Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z1 en ebay
#1
Confusedhock: Confusedhock:

http://www.ebay.com/itm/121415220862
Responder Arriba
#2
Es preciosa desde luego...además de tirada de precio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Y me estoy arriesgando


[Imagen: JjODxom.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Preciosa esa Z 900. Por cierto, es igualita a la del Germano grandullón.


[Imagen: a7yge8ut.jpg]
Responder Arriba
#5
claro que si, pero, ?tiene historial? con tres dueños dudo que cobre este paston, pero cada sarden tiene su tapa? o algo asi. cuando hablamos de esta categoria de precios el tio tiene que presentar un poco mas. ademas (mi opinion personal) el ebay funciona diferente, se empieza con un euro y pujando vas al precio final.
eso de la zeta preciosa es una simple compraventa, nada mas, y no tiene que estar en ebay.
le hacemos una oferta? Wink
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Ralf, a mi particularmente me encantaría hacerme con una Z 900, pero ya sabes.. el problema siempre es la plata. Cry

Y estoy de acuerdo contigo, esa maquina tendría que tener un precio razonable, y por supuesto prescindiendo del Ebay.
Responder Arriba
#7
Pues el otro dia vi esta en motociclismo clásico.. bastante mejor de precio... aunque barata no es tampoco...

[Imagen: u7y7eha2.jpg]
Responder Arriba
#8
MOB (Jose Antonio) escribió:Pues el otro dia vi esta en motociclismo clásico.. bastante mejor de precio... aunque barata no es tampoco...

[Imagen: u7y7eha2.jpg]

Esa si. Una oferta de 5.000 y seria un muy buen inversion. Mas seguro que el banco!
Responder Arriba
#9
Ese precio ya es mas razonable, aunque sigue siento una buena pasta, pero bueno, yo también creo que seria una buena inversión, puesto que cuidándola aun duraría bastante mas que la gran mayoría de motos actuales.

Lo de 37.000 km. no se yo!! :roll: serán desde que le hayan echo motor.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)