Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
#51
zephyr750rocker escribió:Tu que opinas??? MasterZephyr pasas el algodn


No opino. No quiero ir a la crcel...por no entender nada.
Responder Arriba
#52
Yo si que no te entiendo, eres un fundamentalista de las Zephyr, que si que Kawa hizo un motor de PM y una estetica cojonuda pero tampoco tir la linea de montaje por la ventana, suspensiones por ejemplo y algunos acabados se pueden mejorar... latiguillos metlicos, filtro de aire, neumticos, todo es ponerse :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
Mi opinion es que toda moto se puede mejorar.
Una cosa es utilizar una Zephyr para hacer un invento, y otra muy distinta es mejorarle en mayor o menor medida las prestaciones.
Los mejores empepinadores del mundo (moriwoki, weenchesmoonkes, etc.) han trabajado al menos una Zephyr. Esta claro que no es una moto cualquiera si esta gente le ha hechado el ojo....
Un buen trabajo de mejora de prestaciones sobre estas motos es un valor aadido. No es lo mismo agarrar una lata de pintura y recortar un colin con un serrucho, que poner accesorios Rizoma, relojes Motogadget, pintura con tres capas de laca hecho por un profesional, un escape deportivo de altas prestaciones exclusivo para la Zephyr, o un colin artesanal de alta calidad...es la diferencia entre Moto Base (de origen Smile ), Moto con Accesorios (mejorada Big Grin ) y Moto Full (empepinada :x ), cada escalafon, como dije antes, es indiscutiblemente es un valor aadido.
Responder Arriba
#54
tachn [Imagen: icon_surprised.gif]
[Imagen: restauracin003.jpg]
[Imagen: restauracin011.jpg]
[Imagen: restauracin012.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
Puffff que guapas te han quedado las botellas!!! la tuya al final sera una Zephyr Reflex....
Responder Arriba
#56
Lo fcil es pintar de negro... COBARDES!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
y lo dificil y trabajoso es mantener los pulidos... [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#58
ChristianZephyr escribió:y lo dificil y trabajoso es mantener los pulidos... [Imagen: icon_mrgreen.gif]


zephyr750rocker sabe mucho de restauracin.....
A que le pondras una capa de laca para que no pierda
el brillo?
Tongue
Responder Arriba
#59
Cada vez que cuelgas fotos de los pulidos que le vas haciendo a las piezas de la moto, se me cae la baba Big Grin .
A ver si consigo hacerme con un chisme de esos, y me lo con la ma!
La ests restaurando a conciencia!
Tengo muchas ganas de verla en Benidorm, para ver todo tu trabajo "in situ"
Responder Arriba
#60
Pues si, me han recomendado lacar las barras, me lo dijo mi ex-mecnico que el lo iba a hacer cuando se lo iba a encargar, tengo pensado como a las pinzas de freno darle dos capas, espero que no me queden grumos... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
zephyr750rocker escribió:Pues si, me han recomendado lacar las barras, me lo dijo mi ex-mecnico que el lo iba a hacer cuando se lo iba a encargar, tengo pensado como a las pinzas de freno darle dos capas, espero que no me queden grumos... [Imagen: icon_cry.gif]


Roker, Roker, Roker........lacar es :

pintar, pero con laca, en vez de con negro..... 8)
Responder Arriba
#62
[Imagen: icon_eek.gif]
no cuela, ande est una buena pulida y lacado [Imagen: icon_lol.gif] se me quiten todas las capas de pintura
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
si cuela si cuela si cuela Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#64
ChristianZephyr escribió:Puffff que guapas te han quedado las botellas!!! la tuya al final sera una Zephyr Reflex....


Has encontrado la palabra exacta!
La reflex!
Responder Arriba
#65
No solo de pulidos y cromados vive mi Zephyr [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#66
Creo que con luz natural luce mejor
[Imagen: restauracin003.jpg]
[Imagen: restauracin004.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#67
Eres la mala bestia del xido y del color mate.
Enhorabuena por t trabajo.
A ver cuando la montas y comentas impresiones de esa amortiguacin trasera, si merece o no la pena.
Responder Arriba
#68
:x :x
Lo que me ha dicho... [Imagen: icon_eek.gif]
:x t!!!!
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#69
pintor con laca :wink:
Responder Arriba
#70
Yo pensaba que era el nico de este foro a quin le gustaba joder al prjimo, pero me acabo de dar cuenta que Rocker es peor que yo, SLO SACA BRILLO PARA JODER AL RESTO!!!!

Pues vale!! estas generando envidias.

Que guapa te est quedando, tengo ganas de verla en directo
Responder Arriba
#71
No te olvides de Chistian... que me est dando por el escape con lo de pintor de laca [Imagen: icon_evil.gif]
Este es el desgaste irregular de pastilla por suciedad interna de la pinza que tena un pistn bloqueado y casi toca el hierro el disco...
[Imagen: restauracin010.jpg]
[Imagen: restauracin011.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#72
Lo que pasa es que tenias una mierda de moto y claro! hay que darle todo el dia para poder estar presentable con las dems, que ya ves que en fila, lucen mas que el sol...
Responder Arriba
#73
[Imagen: icon_eek.gif]
Voy a tener que decir lo que La Pantoja cuando festeaba con Julin Muoz: DIENTES DIENTES!!! Que es lo que les jode
Big Grin Big Grin Big Grin
Gracias por vuestros nimos, sin vosotros no hubiera sido posible...
Big Grin Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#74
Laca
Responder Arriba
#75
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)