Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
#26
Por lo que veo y el tiempo dedicado debes vivir de rentas...que suerte!
Aparte de la riqueza personal, el trabajo es un 10!
Responder Arriba
#27
Que va!!! que mas quisiera. Mira no juego a la lotera ni nada parecido, por lo que no me puede tocar nada, no me disgusta trabajar y me encanta hacerlo de forma que aquellos a los que presto servicio estn satisfechos y poder ir con la cabeza alta por el deber cumplido.
Trabajo en mantenimiento por lo que tengo un tallercito a mano y si para desarrollarlo mejor y hacerlo mas cmodo tengo que aportar mi herramienta, no me suele importar, adems algo muy importante estoy soltero por lo que todo mi tiempo es para mi y llevo tres meses en el dique seco...
Yo soy de salir sbado y domingo con la moto y hacer de 400 a 600 Kms cada finde [Imagen: icon_eek.gif]
Gracias por lo del 10, siempre se puede mejorar, pero soy una persona cabezota y obsesiva, y como me ha dado ahora por esto pues lo llevo a "rajatabla" [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Esta es la prensa con la que voy a comprimir los muelles traseros Hyperpro para meterlos en el amortiguador y los mantendr con bridas hasta colocarlos, cuidando que no se suelten y tenga un accidente pues se almacena mucha energa peligrosa:
Una varilla roscada de M-30 con sus tuercas y unas arandelas de dimetro interior de 22mm aumentadas con lima hasta 30mm (Las ventajas de tener un tallercito de mantenimiento en el trabajo Big Grin )
[Imagen: restauracin070.jpg]
Esto empieza a coger forma... :wink:
[Imagen: restauracin071.jpg]
[Imagen: restauracin072.jpg]
P.D. Xirizephyr si te decides por los muelles traseros, necesitaras "la prensa", por un precio mdico te la dejo (la mitad que el manual) :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Preparar la proteccin ocular 8) que me quedan 4 dias [Imagen: icon_redface.gif] para acabar :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
impaciente me tienes. Quiero verla ya!!! [Imagen: yay.gif]
Responder Arriba
#31
Pues s, guardala porque ver este hilo me hace pensar en todo lo que podra hacer y por ahora no puedo. Aunque en cuanto rompa la hucha-cerdo el juego de amortiguadores delanteros y traseros es una realidad para empezar.
Ojala me d tiempo a cambiarlos antes de Benidorm, si fuera as vamos a llegar al evento el sector levantino con las rodilleras de los pantalones hechas polvo de plegar en curvas, yeahhhhhhhhhhhhhhhh.
Responder Arriba
#32
Ya toca pasar al tren delantero usando la ltima tecnologa para apoyar la rueda trasera... PURO I+D+I [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: restauracin.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Para zephyr rocker:
Has pensado en montar un taller para restauracin de Zephyr...o cualquier otra?
Tendras el xito asegurado.
Un trabajo magnfico y al detalle.
Otro 10!
Responder Arriba
#34
paumoto48 escribió:Para zephyr rocker:
Has pensado en montar un taller para restauracin de Zephyr...o cualquier otra?
Tendras el xito asegurado.
Un trabajo magnfico y al detalle.
Otro 10!


Conmigo ya tiene un cliente y dos restauraciones garantizadas!!!
Responder Arriba
#35
Extraordinario!

Con tanto brillo, a los dems nos vendr una depresin...
Responder Arriba
#36
[Imagen: icon_redface.gif]
Gracias por el reconocimiento, pero no por hacerme la pelota [Imagen: icon_idea.gif] os voy a pulir las vuestras [Imagen: icon_lol.gif] lo digo por que alguno igual piensa que en la quedada me puede encasquetar la suya para darle un repasillo mientras se va a buscar cervezas [Imagen: icon_eek.gif] no cuela
Me he quedado sin pilas en la cmara Sad , esta tarde he desmontado la tija superior para pulirla junto con los soportes del manillar y botellas de horquilla, la tija inferior la pintar sin desmontar.
Anoche sal un ratico y esta maana no me poda levantar del dolor de cabeza, me he tenido que quedar hasta las 14:00 tumbado (pero me he levantado para desayunar Big Grin ) y corriendo a la comida familiar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_redface.gif]
Gracias por el reconocimiento, pero no por hacerme la pelota [Imagen: icon_idea.gif] os voy a pulir las vuestras [Imagen: icon_lol.gif] lo digo por que alguno igual piensa que en la quedada me puede encasquetar la suya para darle un repasillo mientras se va a buscar cervezas [Imagen: icon_eek.gif] no cuela
Me he quedado sin pilas en la cmara Sad , esta tarde he desmontado la tija superior para pulirla junto con los soportes del manillar y botellas de horquilla, la tija inferior la pintar sin desmontar.
Anoche sal un ratico y esta maana no me poda levantar del dolor de cabeza, me he tenido que quedar hasta las 14:00 tumbado (pero me he levantado para desayunar Big Grin ) y corriendo a la comida familiar.


Mas pillao!!!!
Responder Arriba
#38
Tio, te lo estas currando de putisima madre
te esta kedando genial y encima exo por uno mismo y eso no tiene precio !!!

fotos ya!!!!
fotos ya !!!!

una cosa q no te comente: los muelles de la horquilla van montados con la espiral estrecha hacia arriba. ...y por cierto vaya cambio , como tu decias 1100750550 % recomendable

zsssss
Responder Arriba
#39
Si tienes razn la parte estrecha va hacia arriba por que los muelles traseros van as, no se pueden montar de otra forma, pero ya no recordaba quin me lo pregunt, ahora que tengo las barras en la mano quiz los invierta y los coloque en su posicin normal.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Roker, felicitaciones, te esta quedando flipante [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#41
menudo trabajo amigo...

por cierto, con qu has pulido las tapas del motor???

te han quedado geniales.
Responder Arriba
#42
MBIN escribió:menudo trabajo amigo...

por cierto, con qu has pulido las tapas del motor???

te han quedado geniales.

Gracias [Imagen: icon_redface.gif] he abierto un nuevo hilo: tapas pulidas a espejo [Imagen: icon_surprised.gif] que es el tratamiento que sufre ahora la tija superior y las torretas del manillar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Este hilo del pulido, forma parte ya, de algo muy bien conseguido y hemos de remitir a todo el mundo al mismo.
Responder Arriba
#44
Ya tengo pulida la tija superior sin rayas, ahora que las barras es una matanza... Sad llevo toda la tarde y voy a paso de tortuga en un rato fotos
Responder Arriba
#45
Ah estamos, [Imagen: icon_eek.gif] siguiendo la lnea marcada [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: restauracin011.jpg]
[Imagen: restauracin010.jpg]
Responder Arriba
#46
Y la propina :wink:
[Imagen: restauracin002.jpg]
Responder Arriba
#47
Magnfico trabajo!
Has seguido el estilo zephyr rocker?
Responder Arriba
#48
Ou yeah!!!!
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
quera cambiar la foto por esta pero como estaba de "invitado" pues TOMA!!!:
[Imagen: restauracin006.jpg]
p.d. el Daniel San de las Zephyr... Dar zera pulir Zephyr [Imagen: icon_eek.gif] era as??? :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Y por qu estas invitado?
No te dejan estar de pleno derecho?
Ser por que el pulido no alcanza la perfeccin...
Responder Arriba
#50
Tu que opinas??? MasterZephyr pasas el algodn
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)