Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versys 2015
#1
Creo que han acertado con la mejora estetica, antes era la moto mas fea de mercado:

[Imagen: intermot-2014-nuevas-kawasaki-versys-650..._65667.jpg]

http://www.motofan.com/noticias/intermo ... 1000/17746

Lidera la lista de candidatas si algun dia tengo que cambiar la VStrom Tongue
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Esa es la 1000, a mi también me parece mas bonita que la anterior. A la 650 también le han cambiado el frontal y, para mi gusto, a mejorado mucho. La 650 me gusta mucho desde que salió, me gusta el concepto, un bi no muy potente pero con buen par, postura cómoda.... pero el frontal me tiraba patras, ahora ya lo han solucionao.
Responder Arriba
#3
A mi la anterior me parecia horrenda, pero alquile una un par de dias y la verdad es que quede gratamente sorprendido con el comportamiento, en bajas era una bestia, asi que ahora que han mejorado la estetica gana enteros.

Con la VStrom buscaba una trail comoda para mi tamaño pero lo mas sport posible, ya que pocas pistas piso y me gusta curvear, creo que esta Versys se adapta todavia mejor a lo que busco (pero llega tarde y cara... en unos años cuando haya de segundamano veremos).
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Grac escribió:A mi la anterior me parecia horrenda, pero alquile una un par de dias y la verdad es que quede gratamente sorprendido con el comportamiento, en bajas era una bestia, asi que ahora que han mejorado la estetica gana enteros.

Con la VStrom buscaba una trail comoda para mi tamaño pero lo mas sport posible, ya que pocas pistas piso y me gusta curvear, creo que esta Versys se adapta todavia mejor a lo que busco (pero llega tarde y cara... en unos años cuando haya de segundamano veremos).
parece corta y comoda

muchas chicas pero poca plata Cry
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Ayer estuve en concesionario de Kawa para probar la Versys 1000... vaya maquinon Cheer

Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la VStrom 650 (solo es una idea pero cada vez coge más fuerza) y de momento las unicas candidatas son las VStrom 1000 y la Versys 1000 (hay más candidatas pero las veo inalcanzables económicamente).

Habia pedido una prueba en concesionario Kawa y me dejaron probarla 30 minutos, suficiente para que si me seguía el Pegasus me hayan retirado el carnet varias veces y me salga mas cara la prueba que comprar la moto, pero la verdad es que la moto va genial.
La postura es cómoda, como un poco mas adelantado que en la V, y al ser tetra estira en todas la marchas y todas la revoluciones, se puede coger una glorieta a 50/60 en 6ª marcha sin problemas y luego le aprietas al salir y sigue teniendo salida.
Y a pesar de su peso, al ser alta sigue siendo manejable incluso metiéndote entre coches.

Como pegas, me pareció un pelin blanda de suspensiones para el pepino que es y me parece un error que no tenga el indicador de marcha integrado en el panel (es un extra y además va fuera por lo que le queda feisimo)

La verdad es que tengo todavía que darle muchas vueltas por tema económico pero la moto me encanto... :roll:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Joe, es un maquinon!
A mí la que me está entrando por el ojo es la 650 vieja, ese frontal que me parecía feo, ahora le encuentro su punto.... y por concepto y postura de conducción la veo ideal... mmmm...
Responder Arriba
#7
La versys 650 anteior me perece fea, no puedo decir otra cosa... pero la moto va de lujo.

Menudo pirulo guapo que me di por Gran Canaria con ella:

[Imagen: Vb5TDKq.jpg]

Eso si, para 650 por prestaciones y estetica me quedo con VStrom 650 K7, es el modelo antiguo pero yo la busque especificamente asi porque me gusta la estitica de moto gorda y protegida con los plasticos. La Vstrom 650 L2 nueva me parece mas estrecha y no me llama tanto.

Ahora que la VStrom 1000 aunque me llama un poco menos esteticamente que la Versys, tambien me parece una maquina cojonuda y super versatil, especialmetne teniendo el cuenta que yo la usaria para todo: ir a currar, salidas de finde por puertos, viajes con pareja, alguna pista facilona, si hay que apretarle la oreja en alguna salida con colegas...

Por cierto, que tambien le meti un viaje por Gran Canaria:

[Imagen: g3nHqMn.jpg]

P.D.: Tengo un amigo que me da alojamiento en Gran Canaria y que me gestiona 'el alquiler' de las motos con un cliente suyo :mrgreen: :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Foto de la Versys de ayer:

[Imagen: 6113cb7fdaefb4a09a75e69580b5b468.jpg]
(Bueno esta es la que tenian de exposicion, me dejaron una blanca igual...)

También tenian esta preciosidad:

[Imagen: 33219cdef311bda6b7b4cdcbb9542f6b.jpg]

[Imagen: ee6d61ba29eb47376f9d0fed10727e92.jpg]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
Grac escribió:Ayer estuve en concesionario de Kawa para probar la Versys 1000... vaya maquinon Cheer

Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la VStrom 650 (solo es una idea pero cada vez coge más fuerza) y de momento las unicas candidatas son las VStrom 1000 y la Versys 1000 (hay más candidatas pero las veo inalcanzables económicamente).
No se con que presupuesto andas pero por el tipo de moto que parece que te gusta igual te interesa echarle un vistazo a la Yamaha Tracer 900: https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... =undefined

O la 700: https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... r-700.aspx
Responder Arriba
#10
Grac, presentanos a tu amigo canario :mrgreen:
Responder Arriba
#11
Zefirero escribió:No se con que presupuesto andas pero por el tipo de moto que parece que te gusta igual te interesa echarle un vistazo a la Yamaha Tracer 900: https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... =undefined

O la 700: https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... r-700.aspx

La veo demasiada deportiva y por lo que comentan no esta hecha para grandes viajes especialmente incomoda para el pasajero.

Aunque he salido con un par de ellas y si que tiran bastante...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
[Imagen: 588f5439ca70373df06c1149fcc70e11.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Y las Triumph Tiger o la Yam Super Teneré?
Por cierto, la W 800 la dejan de fabricar este año.
Responder Arriba
#14
fumedecarozo escribió:Y las Triumph Tiger o la Yam Super Teneré?
Por cierto, la W 800 la dejan de fabricar este año.

La Versys con el escape inox por abajo, la encuentro bien resuelta (650).
La nueva 1000, no me gustan las cubiertas oscuras del escape, pero tiene muy buena pinta.
Pero para experiencia...las Triumph.
Responder Arriba
#15
fumedecarozo escribió:Y las Triumph Tiger o la Yam Super Teneré?
Por cierto, la W 800 la dejan de fabricar este año.

La Super Tenere ya juega en la liga de las 1200 y el precio tambien se va... la Tiger 800 XR la quiero probar tambien.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)