Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mercado de segundamano por los suelos
#1
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=57 ... paign=24x7
Responder Arriba
#2
Puff...eso está regalado además de tener buena pinta
Responder Arriba
#3
Yo porque no tengo sitio ya para tres motos que si no... aunque parece que está bastante bien como para despiezarla

Y lleva una llanta de 750 detrás, para los que las prefieran rellenitas :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Santo cielo!! Confusedhock: Si se la ve estupenda, dejar los colectores como esos ya vale los quinientos leuracos. Por ese irrisorio precio también me la quedaría yo, si dispusiese de lugar para guardarla.


PD: Ralf, esa es una muy buena compra, en tus manos puede quedar para reestreno.
Responder Arriba
#5
xabi, no hay plata.... Sad Sad Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
ralf escribió:xabi, no hay plata.... Sad Sad Sad

Vaya po dios!! Cry los tiempos que corren están mu malitos para todos.
Responder Arriba
#7
Lo más sorprendente es que el anuncio siga puesto a estas horas.
Responder Arriba
#8
Lo mismo es mentira o una errata y se han dejado atrás un 1 delante
Responder Arriba
#9
rclr escribió:Lo mismo es mentira o una errata y se han dejado atrás un 1 delante


Bien podría ser, por que desde luego ese precio no se corresponde por el estado de la moto, a no ser que la foto no sea actual y el estado a día de hoy no sea el mismo.
Responder Arriba
#10
no todo que brilla es oro

no sois ingenuos! se puede llamar a un numero fijo, en este caso especial, pero 93 no es el barcelona, la foto es de una moto de la calle y si preguntais algo por mail, viene la misma historia de siempre, que actualmente estoy en londres por razones de trabajo, estoy en nigeria estudiando, la moto esta nueva....circunstancias familiares, el envio se realizara a traves de una agencia de transportes europea con servicio de depostio de garantia, que no me da e mi el dinero hasta que des conformidad, bla bla, ademas los gastos de transporte lo pago yo......lo ves cuando usas el cerebro un poco.
no hay bmw gs 1200 por 4000 euros con 25000 kilometros, ni kawasaki zephyr por 500 euros; el internet nos enseña nuestra propia tontez de credibilidad pero tambien nuestra avidez. tampoco hay un coche bmw x 5 3.0 diesel 4x4, con 29000 kilometros por 19000 euros. lo creemos, pero pensandolo bien, no puede ser. asi que solo puedo repetir,
no todo que brilla es oro.
no os mando los detalles de un mail de esos, porque cuando he preguntado por su numero de movil equivocado y por su fallo de moto en las fotos (eran diferentes, era una yamaha en lugar de honda) tan estupido son, me contestaron con palabrotas que no tienen sitio en este foro, asi que incluso te insultan. que perdida de tiempo.
si uno de este foro tiene ganas de tirar 500 euros por la ventana, le mando mejor mi cuenta corriente, que me hagan un ingreso y no le insultare, (por lo menos es algo) me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Un colega mio ha estado buscando moto recientemente y se ha encontrado estos casos q si e Ralf al menos 3 veces, pero bueno. Con no dar un duro por adelantado sin ver moto y asegurarse bien, problema resuelto.
Esta claro q 500 euros, a no ser q sea de desguace, no es un precio creíble, pero llamando se sale de dudas...
Responder Arriba
#12
Ralf, el 93 es el de la provincia de Barcelona.

A mi ese anuncio me da! que va de legal.
Responder Arriba
#13
XabierBalado escribió:Ralf, el 93 es el de la provincia de Barcelona.

A mi ese anuncio me da! que va de legal.

El que ha puesto el anuncio sabe que la rueda trasera no es la de serie de la 550. eso un pirata ni lo huele.

Yo tambien creo que es real
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Ahora también está de moda poner un precio bajo para que llames y en el momento de la llamada te dicen el precio real y todas las virtudes de la moto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#15
Porque no llamais y os contestara una abuela que no sabe na o un tio que nunca tenia moto!!!
Es siempre la misma historia, aburrida
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Yongüein escribió:
XabierBalado escribió:Ralf, el 93 es el de la provincia de Barcelona.

A mi ese anuncio me da! que va de legal.

El que ha puesto el anuncio sabe que la rueda trasera no es la de serie de la 550. eso un pirata ni lo huele.

Yo tambien creo que es real

Efectivamente, estas al loro, vaquero. Wink
Responder Arriba
#17
Yo también opino que es un anuncio real.
Si tuviera una 550 me lo plantearía muy seriamente, aunque sólo sea para recambios, creo que ya sale bien.
Responder Arriba
#18
Todavía sigue el anuncio, y pregunto ¿ Semejante chollo como es que nadie del foro se ha interesado ? con el montonazo de anuncios de motos de ocasión que hay ¿ Cuantas se venden realmente ?
Responder Arriba
#19
Por qué dais por hecho que la moto está en buen estado?
Lo mismo suena a lavadora andando con una plancha dentro. Confusedhock:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#20
La verdad, por el precio que la venden, se puede intuir que por dentro no estará todo lo bien que seria deseable, pero no me negaras que por el aspecto exterior bien se pueden pagar los 500 eurillos, incluso mas.

Como he dicho anteriormente, pena la mía que no dispongo de un chabolo donde poder cobijarla, si no, me la quedaba si o si.
Responder Arriba
#21
Si fuera la 750 o la 1100 ya te digo yo que estaba en mi garaje aunque tuviera el motor petado me parto me parto me parto
De hecho, si alguien tiene una 750 gripada que me lo diga y hacemos trato rápido ZephyrV
Pero los motores pequeños no me dicen nada, sin ánimo de ofender Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#22
XabierBalado escribió:La verdad, por el precio que la venden, se puede intuir que por dentro no estará todo lo bien que seria deseable, pero no me negaras que por el aspecto exterior bien se pueden pagar los 500 eurillos, incluso mas.

Como he dicho anteriormente, pena la mía que no dispongo de un chabolo donde poder cobijarla, si no, me la quedaba si o si.

Búscate ese chabolo, teniendo una 550 y siendo de Barcelona... es que aunque sólo sea para recambios, depósito, colín, escape, asiento... etc. ya merece la pena. En su día llegué a ver un depósito para la 750 que casi pedían eso (me pareció una barbaridad).
Responder Arriba
#23
VICARIO escribió:Pero los motores pequeños no me dicen nada, sin ánimo de ofender Beer

No me ofendes para nada, las cilindradas al igual que los colores se hicieron porque no todas las personas tenemos los mismos gustos y formas de pensar.
Responder Arriba
#24
Yo no haría ascos a un motor cbr400rr, o similar...tampoco él 550 es Manco, no?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Bueno, hay pequeños y pequeños, yo tuve una CBR400RR NC29 y andaba como un tiro, la cosa como son. [Imagen: street3fa1.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)