Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco escape kawasaki 550
#1
hola,soy nueva en este tema.Recientemente he comprado una Kawasaki Zephir 550,y el escape que tiene es el de fábrica(apenas se escucha) y la verdad es que me gustaría que sonara un poco más,por lo que estoy intentando conseguir un escape de segunda mano..Pueden ayudarme ¿?¿?

Un saludo
Responder Arriba
#2
Hola NANE, bienvenida al foro Zephyr.

Decirte.. que no es un requisito imprescindible, pero si esta muy bien visto por toda la comunidad que te pasaras por Presentaciones <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/ante-todo-saludos-f19.html">ante-todo-saludos-f19.html</a><!-- l --> a partir de ahí seguro que algún compañero te podrá dar algo de información sobre escapes. Me imagino que sabes que de prescindir del escape original te puede originar algún quebradero de cabeza en las Itv.

Por cierto, comentas que tu escape original no se escucha, pues te aseguro que yo estoy encantado con el mio, cuando llevo el motor alegre de vueltas aúlla como los lobos, y como bien dices, cuando estoy parado en un semáforo apenas se percibe, y presiento como el resto de usuarios de la vía publica me miran con cara de agrado como diciendo, joer! que moto mas bonita y virguera para los años que tiene, no molesta en absoluto

Saludos
Responder Arriba
#3
Mas de uno te cambiaría su ruidoso escape no homologado por el tuyo original pero probablemente en la primera ITV te arrepentirías.
El escape de las 550 es una sola pieza desde los colectores hasta el final con lo que la sutitución de la cola implica cortar el original. Si éste está en buen estado es una pena hacerlo.

Lo tienes complicado. Búscate unos colectores de segunda mano ya cortados y le acoplas la cola de scape que más te guste pero, insisto, cortar el original no es buen negocio.

Por cierto Xabi, dice que es nueva en el tema... no nuevo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Cierto Yon, ni me había dao cuen! Wink

Mis disculpas a NANE.
Responder Arriba
#5
hola nane, hay un sinfin de tubos de escapes en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.milanuncios.com">www.milanuncios.com</a><!-- w -->, seguro que encuentras algo ahi, sino te queda santo ebay alemania, <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ebay.de">www.ebay.de</a><!-- w -->, donde encuentras en kleinanzeigen anuncios pequeños, unos tubos de escape customizados. tambien puedes tocar la puerta de la perra bikes en malaga del socio vicario. el suele encontrar una solucion para tu moto... Tongue
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
...¡Ojo ITV!... en cualquier caso, si puedes, y como te han recomendado los compañeros, conserva el original, no te arrepentirás... y ya luego, le pones lo que te apetezca... para gustos, colores Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Hola Nane,

Me parece que eres la primera mujer en el foro, por lo que sí te presentas con fotos, de la moto claro, esta panda de barbudos seguro que te ayudan como locos a resolver cualquier cosa de la moto... Jijiji


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
No, no es la primera mujer, hay varias registradas, incluso alguna participo en la primera concentración del foro Zephyr. Yo no llegue a conocerlas, pero los antiguos del foro si que las conocieron, entre ellos, Yongüein y Vincent.
Responder Arriba
#9
XabierBalado escribió:No, no es la primera mujer, hay varias registradas, incluso alguna participo en la primera concentración del foro Zephyr. Yo no llegue a conocerlas, pero los antiguos del foro si que las conocieron, entre ellos, Yongüein y Vincent.

:mrgreen: A mí no me metas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Pues entonces Vincent, que es el mas viejo del lugar. Big Grin
Responder Arriba
#11
El más viejo dice!
Sí que habían más chicas. A la 1a quedada fueron Artemisa e Inma, aunque desgraciadamente no se supo más de ellas :?
Será porque las asustais amigos!
Responder Arriba
#12
Muchas gracias por la ayuda,acabo de pasar por presentaciones,,ijij..aunque no tengo claro que lo haya hecho bien,...ijijij...poco a poco..gracias de nuevo

XabierBalado escribió:Decirte.. que no es un requisito imprescindible, pero si esta muy bien visto por toda la comunidad que te pasaras por Presentaciones <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/ante-todo-saludos-f19.html">ante-todo-saludos-f19.html</a><!-- l --> a partir de ahí seguro que algún compañero te podrá dar algo de información sobre escapes. Me imagino que sabes que de prescindir del escape original te puede originar algún quebradero de cabeza en las Itv.

Por cierto, comentas que tu escape original no se escucha, pues te aseguro que yo estoy encantado con el mio, cuando llevo el motor alegre de vueltas aúlla como los lobos, y como bien dices, cuando estoy parado en un semáforo apenas se percibe, y presiento como el resto de usuarios de la vía publica me miran con cara de agrado como diciendo, joer! que moto mas bonita y virguera para los años que tiene, no molesta en absoluto

Saludos
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..
Responder Arriba
#13
Bueno,no se si hay o no hay más mujeres...si hay...manifiéstense plis...en cuanto a lo de la foto..pues no tengo ni idea como colgarlas aquí....ya me iré enterando...(tampoco se cómo puedo responder a algunos de ustedes...lo mismo digo..tiempo al tiempo...permítanme equivocarme..jajaja...

Y en cuanto a lo del escape..ufff..es que este lunes me fui de ruta con varios chicos,y joooo.....parecía que iba en bici..la mía no se escuchaba nada...obviamente quiero cambiarle el escape,pero también quiero que me pase la ITV claro...supongo que si le pongo alguno que no esté homologado,pues a la hora de pasar la revisión,tendré que cambiarlo de nuevo no¿?¿?¿?.....

Gracias de nuevo chic@s...
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..
Responder Arriba
#14
Efectivamente, el malote para rutear y el blandito para la ITV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)