Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
se tiene que dormir muy bien ahora por ahí, las motos quedana buen recaudo y la comida no es para chuparte los dedos sino para chuparle los dedos a la cocinera... como si fuera el ginecólogo de tu vecina. me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Este Rocker tiene unas ocurrencias

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
muy bien, ya hay movimiento en la sala, falta una voz (o dos) de saragossa corbera alta railway station...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
si quereis reservar 964 185 005 PENSIÓN JULIÁN
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Confirmado, nos vemos en Cantavieja. Big Grin

Ya he reservado el alojamiento.

1 - Ralf
2 - Paco
3 - Zephyra.
4 - Irus + 1
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Valencianos y catalanes, ¿dónde estais?... Mucho culo pa' tras veo. Yo al menos tengo excusa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Zaragoza presente! :twisted:

1 - Ralf
2 - Paco
3 - Zephyra.
4 - Irus + 1
5 - Jameson + 1

Acabo de reservar, veo que habeis sido rápidos y ya no quedan con baño privado...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Que cabritos sois. Y yo sin reservar todavía, a la buena de dios! Ni acordarme. Ya me vale...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Esto se pone interesante, cual es la fecha? :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Que vago eres, amigo. 4 5 y 6 de diciembre. Corre que ya no hay sitio. Vienes tarde y tienes que dormir al lado del futbolin
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Me he quedado sin baño, pero ya no duermo al lado del futbolin. Reserva realizada.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Supongo que saldremos a pegarnos un buen almuerzo a donde se tercie, pero he visto unas fotos de Pitarque, que no está muy lejos de Cantavieja y tiene muy muy buena pinta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
todavia no hay maestro de ceremonia, pero ya llegaran. alrededor hay de todo. creo que es importante, intentar venir antes de anochecer, porque pierde elegancia el bosque por la noche :oooo: :oooo: :oooo: o te puedes perder como la caperucita roja. :amo:



paco lopez escribió:Supongo que saldremos a pegarnos un buen almuerzo a donde se tercie, pero he visto unas fotos de Pitarque, que no está muy lejos de Cantavieja y tiene muy muy buena pinta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo también hoy he hecho la reserva!!:phone02: :aplauso:

Pero la Sra. Teresa me ha dicho que tendré que ir helándomel trasero por el pasillo Confusedhock: mi habitación no tiene bañoooo!!!!! o eso, o no ducharmen tol finde! puff puff Barbas Barbas me parto

AAAHHHH!!!! que ilusiooooón!!!!!! Cheer Cheer os veré otra vez las Barbas Barbas beso beso

Bueno, el comando noroeste ya nos iremos poniendo de acuerdo para bajar (supongo).
Besazooooos barbudos!!!

PS.: tengo un premio a las uñas pintadas de los pies más bonitas!! :lol: :lol: os acordáis de las de Cactus? me parto Venga! animarsus que hay premium!!!
Responder Arriba
Ya haremos alguna rutica gastronómica, no preocuparsus, eso sí, no podeis marcharos sin probar el queso de Tronchón bajo pena de destierro puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Ya no hay plazas libres en pensión Julián... ¡qué fieras sois!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Ya no hay plazas libres en pensión Julián... ¡qué fieras sois!


Yon, tendrás que cojer un avión; quien no corre, vuela! :lol:
Sin pensión el último! :lol:
Responder Arriba
Jodó no tengo ni un mísero jergón?...

Cuantos sois?

Si no tengo cama tendré que hacer la visita del Doctor
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Siempre te queda el recurso de ligar con alguna mañica
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Siempre te queda el recurso de ligar con alguna mañica

Ya no quedan, se han ido todas a Barcelona. :lol:
Responder Arriba
Alguien ha mirado la previsión del tiempo para estas fechas en Cantavieja?. Supongo que por allí ya irá haciendo algo de fresco.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
fRÍO HARÁ SEGURO Y A LAS 18:00/18:30 de noche
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
De momento....frio

[Imagen: 353f27e1b669b2874d77b3ae1ab6110e.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
-3º/13º... Confusedhock:


No comment
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Fresco, que cachondo me parto

Más bien frío de pelotas, la semana que viene dan máximas de 7º y las mínimas valores negativos.. Pero es que allí es lo normal para esas fechas.

Por mi parte adelante, Cantavieja lo merece Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)