Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos que he tenido y tengo
#1
Hola, os mostrare alguna de las motos que he tenido y alguna que tengo, por lo menos las que tengo un recuerdo especial.
[Imagen: VRG4Dsa.jpg]
Bultaco Chispa, mi primera moto, con 3 velocidades y montaba motor Ducati de 2 t. Moto con la que aprendí a montar en moto y a cambiar velocidades. Buenos recuerdos y alguno malo, buenos casi todos y malos las quemaduras del escape (pasaba pegadito a la pierna justo debajo del deposito y cuando te caias por el barro o por la hierba que patinaba, quemadura fija) y al arrancarla, tenia mucha compresion (tenia 4 años) y si se te escapaba la palanca.....zassss....!!!!! ya sabeis que eso sabe a peras.
[Imagen: 39qF8Lr.jpg]
Yamaha DT, muy buenos recuerdos. Me dio la independenciaque uno puede tener a los 16 Años, me recorri todas las romerias y fiestas de Cantabria y alrededores, y pasee a muchas chicas.....aunque luego no rematase faena con casi ninguna....jajajajaja
[Imagen: 0LUicBr.jpg]
Benelli 500, aunque la chapa ponia 750 era una 500. La herede joven y la achuche bien. la verdad era muy bonita, por lo menos a mi me lo parecia (las pegatinas cutres eran por que ese dia era moto enlace de una carrera ciclista y la pegaron de todo).
[Imagen: tAXJv6O.jpg]
Yamaha XJ 650, con esta me he pegado muy buenos rulos y fue mi vehiculo oficial para ir y venir de la mili. Esta aun la tengo y tiene un sonido especial, tiene un silvido magico, os acordareis alguno de cuando la guardia civil de trafico las tenia, lo bien que sonaban.....
[Imagen: 9Qnn11d.jpg]
Y la Zephyr 1100, moto que compre con 6.000 Kmts (nueva como las anteriores, de concesionario) y que tambien me ha dado mucha vida y muchas alegria.
han pasado otras motos....de algunas no tengo ni fotos creo, pero las he tenido poco tiempo y igual un poco menos de cariño, Vespino,Montesa Crono,Bultaco strake, vespa.....puch condor...y lo que no me acuerdo. Espero os guste.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#2
...¡Guau, menudo curriculum Mito!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
...Mito en Agosto iré a Leciñana de Mena algún fin de semana, me gustaría bajar a Ampuero a echar una cervezas y ver ese par de joyitas de dos ruedas que tienes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Un buen elenco, si señor. Wink En mi adolescencia soñaba con una Benelli como esa.
Responder Arriba
#5
Eso esta hecho....cuando quieras. Tomamos unas cervecitas y te las enseño, es mas te puedes dar una vuelta para probarlas. Mi telf es 625512513 me mandas un wassap antes y quedamos. Gracias Xavier...jijijijiji la verdad que la Benelli molaba
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#6
mito, que monton de motos has disfrutado, y vaya pedazo de puro que lleva el señor en la primera foto. y este casco que llevas?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Ralf el del puro es mi padre que siempre esta con puros de esos.....y el casco original no era ese...jijijijiji tenia uno blanco con un protector en la barbilla que por cierto era horroroso y muy incomodo, luego al poco tiempo me compraron uno de cross que era mucho mejor y mas cómodo....te pondré alguna foto del casco si encuentro, para que veas que circulaba dentro de la legalidad.....jijijiji
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#8
Hola Ralf, lo prometido es deuda, este era el casco en cuestion....jejejeje
[Imagen: puxhhtt.jpg]jeje
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#9
El perro, ¿Estaba aprendiendo a andar sobre dos patas? Por que está en la misma posición que en la otra foto. :mrgreen: me parto Wink
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
El perro lo que esta, es encantado con la Cota 25 de su fiel compañero de corredurias. Big Grin
Responder Arriba
#11
Si...jajajaja....el perro encantado, seguro que aprendió a andar a dos patas antes que yo con la Bultaco chispa....jejeje
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#12
Qtal Mito, q envidia dais los promiscuos Wink
Responder Arriba
#13
oooo el perro es un boxer no?¿?¿?¡'¡'....yo tengo unoooo...más lindoooooooooo...ijijijij





Mito escribió:Si...jajajaja....el perro encantado, seguro que aprendió a andar a dos patas antes que yo con la Bultaco chispa....jejeje
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)