Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
protecciones chupa
#1
He ido a ponerle el forro de invierno a la txamarra de cordura, que hace unos meses que no usaba y me he dado cuenta que tiene las protecciones esas de goma de hombros y codos que se han roto a trozos y ya no sirven para nada. La chupa ya tiene unos años, pero hace su función... Alguien sabe cómo va este tema? Puedo comprar otras protecciones y ponérselas o cada chupa lleva un modelo específico?
Responder Arriba
#2
[Imagen: u9a8urus.jpg]

Destrozadicas... Tienen unos números, imagino que de homologación

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#3
Hay tamaños estandar por lo que mira si con alguna parte de la referencia encuentras equivalentes
Responder Arriba
#4
Gracias Zefirero. Parece que está dificilillo. He localizado los mismos, pero en ebay USA... También he visto protecciones que se parecen en Louis, pero gastarse 30€ para que luego no sirvan.... Tendré que ir de tiendas, y me jode porque me querrán vender la chaqueta completa, y la mía está vieja, pero me gusta, y tiene el parche!
Responder Arriba
#5
En Goyamoto quizás las tengan, pregunta allí. Son fabricantes y seguro las tienen.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
A mi se me partió en dos y la pude pegar, menudo resultado qué me da la SPIDI de 58.000 pesetazas qué me costó... Se les coge aprecio con tantos kilómetros juntos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Es poliuretano como los volantes de coche? en el leroy merlin venden unos cartuchos de sellante de poliuretano que apañadamente podrias fabricarte la pieza entera tu
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
No se, podría ser... tendría que hacer moldes, no? Para mí un poco complicado. Mi hija me ha dicho que mire de hacerlo con espuma eva, que venden en los chinos, a ver si hay en un espesor adecuado y es sólo recortar. Lo que no se si la eficacia será igual, y estas cosas me influyen en el aspecto sicológico a la hora de conducir...
El otro día estuve en un par de tiendas, en una no tenían nada y en la otra que si, me dijeron que llevase la chaqueta... la cosa es que serán por lo menos 30 euros para una chaqueta viejilla, no se si para eso no merecerá la pena pillar una en el aldi. Seguiré buscando.
Responder Arriba
#9
Haber amigo, para poner goma EVA no pongas nada, de lo que se trata es de colocar protectores.
Responder Arriba
#10
El otro día estuve en Motos Martin y tenían un montón de protectores sueltos por allí. Pásate a ver...
Si tu chupa merece la pena, esos 30€ no te van a pesar. Si tienes la chupa para el traste comprate una nueva en algún outlet online. Por mi última chupa pagué ciento y pico euros y estoy encantado con ella.
Responder Arriba
#11
Si, pensaba pasarme esta semana por Martín motos, es donde compré la motillo, pero como ha vuelto el verano.... Smile

La chupa tiene achaques, alguna cremallera jodida, son 9 años..., pero le tengo cierto aprecio, es marca BF hardwear, alemana, no me acuerdo cuánto, pero me costó pasta...
Responder Arriba
#12
Xabi lleva razón, tienen que proteger, no vale cualquier cosa, deben estar homologadas.

Si la chupa merece la pena, compra la protección suelta. Si ésta te parece cara, compra una chupa de cordura en el Carrefour o Alcampo, que las hay por 80 eipos y aprovechas las cinco protecciones y tienes una chupa de verano intercambiándolas.

Pegarlas... si el material está deteriorado, romperá por otro lado, y las otras protecciones no tardarán en hacerlo.

Fíjate.

http://www.outletmoto.com/protecciones- ... 0585a26a49
Responder Arriba
#13
Bueno, me estoy poniendo al día en este tema... lo que protege de la abrasión es el cuero o la cordura de la chupa, estas protecciones son para absorver parte del impacto, y son fundamentalmente un trozo de poliuretano:
https://www.louis.de/en/artikel/pro-saf ... t=18183815
es como el poliespan que tenemos por dentro de nuestros maravillosos cascos, puto poliespan si, pero que absorve el golpe...

En fin, que hoy he visitao un par de tiendas de motos mas y nada, por cierto, en Martín motos un tontolava muy seco me ha dicho que no venden los protectores sueltos, que tengo que comprar la chupa (keledén Que te den ), la chica de Puro racing, mas amable, tampoco quería saber nada del tema....
Así que ahora llevo un buen rato mirando el internés.... he encontrado cosas en alemania, lo que me jodería es pagar 30€ y que luego no se ajusten a los bolsillos de mi chupa.... para rematar le cuento la historieta a mi chica y me dice que me compre otra chaqueta, que igual dentro de un mes se me jode la cremallera... el problema es que soy un cabezón y que el tema ya me está tocando los :!: :!:, me quedan por mirar 2 o 3 tienda mas, y si hace falta los pido a alemania y que sea lo que sea :evil:
Responder Arriba
#14
si piensas en rukka, te puede gastar 1000 euros, si piensas en aldi, te gastas 99 euros, si piensas en tu vida, te gastas algo para la proteccion. beso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Don't worry Ralf, la verdad es que me tengo muuucho aprecio.... Big Grin
Finalmente esta mañana he localizado las p... protecciones en una tienda online de Sevilla, ya las he encargado.
Responder Arriba
#16
Bien! eso es lo suyo, colocar proteciones como dios manda. Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)