Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Zephyr 550 - La casa por el tejado
Asumo mi parte de culpa pero vuelvo a repetir que una cosa son las morcillas en hilo ajeno, que no dejan de ser cierto cachondeo, hasta cierto punto claro; y otra, menos admisible a mi parecer, los codazos cuando uno abre hilo para preguntar del embrague y otro se pone a preguntar por las mejores opciones en mamparas.

Todo escrito a vuela pluma sin ánimo de personalizar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Zefirero escribió:La descripción era la siguiente: Kawasaki Zephyr ZR Eliminator ZL ZN1000 Turn Signal Indic... (171132731291)

Y el vendedor este: imp4you

He hecho una búsqueda y me da lo siguiente: http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr- ... 030wt_1398

Estos últimos son smoke (oscuros). No recuerdo si los míos eran o no por definición, pero puestos no quedan oscuros sino claros. No tengo claro si son exactamente los mismo.

Suerte con la búsqueda... Yo estoy encantado con como le quedan...

Pedidos desde hace dos semanas... a ver si no se quedan en aduanas :?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Yongüein escribió:Yo juraría haber visto la moto de RCLR desarmada y a la venta ppr piezas

Estás en lo cierto Yongüein, todo lo que tenía anteriormente.
Responder Arriba
Ehhhh que decís de reventar hilos???

La parte que me toca: estaba comentado sobre la
Moto y su estética y su cúpula, hice mal???

Algo me he perdido.




Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
¿Algún administrador podría eliminar las páginas 4 y 5 de este hilo y pasarla a la sección de baños por favor? me parto me parto

Tanta mampara y tanta leche me habéis descojonado el hilo... :roll:
Responder Arriba
Hace pocas semanas que le puse los vinilos traseros y hoy me he venido arriba al darle con Autosol a la moto como parte del mantenimiento, así que voy a compartir algunas fotillos que es lo que mola por aquí...

Finalmente compré un caballete para facilitar las tareas de mantenimiento:
[Imagen: 16ayz5v.jpg]

Y también un kit de Louis.de para limpiar la cadena. La verdad es que se tarda muy poco, ensucia mucho menos y se gasta menos producto que con cualquier método tradicional para cuidar la cadena.
[Imagen: v598ih.jpg]
[Imagen: 6oeg5z.jpg]

Y hoy le he dado con el Autosol a las tapas y he alucinado. Yo que pensaba que iba a tener que darle otra vez con las pastas de Wolkraft y que va.... me tenía que acercar a la moto con gafas de sol 8-) :lol:
[Imagen: sdlhk9.jpg]

Y esta para la foto del book,... ZephyrV
[Imagen: 16igw94.jpg]

Que bonita es la jodida...
[Imagen: 20jmdjo.jpg]
Responder Arriba
Magnífico trabajo.
¿Dónde se compra el autosol? Seguramente se comentó cien veces, pero, a bote pronto, no lo encuentro.
Responder Arriba
fume, lo puedes comprar en la red <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.louis.de">www.louis.de</a><!-- w --> o pones autosol en santo google y apareceran los puntos de venta. no te compres la lata grande de medio kilo, se seca bastante y no te vale y se pudre tambien (por lo menos aqui en alicante). hay crema en tubo 75 ml metal polish sobre 4 euros, y 75 ml aluminium polish para aluminium elox sobre 5 euros y 75 ml aluminium polish en general que tambien vale sobre 5 euros. para mi es lo mejor si pules con la mano en plan iniciante. mira por la web de vicario, a lo mejor tambien tiene en almacen.
lo que tambien me flipa es el nevr-dull, guata especial de pulimento, se pone todo negro y al final, dandole con algodon, se queda brillante. Cry precio elevado y se seca tambien.
vale la maquina me mola, buen trabajo zefirero!!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Muy guapa, sí señor. Mira que son agradecidas las jodidas...
Responder Arriba
La tienes genial!
Se nota que está cuidada con mimo Beer
Responder Arriba
La moto esta preciosa. Y como visten los vinilos. Donde los has conseguido? Pasa la información, que estoy interesado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Genial, Ralf, gracias por toda la información.
Responder Arriba
ralf escribió:...lo que tambien me flipa es el nevr-dull, guata especial de pulimento, se pone todo negro y al final, dandole con algodon, se queda brillante. Cry precio elevado y se seca tambien...

...ralf, tengo un bote de nevr-dull desde el año 2002 que me lo regalo mi amigo Wolfgang cuando fuí a visitarle a Dortmund, y con el mágico algodoncito saco brillo a monedas y cadenas de diferentes metales, es cojonudo... a mi desde luego no se me ha secado Wink jejeje 13 añitos tiene el bote más los años que lo tuvo él me parto...

