Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
#76
A ver lo de la laca...
Lacar o barnizar, una vez pulido?
Lacar no es lo mismo, me parece que yongein lo coment...o fu Christian zephyr?
A ver si te vas a quedar con "el lacas".
Responder Arriba
#77
Juaaaaaas juaaaas juaaaas "El Lacas"juaaaaaaaaaasssssssssssss!
En realidad es mejor que laques o hagas algo despues del pulido porque mantener pulidos es muy, muy ingrato, te lo digo yo que mantengo un par de veleros clasicos...es UN PALO :?
Responder Arriba
#78
La 2 foto de la botella en el cesped se observa las rugosidades que dej el fabricante, como no pegan ni con cola con el pulido lo estoy rebajando con un disco de pulir mas basto, el de camo hasta dejarlo liso y luego le pasar el fino para rematar, por ultimo
la laca la laca la Pxta de la laca la madre que la pari...
yo tenia un poco laca y el mote se me qued [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Eso de los barquitos mola, lo que pasa es que aunque viva a 5 minutos del mar no es lo mismo lo que sufre el barco pero consultar a ver como o cual laca aplicar ya que las botellas son muy sufridas, tenan incrustaciones de todos los colores.
P.D. Palo??... el que te voy a dar pero noo a tiii sooooooloooooo hay mucha mariquita de playa suelto por aqu [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#79
Cuando termine publicar una lista de precios con todo... pasa de 2000 euros [Imagen: icon_eek.gif] y no contamos las horas que le he echado 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#80
Y dale con la laca " lacas"!
Barniz!
A ver si tanto pulir un dia se te va la mano y pules tambin los neumticos...
A mi me va la limpieza, a ti el brillo...y la LACA!
Responder Arriba
#81
zephyr750rocker !!!

para matar esas rugosidades lo que has de hacer es primero lijar con lija mas basta de 600, luego con 1000 y finalmente con 2000 , luego es cuando se pega la pulida ,sino te vas a pegar una matada que pk....haz la prueba en algunos sitios venden el juego de las tres lijas ( lo vi en el carrefour) o en cualquier tienda.

p.ejemplo:

http://www.lamaneta.com/irautza/pulido_carteres.htm
Responder Arriba
#82
Gracias pero ya estoy liado con ello y lijar con lija de agua me supone tener que pulir mas con el disco de trapo as que de perdidos al ro, gracias de todas maneras.
Al final Barniz o laca???? [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#83
Laca, el barniz es blando y mas elastico, durara menos. de todeas formas no se como cojera la laca en una superficie tan pulida, es un handicap.
Responder Arriba
#84
Har un prueba y si no coge por las buenas... por las malas [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#85
La otra barra ya casi est para darle el acabado super brillante...
[Imagen: restauracin001.jpg]
[Imagen: restauracin003.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#86
Las manos mas envidiadas del foro [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: restauracin005.jpg]
[Imagen: restauracin004.jpg]
P.D. Le toco el shosho a alguna as y se lo tienen que amputar [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#87
Y el TIO??!!!, se est niquelando l tambin, ESTO ES AMOR AL NIQUELADO ZEPHYR!!!!!

LacaRockernikelao a juego con su Bicha!!!
Responder Arriba
#88
A las 14:00 me he lavado las manos y ya estoy peor [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#89
zephyr750rocker escribió:Las manos mas envidiadas del foro [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: restauracin005.jpg]
[Imagen: restauracin004.jpg]
P.D. Le toco el shosho a alguna as y se lo tienen que amputar [Imagen: icon_eek.gif]


Osti t, pens que eran las del Bud Spencer [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#90
Yo crei que eran las del hombre de hojalata [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#91
Podra ser... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#92
Ten cuidadin donde pones esa mano derecha, los metales son txicos para las mucosas ajenas y para el autoconsumo. de todas formas si hay que amputar, se amputa, prometo ser generoso con la anestesia.
Responder Arriba
#93
No es mala idea... traete un poco de Cloretilo de Chemirosa a Benidorm y as recordamos viejos tiempos :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#94
zephyr750rocker escribió:No es mala idea... traete un poco de Cloretilo de Chemirosa a Benidorm y as recordamos viejos tiempos :x

Es algun tipo de chupito? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#95
Se usa como anestsico local.
http://www.ern.es/legal/showpdf.asp?PDF=...retilo.pdf
Desconozco otras ultilidades tal vez menos terapeuticas, aunque se puede prescribir con receta.
Responder Arriba
#96
No es una especie de anestesia que se aplica en la piel y enfra la articulacin o el msculo lesionado pero si lo tiras en un trapo y aspiras los vapores... flotas!!!! Yo lo haca hace casi 20 aos con los colegas, pero no debe ser muy saludable
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#97
Un sucedneo es el "POPPER" [Imagen: icon_eek.gif]
P.D. Causa "pulimentitis aguda" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#98
zephyr750rocker escribió:No es una especie de anestesia que se aplica en la piel y enfra la articulacin o el msculo lesionado pero si lo tiras en un trapo y aspiras los vapores... flotas!!!! Yo lo haca hace casi 20 aos con los colegas, pero no debe ser muy saludable

Vale, el Algispray de Argentina 8) te fusila las neuronas [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#99
Si es que los de la "malva" ya se sabe.
A dar cera y a inhalar Cloretilo no hay quien os tumbe en toda Valencia.
Responder Arriba
As me qued :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)