Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr 400
#1
Tengo una zephyr 400 modelo 93 . necesito saber si las balbulas son las mismas que de la 550 y la cadena de distribucion? Si es asi donde puedo conseguirlas???? Una ayudita por favor!!!!
Responder Arriba
#2
Dificil de saber, aqui nunca se ha comercializado.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
[Imagen: 8b652c38559d0137aab31c44296f3105.jpg]

No sé si es una Zephyr, ayer me la encontré aparcada. Es chiquitita y muy bien conservada.
Responder Arriba
#4
(01-25-2017, 12:08 PM)fumedecarozo escribió: [Imagen: 8b652c38559d0137aab31c44296f3105.jpg]

No sé  si es una Zephyr, ayer me la encontré aparcada. Es chiquitita y muy bien conservada.

Esa es una Z400 LTD de finales de los 70 o principios de los 80, muy chula por cierto, la Zephyr 400 es muy parecida a la 550 de hecho para tener menos cilindrada la potencia varía muy poco.

Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Curioso. De la mitad hacia delante parece Zephyr , y hacia atrás una Vulcan.
Responder Arriba
#6
...Ahí le has dao, fume, pero te queda pequeña, jejeje... Me gusta, pamí...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Transmisión por correa... ya me molaría en la zephyr, llanta limpia y no tener que engrasar.
Responder Arriba
#8
Sí que es peque, la Vulcan la recuerdo más grande y muy muy cómoda. Lo de la correa de kevlar es una maravilla. La mía hizo más de 90 mil km. Nada de mantenimiento, de tanto en cuanto, u poco de vaselina de fontanero para que no chirriase al resecarse.
Deberían incorporarla más modelos.
Responder Arriba
#9
...A esta le han cambiado el manillar... Hay un hilo que habla de la LTD 750 http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3929...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Es bicilindrica por eso, aunque me gusta mucho el modelo, tiene Solera, es u especie de Yamaha special pero en.kawa y con más bemoles
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)