud.tapatalk.com/s/5f6bb9fec0ad...WA0020.mp4 )

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#57
...Juerrrr el que yo uso Cry Skull ... No te puedes fiar de nadie, y lo que habrá por ahí circulando...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#58
Eso no tiene porqué significar que no sea aceite de cierta calidad.

En los combustibles también ha habido falsificaciones. Vendían como gasoil automoción gasoil agrícola (subvencionado) por la ganancia extra que ello reportaba a los vendedores.
Pero era el mismo gasoil, tan solo añaden un colorante para distinguir que gasoil es subvencionado y cuál el "de calle".
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#59
Hola.
Una duda que tengo señores, el otro día estuve en wemoto y me dijeron que para la zephyr 1100 les sale que tengo que ponerle aceite 15w40 semisintetico, puede ser? Que opinais?

Al final como tenia dudas no me lo llevé.

En fin a ver si alguien puede opinar.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#60
15w en verano bien, en invierno no lo veo, lo mejor es 10w40 si el motor está fino lo agradecerá. Si está ya cansado pues puedes ir subiendo.
Responder Arriba
#61
Semisintético siempre a ese tipo motores

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)