Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca del fresco... Norte de Burgos.
#26
...¡Ondia! tu Confusedhock:, que no conozco ese castillo :o... Frias, Medina, Puentedey si, pero Cebolleros no :o... Pues pendiente me queda para la próxima vez que vaya por esas tierras, te aseguro que lo buscaré, jejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
...jajajaja me parto ¡¡conio, ya se dodende estaaaaa!! me parto... Harto de pasar por esa carretera, peeroo ¿te puedes creer que nunca he ido a ver el Castillo? me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
Las fotos y la ruta magníficas, Cantabria como la mayoría del norte es una preciosidad Big Grin

Para el 2016 ya hay candidata..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#29
Jameson, que no cunda la intranquilidad.

Hay varios comentarios (entre ellos uno mio) referente a organizar una Concentración por esas tierras, pero de que yo sepa esos comentarios se han echo con vistas a próximas Zephyradas.

Un abrazo amigo, y buenas fiestas Wink
Responder Arriba
#30
Acabo de ver que los comentarios son viejunos, me han liao los últimos post, así que rectifico y como si no hubiera dicho naa puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#31
Pero si los comentarios son de abril, Jameson!
No te enciendas!
Responder Arriba
#32
vincent78 escribió:Pero si los comentarios son de abril, Jameson!
No te enciendas!

No por favor, que no se encienda

[Imagen: ZwDPBIL.jpg]

Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#34
Agáricus escribió:...jajajaja me parto ¡¡conio, ya se dodende estaaaaa!! me parto... Harto de pasar por esa carretera, peeroo ¿te puedes creer que nunca he ido a ver el Castillo? me parto...
Agaricus, el pueblo esta a poco de salir de Nofuentes dirección a Medina de Pomar a la derecha....digamos viniendo de Burgos por Briviesca no por la Mazorra. Este castillo creo que lo hizo un paisano con piedras de canto del río Nela, empezó a hacerle en el 78 y lo termino en el 98..... Cuando cascó. Creo que se llama castillo de Las Cuevas....nosotros le llamamos de las curvas por que en el cartel parece que pone de las curvas...más que de las cuevas (adjuntarse foto)
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#35
Agáricus escribió:...jajajaja me parto ¡¡conio, ya se dodende estaaaaa!! me parto... Harto de pasar por esa carretera, peeroo ¿te puedes creer que nunca he ido a ver el Castillo? me parto...
Agaricus, el pueblo esta a poco de salir de Nofuentes dirección a Medina de Pomar a la derecha....digamos viniendo de Burgos por Briviesca no por la Mazorra. Este castillo creo que lo hizo un paisano con piedras de canto del río Nela, empezó a hacerle en el 78 y lo termino en el 98..... Cuando cascó. Creo que se llama castillo de Las Cuevas....nosotros le llamamos de las curvas por que en el cartel parece que pone de las curvas...más que de las cuevas (adjuntarse foto)
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#36
me parto me parto me parto

Muy bueno Yon!

Para no desviar el hilo, a ver si caen más fotillos chulas....
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#37
...Pues ahi van... Sitios citados dentro de esta ruta por el norte de Burgos (comarca de Las Merindades la tierra de mis ancestros) e interior de Cantabria...

Frías (BU)...

[Imagen: wrc2md.jpg]

Puentedey (BU)...

[Imagen: 9svvnq.jpg]

Hermita de S. Bernabé y Cuevas (complejo karstico Ojo Guareña) (BU)...

[Imagen: 28jxmwj.jpg]

Oña (BU)...

[Imagen: 2lo13wz.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
Desde la perspectiva adecuada el castillo de Frías parece un cuchillo rasgando el cielo.
Mola
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Pues si, el que escribió el cartel debería ir un poco nublado en ese momento. Big Grin
Responder Arriba
#40
XabierBalado escribió:Pues si, el que escribió el cartel debería ir un poco nublado en ese momento. Big Grin

me parto me parto me parto me parto Xabier, Curvas debía de ir haciendo el Beer Beer
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#41
Preciosos parajes, y los guarrindogos esos?? Jaa
Responder Arriba
#42
Son dos canecillos enseñando sus verguenzas, en la iglesia de San Pedro de Tejada, en Puente Arenas (Burgos).

En otros tiempos, los chiquillos se divertian tirandole piedras a ver si acertaban y por eso están un poco deteriorados.

Resulta un poco chocante ver ciertos canecillos con escenas explicitas de sexo en el pórtico de una iglesia, pero en teoria, todo tiene su explicación.

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#43
¿Son tuyas todas? ¿Eres Francisco Jesus o son de un familiar? Hmmm

paco lopez escribió:Frias

[Imagen: Dwbzt2.jpg]

Esta se sale!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#44
Hola Grac,

Si, son mías. Me llamo Francisco Jesus. Paco para los amigos, Jesus en casa.

Me alegro que te guste.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#45
...Paco espectaculares fotos, aunque no logro encuadrar la foto del Valle de Mena... ¿Desde dónde esta hecha? ¿El rio que se ve, es el Cadagua? :geek: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#46
Agaricus,

Esta tomada desde la Ermita de San Pantaleon. Igual me he equivocado y no es el valle de Mena.

Es la panorámica que se ve desde la ermita.

Disculpa si me he confundido. El valle de Mena, ahora que lo dices, esta mas al norte.

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
Bonitas fotos si seños, eres un artista tío

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#48
Jejeje :lol:, no pasa nada, veo que te conoces muy bien la zona... Es el Valle de Losa... No estaba seguro del todo, pero me sonaba que era la vista desde S. Pantaleón en el Valle de Losa, era por confirmar. :geek: ... Una sierra nos separa al Valle de Mena del Valle de Losa: los montes de La Peña... eso si, el Valle de Mena es mucho más gonito Wink jejeje me parto me parto Un abrazo amigo Paco Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#49
De los montes de La Peña creo que tambien tengo alguna foto. Luego la busco y la subo.

Y como decían por ahí, para el 2016 merece la pena pensar en esta zona para la quedada. Es preciosa.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
...Xabier... ¿Podrías mover los comentarios desde el de Mito en que aparece el Castillo de las cruvas al hilo en busca del fresco... norte de Burgos?... Creo que debería ir todo esto ahí, ya que este hilo lo empezó Mito enseñándonos su tierra Cantabría, y no me gutaría que perdiera en absoluto protagonismo y asi ponemos cada cosa en su sitio... Graciasssss Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)