Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despiece de motor Zephyr 750
#1
Tengo un motor casi entero despiezado, el que necesite algo que lo pida y lo hablamos Wink
Responder Arriba
#2
Lo suyo seria que publicases varias fotos, para que si hay alguien interesado puediera ver lo que comprar. Sin fotos no creo que nadie le interese.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Es que son casi todos los componentes internos del motor y algunas cosas más como motor de arranque y demás...

Lo tengo todo embalado en cajas envuelto en periódicos. Y la verdad... vaya pereza el sacarlo todo para hacerle fotos...

Lo mejor, creo yo, es que si hay algún interesado en una pieza en concreto que lo diga y yo le paso todas las fotos que quiera Wink
Responder Arriba
#4
Pero ayudaría bastante que pusieses fotos. ¿piensas que alguien compraría algo sin verlo?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Veo que no nos entendemos... Jeje

Por supuesto que yo no compraría nada por Internet sin ver fotos, pero...

Si tu buscas una tapa del embrague... ¿para que querrías ver fotos de las bielas? Por poner un ejemplo...
No creo que llenar el hilo con 80 fotos de todas y cada una de las piezas sirva para nada.

El que esté interesado en una pieza que me lo diga, que le envío todas las fotos que quiera.
Hacerlo ahora con las tropecientas piezas que tengo me parece una perdida de tiempo innecesaria.
Responder Arriba
#6
bastik escribió:Veo que no nos entendemos... Jeje

Por supuesto que yo no compraría nada por Internet sin ver fotos, pero...

Si tu buscas una tapa del embrague... ¿para que querrías ver fotos de las bielas? Por poner un ejemplo...
No creo que llenar el hilo con 80 fotos de todas y cada una de las piezas sirva para nada.

El que esté interesado en una pieza que me lo diga, que le envío todas las fotos que quiera.
Hacerlo ahora con las tropecientas piezas que tengo me parece una perdida de tiempo innecesaria.
pues me falta la tapa de las valvulas, la tapa encima de to, la que cubre las dohc, joer la que tapa los arboles de levas...me faltan palabras.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
joer... manda narices... la tapa de arboles, los cilindros y la culata ya no los tengo... que puntería... Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)