Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Zephyr 750 - 1000€
#1
Como algunos sabeis, hace un par de meses he heredado una XJR debido a el fallecimiento de un familiar.
Meses antes y tras mucha búsqueda había comprado una Kawasaki Zephyr 750 por 1000€ con el fin de ponerla a punto y tenerla como moto principal.
Tras ese revés estuve pensando en venderla o quedarmela, y aunque en un primer momento decidí quedarme con ella, lo mas sensato es ponerla a la venta, porque al fin y al cabo tengo dos motos grandes en casa y del mismo estilo.

La moto está aparcada en el garaje desde que la compré.
En concreto es una Zephyr 750 C5 de 1996, dada de alta, con la documentación a mi nombre y con la última ITV válida hasta 2011.
En relación con la mecánica, la moto tiene 95573km, batería caput y un fusible fundido.
La horquilla, según su anterior dueño a sido desmontada y se la han sustituido ambos muelles por unos mas duros y progresivos, corrigiendo este fallo endemico de todas las zr750 de serie.
La suspensión trasera es la original, funcionan todas sus regulaciones, y a pesar de los kilometros conserva bien la resistencia, de echo el subchasis sigue tan alzado como siempre. El sistema de frenos está perfecto, así como su kit de arrastre.

En relación con la parte estética, las cachas laterales están rotas y el deposito tiene un pequeño bollo.
El asiento está como el primer día (supongo que se ha retapizado de nuevo), luces, relojes y mandos tambíen.
El nuemático delantero está bastante gastado, y probablemente haría falta sustituirlo, en cambio el trasero le quedará el 70% de su uso.
La moto está completa, a excecpcion de los silenciosos.

La moto se puede ver sin compromiso. Se encuentra en Vigo (Galicia).
Creo que no se me olvida nada, pero si teneis cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo a través del foro, mi correo personal o mi telf movil:

647 cero 7 cuatro 3 seis 7
pedroirago (arroba) gmail.com


La moto está anunciada solamente en este foro, durante unos días, ya que me parece que lo mas justo es dar la oportunidad a los usuarios de zephyr.es y que la moto se quede por aqui.

La vendo por lo mismo que me costó: 1000€

Un saludo compañeros.
Pedro.

[Imagen: 2dkyc03.jpg]

[Imagen: 2uh4in4.jpg]

[Imagen: x2w7qf.jpg]

[Imagen: 2qa3aev.jpg]

[Imagen: vowdx5.jpg]

[Imagen: vqh1tv.jpg]

[Imagen: j63ivr.jpg]
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#2
PRI, el otro días leí un post de VICARIO dónde hizo ell comentario que estaba interesado en comprar 750 que se deba reparar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
irus escribió:PRI, el otro días leí un post de VICARIO dónde hizo ell comentario que estaba interesado en comprar 750 que se deba reparar.

Muchas gracias por el aviso Irus, le enviaré un MP.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#4
Lo que busco es algo tirado de precio con el motor gripado o sonando a perros, pero ese precio seguro que la vendes pronto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Buena base para un buen proyecto...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
VICARIO escribió:Lo que busco es algo tirado de precio con el motor gripado o sonando a perros, pero ese precio seguro que la vendes pronto.

milordZ escribió:Buena base para un buen proyecto...

Gracias compañeros! A ver si se anima alguien del foro que quiera pasar a una 750.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#7
es un precio bastante ajustado. el unico pero seria resolver el tema del fusible, a ver por que lo funde. Lo demas son cosas de facil solucion. Encontrar un o unos escapes asequibles y a rodar que son dos dias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
¡¡¡¡KARLITOS...!!!

Esta venta parece que está hecha para ti :mrgreen:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
A pesar de haber hablado con algunos usuarios del foro, y en principio no haber recibido ninguna confirmación, publicaré ahora el anuncio en las principales webs de compra-venta.

Ojalá la podamos ver por aquí, pero quiero venderla para traerme la XJR para casa y que también duerma conmigo.

Un saludo! :biker_happy:
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#10
VENDIDA. Gracias a todos. Un saludo.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#11
Esperemos ver fotos de la XJR ahora.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)