Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintura
#1
Buenas tardes señores. Quería hacerles una pregunta de pintura. El otro día le propuse al taller de pintura donde he llevado más de un coche que me dieran precio por pintar la moto. Pese a ser un taller de chapa y pintura de coches, me dijeron que si llevaba las piezas desarmadas me lo hacían sin problema, además de yo proponerles que no sólo le llevarías las piezas desarmadas, sino también lijadas. Con imprimación, manteniendo la pintura granate metalizada que actualmente tengo y con las franjas doradas pintadas, no en vinilo, me han dado precio de todas las piezas más careta de 230 €. Aún así les voy a intentar apretar ya que el presupuesto incluía casi 5 horas de mano de obra y se me antoja algo excesivo. ¿Cómo lo véis de precio?
Responder Arriba
#2
Yo por menos de 420€ no pinto una Zephyr.
Da igual como la lijes e imprimes, ellos volverán a hacerlo todo porque no se quedarán conformes con lo que tú hagas, amén de que tu puedes llevar las piezas contaminadas y después son problemas de siliconas para ellos.
En 5 horas no da tiempo a preparar una moto y pintarla, te aseguro que se han portado bien con el precio, teniendo en cuenta que la pintura y los materiales cuestan dinero, que las instalaciones y las herramientas también y que todavía el hombre encima querrá ganarse algo para comer.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#3
La verdad, no entiendo del tema, pero aún así, doscientos y pico de euros no me parece caro para nada. Es más, si consiguiese yo un precio como ese, me pintaba la moto, si o si.
Responder Arriba
#4
En mi caso me presupuestaron pintar la moto entera, deposito, colín, guardabarros y placas laterales del mismo color y a un precio muy especial, ya que es el taller que le trabaja a la empresa donde trabajo en 300 euracos. el deposito solo, quitando un bollo 120. Por lo que calcula tu mismo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Y esto donde es? Encima dices que con franjas? y todavía quieres bajarle más el precio?
No tienes alma! :twisted:
Responder Arriba
#6
Es un regalo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Me alegra saber que es barato. Son son 9 piezas en total: colín, tapas laterales, tapas airbox, guardabarros, careta, aros de relojes y depósito tapando un par de picotazos/abolladuras
Responder Arriba
#8
Pues si ademas te reparan alguna pequeña abolladura no te lo pienses, por si se replantean el presupuesto.
Responder Arriba
#9
¡Joe, y yo que pensaba que lo mio era un chollo!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)