Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
#76
Y el compa de la caferacer??? Y el amigo polaco???

Ande andais??
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#77
Yongüein escribió:Lo digo por lo que se dice del roce y el cariño, de la atracción de los opuestos, por el final de Casablanca...
me parto
Siempre nos quedará Cantavieja. :dance: :meparto:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#78
Toc,toc,toc!! se puede! pasaba yo por aquí. :roll:
Responder Arriba
#79
Jajajaja me parto
Responder Arriba
#80
Rocker, si llevas idea de alguna rutilla para el sábado, pues la que mejor consideres.. Como dije, llegaré el sábado por la mañana puff

La A-1701 ya veo que está destrozada, esa zona de la provincia de Teruel está completamente olvidada por las instituciones, es una verdadera vergüenza. El año pasado estuvimos en Cantavieja y la carretera de acceso desde Mirambel está igual, bueno, diría peor que cuando yo era crío.. Exceptuando el último tramo antes de llegar al pueblo que estaba recien asfaltado, el resto da pena.

Así que cuidadín por lo negro, mejor dicho, gris-parcheado :roll:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#81
Acabo de subir de comprobar la compresión limpiar bujías y sincronizar y preparando el tinglado me ha venido está a la mente... me parto


http://m.youtube.com/watch?v=YIlWjhci01U
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#82
A mi me han dicho que si voy por alli no puedo volver sin ver Morella... o al menos pasar por al lado
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#83
Grac escribió:A mi me han dicho que si voy por alli no puedo volver sin ver Morella... o al menos pasar por al lado

Si quieres puedes ver Morella en este hilo:

no-concetracion-de-clasicas-en-la-jana-castello-t3202.html?hilit=la jana
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#84
Grac escribió:A mi me han dicho que si voy por alli no puedo volver sin ver Morella... o al menos pasar por al lado
Es una ruta que tengo pendiente, creo que vale la pena ir a verlo :geek: , llegamos el sábado toda la tropa? Tampoco he mirado el mapa Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#85
zephyr750rocker escribió:
Grac escribió:A mi me han dicho que si voy por alli no puedo volver sin ver Morella... o al menos pasar por al lado
Es una ruta que tengo pendiente, creo que vale la pena ir a verlo :geek: , llegamos el sábado toda la tropa? Tampoco he mirado el mapa Big Grin

Morella es muy chulo, según el maps desde Cantavieja hay 1 h...
Pero vamos, lo que no puedes perderte es el queso de Tronchón, maa que rico! :lol: puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#86
En dos palabras...
Mamo nasos!
Responder Arriba
#87
zephyrusr escribió:En dos palabras...
Mamo nasos!

Apúntate, joer. Y subes con el vaquero, Yon. Wink
Responder Arriba
#88
Que sepáis que Cantavieja esta entre los doce pueblos mas bonitos de España. Ahí es nada!!


http://blogs.elpais.com/viajero-astuto/ ... spana.html
Responder Arriba
#89
Y de los 10 mejores para llenar el buche Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#90
...juerrr, eso, eso, seguid poniendo los dientes largos al personal... eso si, queremos documento gráfico extenso del acontecimiento ...

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#91
Y para hacer curvas ni cuento... :mrgreen:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#92
XabierBalado escribió:Que sepáis que Cantavieja esta entre los doce pueblos mas bonitos de España. Ahí es nada!!


http://blogs.elpais.com/viajero-astuto/ ... spana.html

Poj claro, que sus pensabais!! puff

Aparte de joya arquitectónica tiene un pasado histórico muy importante http://www.cantavieja.es/
El Museo de las guerras carlistas ayuda a entender parte de su historia, altamente recomendable.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#93
Joder como mola!


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#94
Enga!! Bullete, líate la manta a la cabeza.
Responder Arriba
#95
¿Todo el mundo tiene sitio?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#96
Yo no.
Responder Arriba
#97
Yo he llamado ahora pero la señora nose aclara, lo intentaré a las 12:00 otra vez, pero como voy a reservar una doble si solo ocupo una cama? nos tendremos que emparejar? sin mariconadas :mrgreen: digo yo puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#98
Habla con el hijo. A mĺ me respetó el precio antes de que Vincent compartiera conmigo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#99
Yongüein escribió:Habla con el hijo. A mĺ me respetó el precio antes de que Vincent compartiera conmigo

Yo creo que su miedo no es que no le respeten el precio... sino que no le respeten el buyate...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Lo dicho, que Balado no tiene reserva aún y Murphy siempre al acecho
El gran duelo está al caer.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)