[Imagen: 21lv5hy.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Muy bonita, los cromados y vinilos quedan genial eres el puto amo
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Espectacularrr! eres el puto amo

Cómo es posible tener una moto tan-tan limpia? El viernes por la tarde limpié la mía, igual me pasé una hora y no quedó así ni de lejos, pero bueno, ayer por la tarde ya estaba con su grasa en la llanta, aceite por el motor y rebozada de cadáveres... Cry
Responder Arriba
Agáricus escribió:
ralf escribió:...lo que tambien me flipa es el nevr-dull, guata especial de pulimento, se pone todo negro y al final, dandole con algodon, se queda brillante. Cry precio elevado y se seca tambien...

...ralf, tengo un bote de nevr-dull desde el año 2002 que me lo regalo mi amigo Wolfgang cuando fuí a visitarle a Dortmund, y con el mágico algodoncito saco brillo a monedas y cadenas de diferentes metales, es cojonudo... a mi desde luego no se me ha secado Wink jejeje 13 añitos tiene el bote más los años que lo tuvo él me parto...

[Imagen: 21lv5hy.jpg]

asi esta tu moto :evil: a verrr si pasas la itv-polish en los pirineos, si no, horas extras en el parking del camping (pero sin cerveza)

agaricus, cuando la probe la primera vez en la tapa de las valvulas, pensaba que habia pulido demasiado y querria tirarla a la basura hasta que me entere que hay que darle con el drapo de algodon despues de pulir. (sudando sabes, osti, se ha roto el aluminio!!!! ahora que?? panico total ha ha)

en alicante se seca todo....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...jajaja me troncho me parto pues creo que no paso la itv-polish :roll:, mi moto a segunda fila de parrilla fijo, jejeje me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues la mía este año mucho me temo que quedara relegada a la tercera fila. Sad
Responder Arriba
skr escribió:Espectacularrr! eres el puto amo

Cómo es posible tener una moto tan-tan limpia? El viernes por la tarde limpié la mía, igual me pasé una hora y no quedó así ni de lejos, pero bueno, ayer por la tarde ya estaba con su grasa en la llanta, aceite por el motor y rebozada de cadáveres... Cry

La tuya la usas a diario y la de Zefirero no me da la impresión de que sea su medio de transporte habitual.

La mia también esta sin una mota de polvo, pero últimamente sólo la utilizo las fiestas de guardar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
He visto el invento ese de limpiar la cadena y es cojonudo ¡Con lo que peno yo para limpiar la de mi moto! ¡Y por 17 euros!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Si os soy sincero, hasta ver este post, jamás se me habría ocurrido limpiar la cadena. Engrasarla si, cada vez que cojo la moto, pero limpiarla, ni imaginarlo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
irus escribió:
skr escribió:Espectacularrr! eres el puto amo

Cómo es posible tener una moto tan-tan limpia? El viernes por la tarde limpié la mía, igual me pasé una hora y no quedó así ni de lejos, pero bueno, ayer por la tarde ya estaba con su grasa en la llanta, aceite por el motor y rebozada de cadáveres... Cry

La tuya la usas a diario y la de Zefirero no me da la impresión de que sea su medio de transporte habitual.

La mia también esta sin una mota de polvo, pero últimamente sólo la utilizo las fiestas de guardar.

Te equivocas. La utilizo siempre que es posible todo el año, aunque intento evita sacarla cuando tengo claro que va a llover. Son pocos kilómetros normalmente, unos 30km/día por ciudad + salidas claro
Responder Arriba
Entonces si que tiene mucho mérito mantenerla en estas magníficas condiciones, chapeau eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
skr escribió:Espectacularrr! eres el puto amo

Cómo es posible tener una moto tan-tan limpia? El viernes por la tarde limpié la mía, igual me pasé una hora y no quedó así ni de lejos, pero bueno, ayer por la tarde ya estaba con su grasa en la llanta, aceite por el motor y rebozada de cadáveres... Cry

Vi tu moto y la diferencia no esta en la limpieza, sino en el lijado, pulido y pintado de piezas.

Cuando la compre le pasaba lo mismo que daba igual como la limpiara que se seguia viendo vieja.

Ahora no... Big Grin
Responder Arriba
paco lopez escribió:La moto esta preciosa. Y como visten los vinilos. Donde los has conseguido? Pasa la información, que estoy interesado.

Por no repetirme, en la pagina 2 de este hilo esta la historia de los vinilos... Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)