Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
#1
kedada zona levante, ahi incluyo valencia, murcia, y castellon. hay ganas de rodar? podemos hacer pequeña ruta el sabado por la mañana salir y estar en casa el domingo por la tarde. nos buscamos un hostal barato y tomamos cañas. habia interes desde murcia (nuestro socio polaco) y hay nuevos socios en valencia y castellon.
entonces pensamos en los catalanes y cogemos la regla------300km maximo puedes ser? algunos bajaran y algunos subiran, donde nos vemos? finales de septiembre? venga nenas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Me puede interesar.

En serio
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
ya somos dos ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
¿Valencia?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Murcia... o Almería, que ya estoy mayor :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
para mi no es tan importante, desplazarme al sur o al norte, lo teneis que decidir vosotros que quieren participar. hay hostales en la playa o montaña por 30 euros y dormir el lo unico.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Importante es saber la fecha. Punto medio entre Barcelona y Algeciras: Elche más o menos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
En Elche no, que se lo ponemos a huevo a Ralf. :roll:
Responder Arriba
#9
XabierBalado escribió:En Elche no, que se lo ponemos a huevo a Ralf. :roll:

Ya que él pone la bebida y las gambas nos enrollaremos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
+1... Cuando este sábado? ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Creo que para nosotros la kdd en un fin de semana nos implica hacer demasiados kilómetros, estaremos la mayoría del tiempo de viaje.

Tenemos la experiencia reciente del viaje con Vincent78 hasta Alicante para quedar con Ralf.

Llegaremos bastante tarde el Sábado . Nos quedará poco tiempo para estar juntos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Pues va a ser que si. Yo tampoco lo veo viable. Sad
Responder Arriba
#13
Cantavieja?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:Cantavieja?

Ande esta eso??
Responder Arriba
#15
Mira el mapa leñe, hay una pensión que hacen unos menús de chupar l eres el puto amo a servilleta y dejar la moto bajo techo, para los que odiamos los ratos de sol en parado.
http://www.booking.com/hotel/es/pensia3n-julia-n.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Mola!! Teruel también Existe! Wink Y el Maestrazgo a tiro piedra.
Responder Arriba
#17
Me pilla algo lejos pero id concretando. Puedo cambiar el viaje a Asturias por uno a Teruel
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Ahí tus webs!! Beer
Responder Arriba
#19
Me apuntoooooooo!!!!!!!! Beer
Responder Arriba
#20
cafezephyr escribió:Me apuntoooooooo!!!!!!!! Beer


Estupendo, uno mas.. ZephyrV
Responder Arriba
#21
Nos queda concretar una fecha. Creo que deberíamos adaptarnos a la disponibilidad de Yongüein que es el que tiene el recorrido más largo y estará más días de viaje.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#22
irus escribió:Nos queda concretar una fecha. Creo que deberíamos adaptarnos a la disponibilidad de Yongüein que es el que tiene el recorrido más largo y estará más días de viaje.

Totalmente de acuerdo. Wink
Responder Arriba
#23
El primer finde.de.octubre no puedo. Luego sí. Podríamos hacer Malmfun y yo la ruta con Ralf y Rocker si admiten medias motos y guarreridas zephyr con ellos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
¿Cuando empieza el mal tiempo por ahí?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Casi fijo que me apunto! ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)