Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
Esta es la ruta que tenia intención de hacer par ir a Cantavieja.

[Imagen: 3anfj0e.jpg]

Ralf, si coincidimos en algún tramo, podemos quedar y rodar juntos un rato.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
paco el viernes tendre poco tiempo, y me veo obligado poner la marcha rapida y venir por autovia, carrasqueta, lo que sea para estar antes. buscare el camino mas directo posible...ya veremos segun la marcha. por valencia ire mas corto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Puff alguien se ha dejado abierta la puerta de la cámara frigorífica?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Puff alguien se ha dejado abierta la puerta de la cámara frigorífica?

Habrá sido Papá Noé que ya ha salido del Polo Norte a repartir los regalos...claro! si fuera en Zephyr no tendría que marchar con tanta antelación! Barbas ZephyrV :lol:
Responder Arriba
...Repetimos...

[Imagen: 64db0937bb19de7d3c5be26880fcc924.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
me parto me parto

Es bastante posible... Confusedilba:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
...La verdad es que estoy muerto de endivia :loco: por perdérmelo por segundo año consecutivo...
.... buaaaaaaaaaa :triston:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
CHICOOOOOOS!!!!!

QUE NO VENGO A CANTAVIEJA!!!!! Cry Cry Cry Cry


Si a alguno le interesa mi habitación individual con wc al fondo a la derecha del pasillo...que se manifieste antes de que me dé de baja en la pensión.

Os voy a dar el salto por segunda vez.... Cry Cry

Pero al menos os voy a explicar el por qué;
Como sabréis los que me felicitásteis, el 24 de octubre fue mi 51 aniversario (noo, de boda noo :lol: ). Me hicieron muchos regalitos! Beer
pero el más entrañable fue el que me hizo mi hija:

dos entradas para ver el espectáculo musical Mamma mía!! me emocionó muchísimo puesto que adoro el teatro (yo tuve un grupo de teatro y danza contemporánea en mis tiempos mediomozos beso ) y los musicales también, en consecuencia y siempre sin imponer nada, por fenotipo (imitación), y porque dió la casualidad de que mi hija tenía la edad para eso, cuando se puso de moda la película, las dos disfrutábamos como locas con Abba y esa peli.

Y qué ha pasado??? pues que las entradas no eran para el lunes día 7 de diciembre, son para el día 4!!!!!!! Confusedhock: :evil: y me entero ayer!

No pararé de llorar hasta la próxima Zephyrada Cry Llevo un disgusto de Cal Déu :evil: (o sea tan grande como la casa de Dios)

Y aunque voy a compartir todo el amor que tiene (y no demuestra nunca) mi hija hacia mí, habré de reprogramar mis emociones e ilusiones...

Pues ésto es todo amigos! que diría Bugs Bonny (no?) Pasadlo muy bien por todos los que no hemos podido venir! Beer Beer Barbas Barbas ZephyrV

un beso y enviad muchas fotos al menos beso
Responder Arriba
LA DONA E MOBILE, QUAL PIUMA AL VENTO! (e questa molto mais)
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:LA DONA E MOBILE, QUAL PIUMA AL VENTO! (e questa molto mais)


La ópera también me gusta. Me aficionó mi hija cuando ella tenía dos años Confusedhock: riiiireeee pagliacciooooo larariiií larariroooo Puccini me agrada mucho beso
Se parece mucho al heavy cuando se pone baladoso

E piuttosto, vorrei dire che sonno una dona en Zephyre :lol:

Y querrás decir; molto piu, pajarillo....el maís es pa los pollos me parto me parto
Responder Arriba
Que te den maiz, eso es lo que queria decir, sabia. Por cloquear.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Que te den maiz, eso es lo que queria decir, sabia. Por cloquear.



Miralgallito.... me parto
Responder Arriba
Gracias por lo de gaLLITO! Yo que me tengo solo ya por un viejo gallo capon...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Para el que quiera conocer la comarca y entretenerse un ratico:

http://www.aragonelviajefascinante.com/ ... _Natu.html
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
...¡Hala, más envidia todavía! :roll:... gracias Jameson, bonita tierra Jameson, jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Al final, quienes vamos ?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
paco lopez escribió:Al final, quienes vamos ?


Tú, Paco y López
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Qué mala es la envidia beso beso beso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Paco, con la baja de Zephyra

1 - Ralf
2 - Paco
3 - Irus + 1
4- Jameson + 1
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Ya somos 6. Forman 3 equipos para el futbolin!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Pocos pero buenooooooosssss!!!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Os deseo una buena ruta. Habrà anticiclón, o sea, sol todo el dia y frío por la noche.
Me gustaría estar con vosotros... Sad
Responder Arriba
Gracias Pau, de momento parece que las temperaturas serán mejores que hace unos días atrás.

Ojalá puedas para la próxima y con mejor tiempo Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:Gracias Pau, de momento parece que las temperaturas serán mejores que hace unos días atrás.

Ojalá puedas para la próxima y con mejor tiempo Beer


Nunca se sabe...al menos yo. Big Grin
Responder Arriba
[Imagen: d3e585c97e92100025d68e774735b3ce.jpg][Imagen: eda75d1505dcbed1a7ec32c003ca138d.jpg][Imagen: 09d9f68052bc4ebd8f369caf47d8181a.jpg][Imagen: 23c17f5119329e2e90b3ae34b0d1a9b3.jpg][Imagen: b52226bf46753de84777ec4b2d99c468.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)