Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Zephyr 750 Seville
#1
Bueno, como lo prometido es deuda, os presento una vista rapida de mi zephyr, pronto subire todas las fotografías y el proceso y costo de la restauración, que espero también me horienteis un poco Big Grin
[Imagen: ivbewp.jpg]
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#2
Poca restauración le veo a esa Zephyr, exceptuando un buen lavado y pulir ciertas partes, se la ve bastante bien.
Responder Arriba
#3
animo germansm, pon el faro en su sitio y a pulir la maquina. limpiando la maquina a fondo te enseñara sus fallos, en los frenos, cadena, cableria, perdidas de aceite etc.
bonitas trompetas lleva, parecen marving. 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
No se ve nada mal, sólo con poner el faro sin apuntar a la luna ya mejorará mucho.
Qué es lo que lleva en los laterales traseros? Algo para sujetar maletas?
Responder Arriba
#5
Esos pilotos traseros que son de Honda scoopy?
te tienes que empezar a poner con la seguridad, lo de poner el foco al sitio es un plis plas, pero no se te ocurra salir de ruta con esos retenes de horquilla podrios
o vas a frenar lo que frenó clavijo

y el disco trasero tiene mas vicio que una garrota, sacale una foto de perfil y veras, hace una sección como de jarron

por lo demas la moto se vé muy bien y enterita (ah, averigua si la caida de lado derecho tiene efectos colaterales aparte de la maneta cuernicabra)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
ralf escribió:animo germansm, pon el faro en su sitio y a pulir la maquina. limpiando la maquina a fondo te enseñara sus fallos, en los frenos, cadena, cableria, perdidas de aceite etc.
bonitas trompetas lleva, parecen marving. 8-)
Ante todo perdonad por la demora, he estado muy atareado.
Frank, skr, Xavier y ralf, la verdad es que la moto necesitaba un limpiado a fondo. Después de esa fotografía fue al limpiarla, donde ya vi la fuga por la junta culata, los retenes de la horquilla y algunos defectillos más. Lo de faro lo tenía colocado mal el anterior propietario y los soportes de atrás son de maletas givi con unos intermitentes que ni idea de que moto es y el escape un marving que suenan de maravilla.
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#7
Ya he comenzado duplicando la ficha técnica perdida por el anterior propietario y pasando la itv (toda una odisea). La petición de datos de una provincia andaluza otra solo tardo 24 días(poco para lo que me dijeron que podía tardar hasta casi 2 meses). Lo simpático viene al pasar la itv que tarde 1 hora en pasarla, pues no sabían que emisiones, decibelios tenia que tener, tuve que pesarla, y medirla...buscaban una pegatina de homologacion en el chasis...y después ni mirar piezas homologadas ni na Sad ... así que mejor por lo que sea. Ahora que esperar la ficha. Lo próximo os pongo unas flotilla de piezas y os comento lo próximo que voy ha hacer Tongue
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#8
Bueno, el papeleo es lo principal, ahora lo demás ya lo iras haciendo poco a poco. Wink
Responder Arriba
#9
las manos arriba y a limpiar german, lo del papeleo es una locura, spain is different!!!!!pero hasta la kedada en junio te quedan 6 meses, animo Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Emisiones suelen medir el estandard en limites del año de construccion para su cilindrada, el troquelado del tubo de escape y la pegatina o chapa que lleva la caña de dirección te dice las revoluciones y limite Dbs para la prueba de decibelios

La tocada de cojones es proporcional a la mala leche/Ignorancia/o ganas que tenga el gato de jugar con el raton antes de matarlo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Jaja...es normal por aquí. Me cobraron la medición de gases y me la tuvieron q devolver porque sabían parámetros para medirla y que me lo devolvian por que esa moto no se le comprobaban los gases. Estoy totalmente desacuerdo contigo Frank
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#12
En paños menores...poco a poco y con mucha paciencia. Ya va tomando cuerpo el proyecto y yo aprendiendo lo que pronto será mi regenerada Zephyr. Por ahora va todo bien y no nada imposible con paciencia y algunas herramientas. Y lo único donde se necesita ayuda es a la hora se sacar el motor. Que se suda un poco.

Con los post de compañeros de foro voy paso a paso solucionando mis dudas....así agradecer desde aquí los aportes de todos.
Os iré informando de los adelantos y precio de los trabajos que precise. Para que también se sepa los precios de arreglos por aquí en el sur.
Os dejo unas fotillos
[Imagen: 75f93ce7d0d3efbaac7616d9c9d0260c.jpg]
[Imagen: 1d6bde749ac810fc0fbea9daa9d3f033.jpg]
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#13
Bueno, eso esta bien, es empezar la casa por la base.
Responder Arriba
#14
Yo a ese chasis le metia un V-twin que te cagas. :mrgreen:





Ahora sin coñas, la verdad es que, viendo ese chasis, se da uno cuenta de que tenemos unas máquinas primitivas a más no poder.... ¿pasa algo? :twisted:


..
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Espero ver esa máquina en funcionamiento y e persona

Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Primitivas pero efectivas.
Responder Arriba
#17
Jeje...ya me va quedando menos. Y espero poder coincidir con vosotros.
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#18
Y la verdad que cada día me alegro más de la elección de comprar una Zephyr
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#19
Y nosotros que nos alegramos. Wink
Responder Arriba
#20
...Animo y adelante con tu proyecto Beer estamos siguiendote :ugeek: jejeje Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Si señor, vas a pintar el chasis y todo? Color?

Ves, ya estamos impacientes por ver fotos, animo German
Responder Arriba
#22
En principio, pintare todo, chasis basculante, amortiguadores, soporte faro, radiador, pinzas frenos...todo pintura original menos chasis por que creo q va ser complicado y caro. Ya que voy a arenear pintarse negro chasis y llantas. Las chapas estoy casi convencido de negras con algo en de metal flake en depósito. Pero lo tendré claro cuando lleve todo al chapista
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)