Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petardeos en retención
#26
Perdón que me colé.... el presupuesto era de unos 300€, aunque sigue siendo el doble de lo que comentabais.
Responder Arriba
#27
:-P
Responder Arriba
#28
Al final, has preguntao en el taller ese de la Rotxa?
Responder Arriba
#29
skr escribió:Al final, has preguntao en el taller ese de la Rotxa?
No. Lo tengo pendiente a ver cuando saco un rato que con el comienzo de curso de los niños no me da la vida...
Responder Arriba
#30
300 pavos sigue siendo mucho creo yo para una operación de este tipo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Por ese previo te Lela haces en Valencia, haces rota y te comes una paella en el Palmar con mariscada CAPITAN Big Grin
Yo mañana sincronizo y compruebo la compresión
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Subo del garaje asombrado todos los cilindros están perfectos, rozando 10 el peor caso, y r ajustada la sincronización que estaba un poco fuera de punto, lastima las tormentas, no podré probarla a Conciencia, paciencia. Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Tras probarla está tarde se acabo el petardeo y acelera mucho mejor, ya estoy preparado para cantavieja :twisted:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Por mucho que te esmeres, te voy a dar pal pelo! Big Grin
Responder Arriba
#35
Un peine o un bote de gomina me parto


P.D. Ahora no hay pelo, mayoritariamente, en la entrepierna femenina... como mucho un mostaxo tipo Adolph o una patilla muchachito bombo inferno me parto El peinado afro no se lleva puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
A ver lo que me sangran a mí mañana cuando vaya a recogerla. Acabo de llamar y estaba montándola ya. Tenía las válvulas de escape más o menos, pero las de admisión 3 pisadas... :oops:
Responder Arriba
#37
Hagan juego señores :ugeek:

En estos casos no es caro si no tienes problemas en pocos Kms de escapillos de aceite, que quede fina-filipina Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
A ver si es verdad que queda buena bonita y barata. Próxima parada la carburación pero esa será con éstas

Lo mismo problemas que creían ser de carburación... se han solucionado. He leído que válvulas de admisión pisadas implican malos arranques en frío, ralentí inestable y que en ocasiones se queda acelerada bajando lentamente. Todito eso me pasa.
Responder Arriba
#39
Bueno es saberlo Wink yo en una horquilla de 20 a 24.000 Kms le levanto la tapa de los sesos Hmmm y sobre todo tienden a pisarse las de escape puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
He preguntado por presupuesto para carburarla y me ha dicho que sí o sí me tendría que limpiar los carburadores primero y que saldrían unas 3 horas de mano de obra o así. ¿Qué os parece? El mecánico decía que si no no hay manera de dejarla bien... con el IVA sale a 50€/h :?
Responder Arriba
#41
3h es una estimacion de tiempo muy ajustada, solo sacarlos de la moto (si no los limpia sin sacarlos) ya es un cristo redentor, si son 50 euros iva incluido es un precio razonable para una cosa que se le hace de medio siglo en medio siglo, ahora bien... te digo como a todos los que tenemos moto con tanque de chapa, la chapa cria hollin de oxido, y si tienes el tanque tratado con tankerite el oxido (o polvo,tierra, etc) puede entrar al tanque con la gasolina de repostar, si quieres que no te escueza esa pasta dentro de x tiempo, dile al mecanico que te instale un filtro de linea extra (no me digas como) a poder ser no muy pequeño (por experiencia) a causa del caudal y de material no malla, o sea cartucho de papel para carburante, eso si detiene el caldillo que llega a las cubas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Entre 150 y 200 € es mas que aceptable, siempre que te limpie bien los carburadores y haga un reglaje de válvulas correcto.
Responder Arriba
#43
50 la hora? Que es una kawa no una ducati... En seguro que has ido a un taller? A ver si te has despistado y estas en un local donde las mujeres fuman me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
Los 50€ son IVA incluido.
Ahora que comentáis lo del filtro de gasolina se me está ocurriendo a ver si lo del petardeo puede venir de un posible problema en serie de la mierda que me dejo en el depósito el pintor chapuzero al que llevé al principio.
Sería posible esto?

:geek: Suciedad en el depósito-- ensucia carburadores + válvulas sin tocar hace sabe dios cuanto = Petardeo :geek:
puff
Responder Arriba
#45
Yo el petardeo se lo he quitado con limpieza bujias y sincronizacion. ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Recogida. Parece que va más estable y con más brío... pero el sonido...no me gusta. Dice que el sonido es porque me las ha dejado con el mayor rango de tolerancia para que me olvide de ellas bastante tiempo...pero es feo el sonido. Tendré que hacerme inmune. Aminorara con el tiempo el sonido clic clic de válvulas?

Las medidas a las que estaban eran 0,0, 0,05, 0,0 y 0,0
Responder Arriba
#47
Si tienden a cerrarse es lo que yo hago teniendo en cuenta el histórico y su evolución... para estirar tranquilamente unos pocos miles de km si es necesario.

Otra cosa, después de una primera medición y sustitución de pastillas hay que verificar... que realmente quedó como se esperaba, a mi siempre me toca repasar alguna válvula cuyo juego no quedó como esperaba :o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
¿Pero el sonido tiende a aminorarse?
Responder Arriba
#49
Sinceramente va y viene Big Grin ... Está es mi conclusión
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
Pues acabo de dar una vuelta por carretera y no me gusta nada nada el sonido. Creo que la semana que viene estoy yendo. No creo que sea normal. Veo que suena aún más al soltar acelerador o retener. Después de potencia está bien
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)