Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CDI
#26
En el despiece de Eli tenian un CDI de 550... no se el precio.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#27
Preguntándole estoy, a ver de qué modelo se trata
Responder Arriba
#28
No entra en el despiece, eso no lo cambia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
Pues a mi me enseñó uno el mecanico cuando fui a ver... pregúntales a ellos directamente a ver
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#30
(06-07-2015, 09:55 PM)Frank escribió: El ignitor, es como habeis dicho el CDI (capacitor discharge ignitor ) para que el integrado de control sepa cuando soltar la descarga de corriente toma la señal del pickup coil ( en la 550 tapa pequeña redonda derecha) cuando suelta la descarga la envia a las bobinas y alli un puenteado la deriva tambien hacia el cuentavueltas

la diferencia que veo en estos dos esquemas es que en el de abajo la cdi lleva dos cables mas por que recibe la alimentacion de masa compartida con el rele de arranque y la corriente la toma directamente del clausor

cuando el de arriba pasa la corriente por el swich de paro, boton rojo y el negativo lo toma del relé que salta cuando tocas alguna seguridad, embrague, pata de cabra, neutral, etc

pero asi a groso modo, realmente tampoco los veo muy nitidamente. mejor no hagas pruebas de compatibilidad a ver si meteras una corriente inversa donde no toca y chuplufska, escarba bien en la seccion de enlaces por que me suena que en algun taller de barna te reparaban cdis con garantia y creo que es mejor dar de comer a un profesional que toque estas cosas antes que un particular de checoslovaquia o  de la juve con deseos de venganza te cuele un gol via ebay

Yo segun veo no es un cdi, es un TCI
 transistor controlled ignitor
Responder Arriba
#31
[Imagen: 3OMVPER.jpg]
Responder Arriba
#32
Photo 
Hola a todos un saludo desde Ecuador, buscando algo de información sobre mi motocicleta una Zephyr 550 del 90 he encontrado este foro mediante el cual me gustaría que me guíen sobre el problema que estoy teniendo, estoy editando este post ya que no habían cargado las imagenes.

Hace un año que tengo esta motocicleta y he pensado en repararla por la pésima condición en la que la recibí, uno de los problemas más grandes que he tenido ha sido el sistema eléctrico a tal punto que adquirí un CDI y cableado nuevo, la cuestión es que fijándome en las conexiones del CDI viejo y del nuevo así como del conector del pulser estos cambian el orden, y eso me ha generado dudas si podría afectar en algo el encendido de la moto o peor aún quemar el nuevo CDI, aquí unas fotos para explicar mejor esté problema que estoy teniendo

El CDI Hitachi es el nuevo, en los conectores los del lado derecho son los viejos como estaba el cableado inicial, los conectores izquierdos son del nuevo cableado tal cual como llegaron en orden de colores, en la fotografía final están los conectores del cableado nuevo [Imagen: 007c8afca6009c96052315c730cf841b.jpg][Imagen: b35fc1772d667960ff49760f701a9dca.jpg][Imagen: 0ee2aa982c96622b0d6f3e382e0452ec.jpg][Imagen: 03ee1124ed834688c0ec5deb10b0c36b.jpg][Imagen: 419fb735cd6462d1f722baec8628925f.jpg]
Responder Arriba
#33
...Buenos días, Frank, encantados de tenerte entre nosotros, decirte que es costumbre en este foro, antes de nada, pasarse por el hilo de presentaciones, saludar y darte a conocer, contarnos algo de ti y de tu moto, y si es posible subir alguna fotillo. Saludos. (Las fotos no se ven, es mejor que las subas con la app Tapatalk, es sencilla y se suben directamente desde el móvil).
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
(10-23-2023, 08:02 AM)Agáricus escribió: ...Buenos días, Frank, encantados de tenerte entre nosotros, decirte que es costumbre en este foro, antes de nada, pasarse por el hilo de presentaciones, saludar y darte a conocer, contarnos algo de ti y de tu moto, y si es posible subir alguna fotillo. Saludos. (Las fotos no se ven, es mejor que las subas con la app Tapatalk, es sencilla y se suben directamente desde el móvil).

Hola Agáricus, con gusto haré mi presentacion, gracias por la acogida. saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)