Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Zephyr 550 - La casa por el tejado
#76
Me gustan los intermitentes. Los has cambiado completos o solamente las tulipas y bombillas? Por donde las has conseguido?
Responder Arriba
#77
jake escribió:Me gustan los intermitentes. Los has cambiado completos o solamente las tulipas y bombillas? Por donde las has conseguido?
Solo he cambiado tulipas y bombillas. Tulipas = 19€ Las cuatro en Ebay. Bombillas 8€ las cuatro en el concesionario Kawa.
Tambien tengo para ponerle una tulipa transparente para la luz trasera que compre por unos 15€ En webike pero todabia no he comprado las bombillas rojas.
Si te gusta como quedan merece la pena. Por poco dinero te coge otro aire diferente la moto.
La rejilla del radiador la compre pensando en pintarla pero me encanta como queda.

Todabia no he acabado con las mejoras pero si tengo que sacar alguna pega es que como me han dicho hoy, la moto parece salida de concesionario, y ha perdido un poco de solera aunque estoy encantado. Ah! Y que no es una 1100 y me queda un poco pequeña. :lol:
Responder Arriba
#78
Zefirero escribió:Solo he cambiado tulipas y bombillas. Tulipas = 19€ Las cuatro en Ebay. Bombillas 8€ las cuatro en el concesionario Kawa.
Tambien tengo para ponerle una tulipa transparente para la luz trasera que compre por unos 15€ En webike pero todabia no he comprado las bombillas rojas.
Si te gusta como quedan merece la pena. Por poco dinero te coge otro aire diferente la moto.

¿Tienes el enlace de ebay donde pillastes las tulipas? :roll:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#79
La descripción era la siguiente: Kawasaki Zephyr ZR Eliminator ZL ZN1000 Turn Signal Indic... (171132731291)

Y el vendedor este: imp4you

He hecho una búsqueda y me da lo siguiente: http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr- ... 030wt_1398

Estos últimos son smoke (oscuros). No recuerdo si los míos eran o no por definición, pero puestos no quedan oscuros sino claros. No tengo claro si son exactamente los mismo.

Suerte con la búsqueda... Yo estoy encantado con como le quedan...
Responder Arriba
#80
Zefirero escribió:La descripción era la siguiente: Kawasaki Zephyr ZR Eliminator ZL ZN1000 Turn Signal Indic... (171132731291)

Y el vendedor este: imp4you

He hecho una búsqueda y me da lo siguiente: http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr- ... 030wt_1398

Estos últimos son smoke (oscuros). No recuerdo si los míos eran o no por definición, pero puestos no quedan oscuros sino claros. No tengo claro si son exactamente los mismo.

Suerte con la búsqueda... Yo estoy encantado con como le quedan...

Gracias! Beer

Se nota que el euro va para abajo en compraracion con el dolar...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#81
Ha estado bajando pro creo que es una burbuja... de 1, 24 estaba 1, 05 y ahora 1, 09... miro mucho por USA piezas para RC51 :oops: aunque poco compro. :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#82
Pues como bien dije, ahí va mi pequeña restauración. Me ha quedado darle algo de lustre a las llantas, pero ya se me estaba haciendo largo el asunto.
Por cierto, sincronizada con Twinmax de mi hermano, de momento, parece que bastante bien.

[Imagen: f5a4bd5cdb1e2584129d901e9b164f61.jpg]
Responder Arriba
#83
Joe que bonita!! eres el puto amo
Esa cúpula de dónde ha salido?
Responder Arriba
#84
Graciasss. La pillé hace un par de años con vistas a ponérsela algún día...
Responder Arriba
#85
Preciosa, preciosa. Mereció la pena el tiempo y dinero invertidos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder Arriba
#86
Que bueno, esas cúpulas le quedan de cona


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#87
Soy fan de la cúpulas...






Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#88
Uyuyuy, me ha sonado a irónico... No te gustan??
Responder Arriba
#89
A mi me gusta mucho como te ha quedado.

Pero con las cupulas, para mi, le da un aire retro. Sin la cupula, con el faro visto, tiene un aire intemporal. En funcion de lo que estes buscando, es una buena opcion.

Además, si a ti te gusta, lo demas sobra. Ha quedado muy chula.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#90
Bullete escribió:Soy fan de la cúpulas...

[Imagen: 2NrP2J0.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#91
La verdad es que me gusta vestida y desnuda
Responder Arriba
#92
Grac escribió:
Bullete escribió:Soy fan de la cúpulas...

[Imagen: 2NrP2J0.gif]

+1 :confuso: peeero si no te gustaban na de naaaa Puzzled... bueno, creo que has sido tu el que recientemente ha dicho por ahí en otro hilo este foro esta cambiando jejeje :lol:...

...Espectacular de bonita rclr eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#93
La tienes muy bonita 8-)
Se nota que la cuidas con mimo. Beer

skr escribió:Joe que bonita!! eres el puto amo
Esa cúpula de dónde ha salido?

Es como la de Carolo.
En Saravillo la podrás ver ZephyrV
Responder Arriba
#94
Jajajaja jugando al despiste

Noooooo

Aclaro: no me gustan nada las cúpulas, esta es de las que tiene un pase...queda chula la verdad.

Pero le puse una mínima pantallita a la mía, trasparente, que ni se nota y se me echaron todos encima!!!


Te digo lo que pienso de verdad: la tienes muy chula, mola. Parece de las que se ven en face de Los japos.


Esta semana le voy a quitar mi pequeñísima pantalla a la mía.




Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#95
Cita:...Esta semana le voy a quitar mi pequeñísima pantalla a la mía...
...Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:... ...Beer Drinks Good Hi :aplauso: :tambor: :bravo: :cactus: :naranja: :ban:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#96
Gracia por los piropos. Jajaja, te puede la presión?
Responder Arriba
#97
Si, lo reconozco, me rindo, esta semana la quito


Jajajaja

Estos
Cabrones me tienen frito


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#98
...tu no la quites rclr, la tuya mola (...no deja de ser cúpula, pero no es mampara jejeje me parto...) nos encanta incordiarrrr puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#99
Yo juraría haber visto la moto de RCLR desarmada y a la venta ppr piezas

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Sigamos reventando el hilo a Zefirero...

[Imagen: jAZPtzP.png]

[Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)