Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Creo que este post va a merecer que alguien me invite a alguna birrilla.
Desde que compre la moto he estado buscando escapes y otras piezas, y como sabreis el aftermarket de la ZR550 es bastante escaso.
Bueno, pues he encontrado una mina de oro. La zephyr 400.
En la siguiente web se puede ver el despiece con sus codigos:
http://www.pt-kawasakiparts.com/?mode=ca...id=0sort=n
A comparar con los de la ZR550:
http://www.partzilla.com/parts/search/K ... parts.html
Buenas noticias, los escapes son iguales!! Luego se nos abre el mercado de un monton de escapes guapisimos que venden en Japon.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Yongüein escribió:Lo que nos imaginábamos
Yo también me lo imaginaba pero necesitaba pruebas antes de animarme a comprar nada. Ahora lo tengo más claro.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Ojo, la Zephyr 400 japonesa no es la misma que se comercializa en el resto del mundo!!
Esa si lleva los mismos escapes que la 550, la 400 normal no se parece en nada.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Coño!! nuestro gozo en un pozo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
La zephyrX, la 400, tiene unos cuantos cqmbios con respecto a la 550 en plásticos relojes espejos y el escape creo recordar qie que es más largo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Y llantas de tres palos. Pero si el bloque es igual los colectores encajarian
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Hay un hilo viejo con unas fotos espectaculares de la ZephyrX en las que se ven esas cosas.
Entre ellas que va bastante más apretada que la 550. 2 ó 3 mil revoluciones más
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Ahora la duda va a estar entre comprar uno baratillo que esta guapo o un Kerker guapísimo pero que cuesta una pasta... y antes quejándome porque no encontraba nada, jejeje
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Yongüein escribió:La zephyrX, la 400, tiene unos cuantos cqmbios con respecto a la 550 en plásticos relojes espejos y el escape creo recordar qie que es más largo.
De hecho, a riesgo de equivocarme, juraría que las primeras se llamaban ZR400 y que no fue hasta unos años después que le pusieron el sobrenombre de Zephyr.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•