Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
de 5 de nov hasta 9 de nov no estoy, lo demas lo depiendo a vosotros. mis tijas estan puestas y la horquia esta nueva. pero nueva. retenes gomas hiuuuuuuuiiiii todo cambiado, y puede ir cuando quereis, Beer Beer Beer en primeros de octubre? faltan 2 semanas...pffff adelante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
irus, a ver cuando puedes tu, y los demas de barca? esperando las elecciones? al final la merkel me tiene que hacer un visado para entrar en cataluña...hoho. sin bromas que falta poco tiempo.


irus escribió:Ralf, en la fecha elegida no puedo ir. :mrgreen: :|

Para ir a Cantavieja me gustaría salir un Viernes. No puedo disponer de un dia para pedirlo de vacaciones.

Disfrutar de la kdd.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:(los meseteros tendran su propia party)

Los meseteros, al menos por mi parte, no hemos dicho que no ni nos hemos montado ninguna quedada alternativa y estamos a la espera de lo que digais...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
...+1 Espectantes estamos Confusedhock:... pero si no se hace en el Pilar, como el fijo-discontinuo anda por la meseta en esa fecha, pues habrá que rodar por algún sitio :?... digo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Para el puente del Pilar podría venir.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Yo para el puente del pilar puedo hacer una visita del doctor con Grac y alguno mas que se anime, pero me voy para Segovia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Algo del estilo al camping de Las Majadas me vendria de lujo, pero no quiero ser yo el diga donde alojarse cuando no me voy a quedar ninguna noche... :oops:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Rectifico, ya tengo compromiso para el Sábado 10 de Octubre. Lo siento.

Ralf, ya nos veremos en otra ocasión :-(
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Aqui faltó un doodle :geek:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Me da igual el finde. Voy, y si es Cantavieja mejor!
Id al grano y opinad Barbas
Responder Arriba
3 y 4 de octubre? quien puede...o 17 y 18?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Con tanta bomba que estáis tirando, y yo no podré apuntarme a ninguna Cry
Esperaré vuestras fotos como hojas de mayo y agua de octubre, o quizá solamente esperaré.
Pasadlo en grande barbudotes!! beso beso Beer Beer Barbas Barbas
Responder Arriba
Esto está parado... como no sea otoñal.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Como algunos, ya
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Sad Sad Ya hace un año!
Y que bien lo pasamos! Beer
Responder Arriba
Pues si... espinita clavada si no sale a flote en 2015 :|
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cantavieja is dead :|
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
cantavieja is alive, depende de vosotros...en el maestrazgo tambien estuvimos en noviembre...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Siempre positifo, nunca negatifo!

Mi comentario era precisamente por revivir el hilo.. Por mi parte intentaría un nuevo arranque de fechas, antes de acabar el año, no tiene porque ser Cantavieja precisamente, la historia es juntarnos Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Me ilusioné mucho con esta kedada, pero veo que no os animáis. Poned fecha y lugar y nos vemos en algún sitio antes que entre el frío siberiano. Yo estoy dispuesto, pero no propongo que luego me quedo solo. Contad conmigo, pero vamos a hacerla ya.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
paco lopez escribió:Me ilusioné mucho con esta kedada, pero veo que no os animáis. Poned fecha y lugar y nos vemos en algún sitio antes que entre el frío siberiano. Yo estoy dispuesto, pero no propongo que luego me quedo solo. Contad conmigo, pero vamos a hacerla ya.

+ 1

Pues a mediados o como tarde finales de Noviembre, antes de que haga más frío digo yo..
Apoyo la moción, pero también hace falta que el resto os mojeis, si no os apetece decidlo y se deja para el año que viene :evil:

Por qué no elegimos zona Mediterráneo?, hará mejor tiempo :brigth:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
ya estamos en noviembre, todavia hace calor, y nos queda tiempo a salvar la kedada. los meseteros hacen su pequeña fiesta y en el norte tambien se han unido con pau. nosotros que o che?? 4 o 5 o 6 de diciembre tambien valdra, los que pueden el viernes y los que van corto de tiempo, solo iran el sabado y domingo. como dice paco, es cuestion de ilusion. falta un mes para llegar a esa fecha. hay nuevos foreros en la circunvalacion de valencia, aparte de los viejos...asi quien empieza una lista y se apunta....os animais?

1. ralf



paco lopez escribió:Me ilusioné mucho con esta kedada, pero veo que no os animáis. Poned fecha y lugar y nos vemos en algún sitio antes que entre el frío siberiano. Yo estoy dispuesto, pero no propongo que luego me quedo solo. Contad conmigo, pero vamos a hacerla ya.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
2. Paco
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
3. Zephyra


Quería esperar a tenerlo todo bien atado y seguro, pero no puedo más!
Mira! que la envidia es mu mala y mu cochina!! (más que yo!) me parto :lol:


Que como tengo fiesta del cole, vengoooooo!!!! Cheer Cheer

Cruzaré dedos, tocaré madera y pondré velitas!! pero yo m'apunto! Espero que la concatenación de todos los buenos elementos, favorezcan mi viaje! eres el puto amo beso

Y que toooooodos vayáis a cantar a la vieja ésta! puff puff Barbas Barbas Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
En la primera kdd de Cantavieja, a última hora por un compromiso laboral no pude asistir.

De momento no confirmo la asistencia pues debo de atar unos cabos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)