Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentarme y saludaros
#26
Ya que pides ideas ahí van mis cincuenta céntimos: lija o pule las aletas del motor
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Has gastado poco ion, jajajaj, eso ya lo tenía previsto, pero tengo que sacar tiempo de alguna parte.
Curro, gym, princesa (mi mujer jejeje), compras... Entre semana no hay tiempo, y el finde salgo con ka moto...
A ver este invierno si lo consigo hacer.
Pero gracias por el comentario
Responder Arriba
#28
Como el vaquero pula tanto ultimamente... Hoho
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Los.motores japones que son chulísimos en negro y cuatro tonterias brillantes.
Lo de los 50 centimos es por no sentenciar, que a fin.de cuentas la moto no es mía y yo con eso soy muy medido.
Me voy a cambiar el nick: Ion Güeinetxea.

Me parto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Jajaja, iony de donde eres???
Estarás cerca mio creo...tenemos alguna sección donde ponga donde estan las zephyres del foro en la península?
Responder Arriba
#31
Veo un peñasco desde el balcón pero no es la isla de Ízaro, es Gibraltar. Al ladito, vamos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Yongüein escribió:Veo un peñasco desde el balcón pero no es la isla de Ízaro, es Gibraltar. Al ladito, vamos.

Isla de Santa Clara, quería decir.

Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
CaCTus escribió:Estarás cerca mio creo...tenemos alguna sección donde ponga donde estan las zephyres del foro en la península?

Haberlo haylo pero, te voy a ser sincero, está muy desfasado porque me cansé de dejarme la vista y que luego la gente no participara más.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/galer-a-de-las-motos-del-foro-t2884.html">galer-a-de-las-motos-del-foro-t2884.html</a><!-- l -->

Idem de idem:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/mapa-de-las-zephyres-por-espana-y-parte-del-extranjero-t330.html">mapa-de-las-zephyres-por-espana-y-parte-del-extranjero-t330.html</a><!-- l -->
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
¿Hace mucho que tienes la moto?

Yo prefiero este club antes que el 59

http://i.imgur.com/3a1vkPV.jpg ZephyrV
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Hola ion, tengo la moto desde el otoño pasado.
La cambié por una bandit que tenía
tenía. Me cansé de tanto ir a toda ostia por todas partes.
La moto me pedia mas y mas, y me cansé.
Y ahora paseo tranquilo por la carretera, y cuando me apetece le doy zapatilla, pero no me lo pide la zephyr...
Estoy contentísimo con ella, ahora mismo no la cambiaba por nada. Espero que sea asi por tiempo
Responder Arriba
#36
No te cansaras de la pequeña de las Zephyr, te lo digo bajo la experiencia personal, hace 22 años que la tengo, y me sigue gustando como el primer día, bueno, miento, lo dejamos en que me sigue gustando, y para el tipo de conducción que practico tengo potencia mas que suficiente.
Responder Arriba
#37
A mi me pasa lo mismo, con la conducción que quiero para mi, es suficiente.
Hace poco hice dos salidas con dos amigos, en la primera salida, mi colega llevaba una bmw r nosequé.
Y me dijo cuantos caballos tiene la moto? 100?
Tu estás flipao le respondí, jajaja, tiene menos de 60...
Se quedó acojonado de lo bien que andaba...
Y en la segunda salida, el otro comega llevaba una yamaha r6. Me dijo que la zephyr andaba de la ostia...
Qué mas quiero....jajajaj
Responder Arriba
#38
Pues si, te aseguro que si se quiere ir rápido, anda la hostia.
Responder Arriba
#39
una 8 valvulas empuja abajo, en medio y medio arriba con mas pelotas que una 16v, en regimenes elevados ya se empiezan a rengar, pero vamos, que tienes que ir de un palo que ya vas mas pendiente de las sospechosas neveras grises en la cuneta que de la raya que te hace una R
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Si que empuja si.
Lleva alguien el filtro de aire KN?
Me han dicho que estira mas. pero como vale sobre 80 euros...sabeis si merece la pena?
Responder Arriba
#41
...47,44+IVA+gastos envío , si, yo llevo con el desde el verano y va de cine Beer...
...Cactus echa un ojo a este hilo...
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/alguien-ha-probado-este-filtro-t4349.html#p65084">alguien-ha-probado-este-filtro-t4349.html#p65084</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#42
Ok gracias, lo miro y si el precio es como dices lo voy a comprar. En ebay no?
Responder Arriba
#43
...no, en Ebay no, habla con Vicario, miembro relevante eres el puto amo de este foro...

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3585
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
Ok, mañana seguiré con el tema. Me voy al sobre.
Gracias por todo
Responder Arriba
#45
CaCTus escribió:Si que empuja si.
Lleva alguien el filtro de aire KN?
Me han dicho que estira mas. pero como vale sobre 80 euros...sabeis si merece la pena?
bueno
la moto ruge mas con ese filtro, hace wooaaaah al subir revoluciones
se limpia y se usa otravez

malo
no siempre va bien con los chicles de la carburacion y le falta potencia en los bajos
cambiando los chicles gastas mas gasolina....
su precio

el japones lo hubiese puesto de serie si vale la pena
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
ralf escribió:el japones lo hubiese puesto de serie si vale la pena


Y de todos es sabido que los Japos no son nada tontos. Big Grin
Responder Arriba
#47
O porque es mas caro...y con el de serie va que chuta...
Responder Arriba
#48
Pues me alegro.

Una foto con guardabarros... Verde también? Me gusta, te ha quedado chula.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#49
Jajajaja :mrgreen:
Responder Arriba
#50
Bienvenido!!! Hacía días que no se presentaba nadie desde el norte, me alegro, chula zephyr...

Saludos desde la ciudad del cierzo Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)