Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco escape kawasaki 550
#1
hola,soy nueva en este tema.Recientemente he comprado una Kawasaki Zephir 550,y el escape que tiene es el de fábrica(apenas se escucha) y la verdad es que me gustaría que sonara un poco más,por lo que estoy intentando conseguir un escape de segunda mano..Pueden ayudarme ¿?¿?

Un saludo
Responder Arriba
#2
Hola NANE, bienvenida al foro Zephyr.

Decirte.. que no es un requisito imprescindible, pero si esta muy bien visto por toda la comunidad que te pasaras por Presentaciones <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/ante-todo-saludos-f19.html">ante-todo-saludos-f19.html</a><!-- l --> a partir de ahí seguro que algún compañero te podrá dar algo de información sobre escapes. Me imagino que sabes que de prescindir del escape original te puede originar algún quebradero de cabeza en las Itv.

Por cierto, comentas que tu escape original no se escucha, pues te aseguro que yo estoy encantado con el mio, cuando llevo el motor alegre de vueltas aúlla como los lobos, y como bien dices, cuando estoy parado en un semáforo apenas se percibe, y presiento como el resto de usuarios de la vía publica me miran con cara de agrado como diciendo, joer! que moto mas bonita y virguera para los años que tiene, no molesta en absoluto

Saludos
Responder Arriba
#3
Mas de uno te cambiaría su ruidoso escape no homologado por el tuyo original pero probablemente en la primera ITV te arrepentirías.
El escape de las 550 es una sola pieza desde los colectores hasta el final con lo que la sutitución de la cola implica cortar el original. Si éste está en buen estado es una pena hacerlo.