Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colectores 4-2 para 750 - Sandy Bike
#51
Vaya putada, que mal ha acabao la cosa! :evil:
Marditos hijos de la gran bretaña, no les voy a comprar ni una puta triumph!
Responder Arriba
#52
Los comentarios negativos en los foros de internet de un cliente insatisfecho (en éste caso con toda la razón del mundo) hacen mucho daño a la empresa a la que van dirigidos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#53
skr escribió:no les voy a comprar ni una puta triumph!

Ni se te ocurra, son las preferidas de los mecánicos.
Responder Arriba
#54
Aqui les queda tambien el comentario negativo: http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb ... 1366721262

Aun asi esto no me va a devolver los 57€ de los gastos de devolucion Sad
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#55
Bien hecho, que quede constancia en la red, como bien dice Irus, eso les hace pupita. La lastima son los cincuenta leuracos que corren de tu cuenta. :evil:
Responder Arriba
#56
Habrá que pregonarlo a los cuatro vientos, que les duela mas que si les metieran un paraguas por el culo... y después lo abrieran Confusedhock:

Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit:
Confusedhit: Confusedhit: sandy bike Confusedhit: Confusedhit:
Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit: Confusedhit:



P.D. Esa tienda da mas asco que el video 2GIRLS1CUP

P.D. Si eres curioso abrelo bajo tu responsabilidad... a mi me revuelve las tripas Confusedhock: http://www.2girls1cup.nl/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
Hay que mencionarlos muy detalladamente para que los buscadores hagan su trabajo.
Responder Arriba
#58
Menudos hijos de la gran pu*a, ni se dignan a contestar... Aunque lo peor sin duda son los gastos de devolución, me parece una barbaridad :evil:

Que rule la noticia, para que no les compre ni dios..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#59
...Ya lo siento Grac, lo que más jode de todo, aparte del tema monetario, es que le tomen a uno por gilipollas y además rehullan el diálogo no contestando los correos, ante unas pruebas tan evidentes de la deficiencia del artículo... Dicen que el que calla otorga, hijos de mil padres :evil: :evil:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#60
Aquí han dejado de vender alguno, seguro...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
Grac, deberías ponerlo también en la comunidad zephyr de facebook, que también les hará pupa :twisted:
Responder Arriba
#62
Vaya. Lo siento.mque pitada


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#63
Pues menuda faena!
Lo que está claro es que han perdido unos cuantos clientes aquí en el foro :evil:
Responder Arriba
#64
Dando una vuelta por ahi veo que los cabrones de Sandy Bike se han cambiado el nombre (no se si habran ido teniendo mas criticas por ahi y han preferido cambiar de imagen) por Black Widow Exhaust:

http://www.blackwidowexhausts.co.uk/

Para que no engañen a nadie, sigo NO recomendadolos :nono:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#65
Que hijosdeperra


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#66
Si no cambias la calidad...


P.D. como dice un amigo: Un gato lamío :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#67
Alguien ha probado estos colectores?
Necesito unos y estos son los unicos que encuentro, igual los compro...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#68
Os cuento.
Esta empresa, despues llamada Black Widow Exhaust, descatalogó los colectores para la Zephyr 750.
Tenia necesidad de unos pues los mios tienen suelta la doble pared y suenan a campanillas y encontré una pagina francesa que tenian segun su web 18 en stock.
Hice la compra a los franceses, pero los muy canallas no lo han enviado.
No figura numero de la seguimiento ni empresa de transportes, y no han contestado a ninguno de mis 4 correos que les he enviado.
De modo que lo he denunciado a mi banco por estafa, a ver si puedo recuperar el dinero.
Asi que he cambiado de planes, a ver si puedo adaptar un silenciador homologado a mi Marving 4 en 1 sustituyendo la cola.
Os pongo la web de esos sinvergüenzas para poneros sobre aviso de que al menos a mi me han estafado.
accessoire-echappement-moto.fr

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#69
Como conseguir un 4 en 2 inox no ha sido posible, he optado por civilizar el marving 4 en 1, adaptando un silenciador homologado.[Imagen: 6e0e31596b349d35513ffdf463e843a5.jpg]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#70
Si se pudiese levantar más te quedaría tipo sanctuary
Responder Arriba
#71
(03-08-2022, 10:57 PM)rubalkjet escribió: Si se pudiese levantar más te quedaría tipo sanctuary
Me hubiera gustado, pero perderia los reposapies traseros.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)