Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cervezas y Polvorones...
#1
...Bueno amig@s forer@s, se acercan las Navidades a velocidad vertijinosa... y que mejor momento para reunirnos, vernos las caras y contarnos nuestras últimas correrías... por eso, si te apetece, y estas por aqui, en la meseta (...o fuera de ella, jejeje...) vente a tomar una cañitas el domingo 21 a la Quinta de El Pardo http://quintadelpardo.es a eso de las 11:30, no te arrepentirás Beer... y si no puedes venir, desde aqui, desde este foro, te deseamos lo mejor para el 2015 y para ti y los tuyos, un abrazo a tod@s Beer...

[Imagen: mccbcp.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
De buena gana iría, aunque tan solo fuera para verla. Beer
Responder Arriba
#3
Los colectores en Castellon... las suspensiones en Malaga... el resto de la moto por el taller... pero aunque sea en VStrom, alli nos veremos Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Si hay polvorones mapunto.
Responder Arriba
#5
...cagüen, Xavi si vienes, polvorones, cava, turrón y lo que pidas, jajaja me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
[Imagen: 649add68d28ba9c9ef0034904c79b2d3.jpg]
[Imagen: 3ffc70f0acd28841fc61a79ff36ea0df.jpg]
[Imagen: 916b20530826693a524074ff377c87d8.jpg]
[Imagen: 4ec92517d232b599e1997f3f66d849a2.jpg]
Responder Arriba
#7
Mmmm, no veo a la rubita ni los polvorones.... me parto
Responder Arriba
#8
La han dejado a buen recaudo, pa comerse los polvorones ellos solos. Serán jodios!!
Responder Arriba
#9
Que bien lo pasais jodíos!! Los polvorones eran pa después de la cerveza me parto

Felices fiestas amijit@s!! Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Que bien os lo pasáis!!! Que envidia!!! Lo que pasa es que, dese Murcia y a mi velocidad, tardo seis horas u mas. ( soy bastNte paquete)

Otra vez será .

Feliz Navidad.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
skr escribió:Mmmm, no veo a la rubita ni los polvorones.... me parto

...Tenía prisa :lol:... se llevó lo suyo... los polvorones :lol:... y se fue con una amplia sonrisa me parto me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Ahí,ahí !! que no se diga de los Zephyreros. Si le habéis dao lo suyo, que os quiten lo bailao.
Responder Arriba
#13
La creme de la creme de la meseta Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
Hubo algunos que dijeron que una quedada sin kilometros no es una quedada y quedaron tempranito para pasar frio por la sierra... Karlitros con las ganas de reestrenar a su 'pequeña' fue el unico valiente que se animo a hacer la ruta en zephyr Beer

[Imagen: 15WAgv9.jpg?2]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#15
Vaya ruta de zephyres sin zephyres Confusedhock: Confusedhock: :lol: :lol: Beer
Responder Arriba
#16
Mucha Muebleuve Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
...Pues eso, que repetimos, mañana 26 de Diciembre a partir de las 12:00 horas cañitas Drinks y lo que se tercie en El Pardo, estais todos convocados, meseteros, no meseteros, y por supuesto a los que todavía no os conocemos físicamente y morais en Madrid, nos gustaría poneros cara.
...Saludos y hasta mañana Beer...

Lugar: http://quintadelpardo.es
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Pasadlo bien y haced fotuquis.

Yo mañana reunión de clásicas en Algeciras.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
[Imagen: e21e6356434f3637e1bca5850742ae59.jpg][Imagen: 1c8e79e5f1974d744349be560ea96580.jpg][Imagen: c8b825944e8628f81070111686213e00.jpg][Imagen: a1ced0fea9d93dc63a0bf7a7c92eed92.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Gracias por las fotos Agàricus.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#21
...De nada Irus, un placer eres el puto amo... esta vez hemos sido menos, pero como siempre, un placer reunirnos y darnos un abrazo en estas fechas jejeje Barbas Barbas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
La pena los q no han podido pasarse... O han querido y no lo han conseguido... Da gusto tomar cañas con esta gente..
Responder Arriba
#23
un placer saludaros a todos los estabais y a los que no también, nos vemos en la próxima salida mesetera.
Responder Arriba
#24
Muy bien por la reunión, es chulo una de éstas antes de que acabe el año! Beer
Responder Arriba
#25
...Ha surgido así, deprisa y corriendo, hoy 24 a las 12:00 en Madrid, zona Montecarmelo, en Cafetería el Monasterío, calle de los monasterios de Suso y Yuso, 16, cervezas y polvores, allí estaremos unas cuantas Zephyr de la meseta, apuntense señores, serán bien recibidos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)