Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cromar de nuevo o nueva pieza
#26
estoy deseando tocarla!!! solo han pasado 2 días (laborables en el taller) y ya estoy deseando que me la den!!! y seguro que ni siquiera a empezado!! jajaja
Responder Arriba
#27
Pues nada, ya han llegado los colectores... :ban:

De momento no tengo fotos porque no los montaremos hasta la semana que viene, pero los desempaquetamos parcialmente (dos colectores y la parte final de conexion a escapes) y tienen una pinta estupenta.
La verdad es que estaban bastante oxidados en la curva inicial y en la parte inferior y ha desaparecido todo el oxido... se han pegado un buen tute de pulido eres el puto amo

Cuando los tenga montados pondre unas fotos en detalle del antes y el despues para que podais volarar vosotros mismos...

P.D.: Aqui podeis ver algunas fotos que han puesto en su facebook: https://www.facebook.com/OndacromSl/pos ... 0644222382
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#28
Maravilla!! se ven perfectos, no como los vainas del Ebay que te querían meter un gol con los escapes rayados.
Responder Arriba
#29
Wow! que buena pinta! Habrá que ponerse las gafas de sol.
En mi caso, si hiciera eso, luego desluciría el resto del motor, habría que pulir y esas cosas.... buffff, que perezón.
Responder Arriba
#30
Tienen muy buena pinta en las fotos.

A mi este finde me toca desmontar para llevarlos tambien a cromar. Ralf me recomendó un sitio aqui en Murcia donde tambien parece que trabajan bien.

No lo he desmontado durante la semana porque tengo un poco de gusanillo de moto. Mañana por la mañana saldré a dar una vuelta, por quitarme las ganas y por la tarde a desarmar. No se lo que pueden tardar.

En tu caso, ¿ha sido mucho tiempo?

Se te va ha quedar genial.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
A mi me han tardado aproximadamente un mes, desde que se los llevo el mensajero hasta que los ha traido, que fue la estimacion que me dieron... hay que tener tambien en cuenta que han estado todas las fiestas de navidad.

Yo he valorado que me dijeron que iban a pulir el oxido al maximo y parece que asi ha sido.
Cuando me informe y pedi presupuesto a varios sitios por Madrid y el resto de España, algunos eran mas baratos pero parecia que se cubrian ya las espaldas con que ellos no llegan a las esquinas o que solo croman pero que tengo que llevarlos ya sin el oxido...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#32
...Excelente pinta amigo Grac eres el puto amo, me alegro de que todo haya terminado bien Drinks ... dan ganas de mandarles unas fotitos a los de Sandy Bike Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#33
Muy buen trabajo GRAC eres el puto amo
Mejor que los nuevos que habías comprado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#34
Alguna fotillo mas una vez que estan montados:

[Imagen: pE1hbYT.jpg]

[Imagen: fLhy9gB.jpg]

Recordad que este era el estado anterior:

[Imagen: l9GF1d6.jpg]

Ademas el mecanico se ha tirado el rollo y me ha pulido los topes y tornillos:

[Imagen: 51ecVOI.jpg]

Y quedan estupendos con los escapes nuevos:

[Imagen: nagm1tE.jpg]

Beer

Asi que en conclusion puedo decir que Ondacrom (http://www.ondacrom.com/) ha hecho un muy buen trabajo de restauracion Good
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#35
...Grac me alegro por ti Beer parecen nuevos... enhorabuena eres el puto amo... final féliz del largo y tortuoso capítulo colectores :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
Agáricus escribió:final féliz del largo y tortuoso capítulo colectores :lol:...

Buen resumen de la aventura... :lol:

Españoles si Good ingleses no Que te den ... para que luego pensemos que fuera se hacen las cosas mejor.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#37
Sí señor, ole olé y ole


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#38
Muy guapo Grac!
Esas colas de escape son Marving?
Responder Arriba
#39
Pulir los topes tiene un majao como se dice por aquí.

¡Bien por cromoplana!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Entre la pintura nueva y los brillos de los cromados y escapes, va a quedar como nueva. Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#41
Uaaau, que pasote, menudo curro se ha pegado alguien...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#42
Flipando me hayo!!! Confusedhock: Han quedado de lujo.
Responder Arriba
#43
vincent78 escribió:Muy guapo Grac!
Esas colas de escape son Marving?

Si, son los escapes Marving de 4 a 2.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#44
joer que bien ha quedao! eres el puto amo Y a esas llantas les has hecho algo? Se ven de pm.
Por cierto, ya veo que tu ya tienes amortiguadores...
Responder Arriba
#45
Grac han quedado de concesionario, enhorabuena tron. Acabas de revalorizar la moto, jejeje.
Tienes aun la moto en el taller?
Responder Arriba
#46
MOB escribió:Grac han quedado de concesionario, enhorabuena tron. Acabas de revalorizar la moto, jejeje.
Tienes aun la moto en el taller?

Acaban de hacerme una pequeña cirugia por un defecto de fabrica en un pie y voy a estar unas semanas sin poder cogerla... asi que te va a dar tiempo a verla el primero insitu Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
...Yo quiero ver esa obra de arte, chicos Beer ... a ver si quedamos y nos apretamamos una birrillas Beer... cuando te recuperes amigo Grac Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#48
Vaya hombre, espero q por lo menos no duela mucho...

Si... entonces creo q sere el primero en verlos en directo. Igual me paso la semana q viene y de paso a ver qtal va mi obra... jejeje
Responder Arriba
#49
Han quedado muy bien los colectores. Muy buen trabajo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
Como mi opinion creo que el trabajo bien se merece la publicidad y ademas alguno lo habeis pedido, pongo una comparativa de los colectores antes y despues en detalle:

Antes:

[Imagen: 7muQ6Xi.jpg]

Despues:

[Imagen: xUXMimV.jpg]

:bravo:

Antes:

[Imagen: oOKgB4p.jpg]

Despues:

[Imagen: 057aZ7J.jpg]

Beer

Antes:

[Imagen: wkvgfRd.jpg]

Despues:

[Imagen: OYxZjoe.jpg]

eres el puto amo

Asi han quedado al final:

[Imagen: vegTrGD.jpg]

[Imagen: WPHgILl.jpg]

Estas fotos son ya con unos 300/400 kilometros hechos y parece que no hay problemas por la temperatura, a ver que tal despues de la ruta larga de los proximos dias.

No me gusta ir haciendo de relaciones publicas de empresas, pero en este caso tengo que decir que la gente de ONDACROM se han portado genial y han hecho un trabajo muy profesional.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)