Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petardeos en retención
#51
Al fin revisada. Hoy he salido a dar una vueltecita y da gusto el sonido y la alegría que tiene ahora. Hasta me he pensado no mirarle la carburación con lo bien que la he visto...
Responder Arriba
#52
Y que gustazo da cuando suena bien, verdad! Big Grin
Responder Arriba
#53
Yo ajuste el ralentí tras la salda del día nueve y ahora va cómo la seda de oriente, fina filipina, no parece qué tenga 110.000km.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
rclr escribió:Al fin revisada. Hoy he salido a dar una vueltecita y da gusto el sonido y la alegría que tiene ahora. Hasta me he pensado no mirarle la carburación con lo bien que la he visto...

No se si es muy indiscreto preguntar por cuánto te ha salido la broma, por ir empeñando un riñón o buscarme una recortada...
Responder Arriba
#55
Me ha salido por 125, aportando yo la junta de la tapa (7 o 9 €), las 4 medialunas (5 o 6€) y la garrafa de aceite (19€) que ya le iba haciendo falta. Las mediaslunas tiene truco, ya que son creo de la z550 que vienen sin la chapa embellecedora y posteriormente le he puesto las chapas antiguas.
Responder Arriba
#56
Pues muy apañao! Beer Yo firmaría si me saliese por el doble.
Responder Arriba
#57
Yo al final me decidí por hacerle válvulas y carburación y mañana la recogeré del taller. Por ahora ya me han dicho que solo una válvula estaba fuera de rango.
Veremos como suena después y si merece la pena la pasta que me voy a dejar. :?

El sábado me voy a pegar una ruta de 500Km en la Navarider day para probarlo... ZephyrV
Responder Arriba
#58
Solo una fuera de rango? que raro...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#59
Bueno... finalmente reglaje de válvulas y carburación = 265€ (IVA incluido).

Tras meterle una sesión de 500km en la Navarider dandole caña y siendo mi primera salida de este calibre resumo mis impresiones:

EN CUANTO A LOS ARREGLOS:

1) Ha desaparecido el click-click-click que me estaba poniendo malo aunque al parecer solo había una pastilla fuera de rango.
2) Los carburadores estaban limpios y no tenía suciedad de pintura proveniente del depósito.
3) Tras la sincronización la moto suena MUCHO mejor, se arranca más fácil, el motor suena más lleno y ha desaparecido casi del todo el petardeo en la reducciones. El trocotro sigue ahí, como siempre Big Grin
4) El poco peterdeo que queda ya es cosa del tubarro que le puse a la moto.

**5) durante los primero 200 y pico kilómetros sufría un bajón de potencia considerable entre las 6.000-8.000rpms que desaparecía al pasar un rango de unos 1.000rpms. Una putada porque es donde la moto empieza a andar, el rango era muy amplio y tuve problemas para seguir el ritmo del resto del grupo porque la moto no tiraba bien. Tras parar a comer la moto se portó mucho mejor aunque a veces pegaba un pequeño bajón en un rango mucho más estrecho de unos 100rpms alrededor de los 7/8.000.

El mecánico me dijo que el motor se veía en un estado perfecto y que la había dejado sincronizada a la perfección. Hoy tengo que pasar a darle un toque a ver que pasa con esto.

¿A qué puede deberse este comportamiento de la moto?

EN CUANTO A LA MOTO:

- Quedé gratamente impresionado de la cantidad de gente a la que le causa admiración esta moto. Se me acercó alguno al que se le caía la lagrimilla diciendome que de chaval siempre había querido tener una de estas y que daba gusto ver una en tan buen estado. ZephyrV
- Por si hay algún indeciso sobre que modelo de la familia comprar, sigo pensando que para el día a día la 550 es la mejor (por eso la compré) porque se menea como una bicicleta pero para salidas largas y alegres... como haga 2 mas, voy a tener que ir pensando en la 1100cc. porque esta se queda corta. La 750 probablemente sea la más versatil pero no tan buena como las otras dos en sus extremos.
Responder Arriba
#60
Vaya! Que tal la Navarider? Me comentaron que 400 motos, muchas no?
Yo al final ni me lo planteé, el sábado tenía compromiso familiar, di una vueltilla el viernes pa quitarme el mono...
Al final donde has hecho el reglaje de válvulas?
Responder Arriba
#61
skr escribió:Vaya! Que tal la Navarider? Me comentaron que 400 motos, muchas no?
Yo al final ni me lo planteé, el sábado tenía compromiso familiar, di una vueltilla el viernes pa quitarme el mono...
Al final donde has hecho el reglaje de válvulas?

La lleve a Martin Motos que me venía mejor.

La Navarider de p...madre. Muy recomendable para otra ocasión. Además hizo un tiempazo de escandalo.

Eso sí, la 'prueba' fue bastante exigente. Más que una ruta turista se convirtió en una contrareloj. Yendo a toda leche y con las paradas justas, conseguimos cumplir con los tiempos marcados por la organización justo-justo. A ratos echaba en falta una moto más grande para mantener bien el ritmo del grupo (la mayoría motos sport-touring de 900cc) para que te hagas una idea del ritmo. Creo que bastante gente cogió atajos para poder llegar a los puntos de control. En ningún momento hubo momentos de agobio de gente cada grupo iba con los suyos y en el momento que más motos nos juntamos en carretera estaríamos unas 15, no más.

Visto el éxito imagino que habrá una segunda edición así que ya sabes para la siguiente...
Responder Arriba
#62
Joer, pues en la publi decía que era de tranki... no es pa mí, las prisas me estresan y la moto la uso pa disfrutar...
Responder Arriba
#63
Y abrir un hilo con la croniquilla, quee...alguna fotico, echale un algo de literazgo, ná cuatro tecleos un rato. otro dia lo editas y le vas añadiendo miga
pinta interesante, esto que era como un rally de regularidad?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#64
Frank escribió:Y abrir un hilo con la croniquilla, quee...alguna fotico, echale un algo de literazgo, ná cuatro tecleos un rato. otro dia lo editas y le vas añadiendo miga
pinta interesante, esto que era como un rally de regularidad?

Si un dia encuentro la inspiracion igual pero no es lo mio, y en serio que no dio tiempo a fotos ni nada. Tengo 4 malas y poco mas...w
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)