Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
#26
Yongüein escribió:¿Cuando empieza el mal tiempo por ahí?


Por el levante en noviembre mas o menos,aunque tampoco suele hacer muy mal tiempo por aqui.....
Responder Arriba
#27
¿Segundo fin de semana de Octubre?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
irus, no es este finde el famoso puente? jueves 9 fiesta y puente....?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
lo tengo mal con la family con el puente del 9.....si hay puente.haremos el finde despues? el 18/19 de octubre? que tal el sitio? no hay mucha participacion.
si quedamos en teruel, por ej. para el murciano son muchos kilometros, ????, a mi me importa menos, que dice el cowboy del sur? mi deposito esta lleno y puedo irme ya.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
ni con dos velitas a san doodle se obrará el milagro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Malegro, mamonasos.
Responder Arriba
#32
Hay cabrone... y cabronasso, depué está tú puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Tu a sincronizal a los semáforos.
Más triste es de pedil, pero anda que sincronizal!
A ver esta uno empezando a trabajal y aqui los motero-flautas dando barsones...
Asturias, Levante...
To lo más yo voy a La Victoria o Fuengirola...

Malegro.

Suavizamos.
Es notorio el contraste entre el horizonte profesional y personal que me espera el semestre que viene comparado con el de otros usuarios del foro.
Pero realmente las actividades deportivas y lúdicas de esos miembros del foro son muy agradables de leer.
Es fácil caer en la envidia, quizás algo sucia, pero también es natural.
Los ricos viven bien en comparación con los pobres, pero peor que los muy ricos.
A ver si en otra ocasión puedo sincronizarme con vosotros, disfrutar de la salida y de vuestra compañía.
Si puedo asistir a Pirineos, pienso retratarme en el pantano de nombre sevillano, como penitencia.
Un abrazo a todos y al final no he dicho ni mamonasos, ni cabronassos....
Responder Arriba
#34
:lol: :lol: :lol: `pos yo me divierto mas con el Zephyrus de la primera parte, al de la segunda parte del mensaje le quea un telediario pa empezar a ponerse camisas a topos y pintar la moto de rosa... me parto me parto me parto Beer Beer Beer puff puff puff
Responder Arriba
#35
Se nos a chinao el zephyrusr... Big Grin desde qué leyó qué las discusiones del foro se resuelven en el descampado a mamporros me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Necesito saber fecha
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Cuando tu digas corasón (no hay forma de coger en mensajes al balado, algo tengo que decir y meterme en todos los charcos :oops: )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
18 y 19 de octubre?, pero donde??? cuando??? con quien?''?? con catalanes? :o :o :o
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
Si fuera por ellos hasta Almería, ya lo sé, pero siendo realistas ¿hasta dónde podrían bajar los catalanes?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Jameson, ¿ande andas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Yongüein escribió:Si fuera por ellos hasta Almería, ya lo sé, pero siendo realistas ¿hasta dónde podrían bajar los catalanes?


Por mi parte, hasta Despeñaperros. Aunque para ir desahogado lo suyo seria la provincia de Teruel.
Responder Arriba
#42
Yo hasta 300 km llego y si es menos no pasa nada, no me enfadaré. puff
Responder Arriba
#43
zephyrrocker, idea para el norte de valencia, no tan lejos pa los catalanes? o caferacer de castellon, hacia el sur, alguna idea? Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Como haría el Rey Salomón: DOS SALIDAS!!!! ZephyrV

A mi me pilla entre medias y hasta 590Km se lleva medianamente bien, al final quedaremso a la vuelta de la esquina, que llevamos motos no bicicletas ni taca-tacas. me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Yo creo que por teruel estaria bien buena zona y seguramente aun hara buen tiempo¿o os apetece mas por la costa y hacer alguna ruta de montaña?
Responder Arriba
#46
Si sale Teruel tampoco pilla muy mal desde el centro... seguire pendiente del hilo para ver que decidis al final Wink
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#47
El hilo está un poco mustio pero yo creo que iré. Estoy esperando a encontrarme en Cordoba con Rocker y charlar del asunto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
En Cordoba vale pero mas abajo nooooooooo :o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
y cuando vas a cordoba? quien sabe donde?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
¿Tenemos claras las fechas?
Fin de semana siguiente al del Pilar. O sea, 17, 18 y 19 de octubre en Cantavieja.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)