Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que mal le queda a esta moto la pantalla frontal!!!!
#1
Por lo menos para mi gusto, a nuestra moto le queda la pantalla frontal como a un Cristo dos pistolas.

Fea, pero con ganas, fea.

Sin embargo, después del primer rule que he hecho con la moto, nada muy grande, 40km´s, hay que reconocer que cuando le retuerces un poco la oreja, que incomodidad de aire. Ya no me acordaba de mi antigua etapa Zephyr. Y eso que no le rosque mucho, pero ya a los 120km/h, la presión del aire era muy muy bestia. A mi me va ha costar pasar de esa velocidad, porque el aire empieza a hacer cosas raras. He de reconocer que ahí es donde entre en función la pantalla, que seguro que algo de aire quita, aunque no sea mucho. Seguro que en la cabeza sigue dando, pero por lo menos, el empuje del pecho seguro que lo quita.

Y el problema es que, aunque sea practico, no me gusta nada para la estética de nuestra moto. Nada de nada.

¿Lo teneis muchos del foro? Poned algunas foticos haber si me acostumbro a verlo, pero es que no.

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta? ¿Lo veis practico? ¿No os gusta pero lo veis practico?

Saludos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
El Bullete tiene una, de esas como la de las Vespas de correos. me parto me parto Y tentado esta de meter un cofre bien grande.
Responder Arriba
#3
No te quejes del aire, es el Avisador Analógico de Velocidad, te puede librar de multas y pérdida de puntos....

Excepto alguna nenaza :mrgreen: , aquí:
[Imagen: a7p8XTw.jpg]
Responder Arriba
#4
fea si que es, muy fea, tienes toda razon. hemos filosofeado sobre el tema antes en posts anteriores. tiene un aspecto raro, pero
puedes ir mas rapido con mas estabilizidad
ahorras bastante gasolina
te protege de la lluvia
en circuito imprescindible


paco lopez escribió:Por lo menos para mi gusto, a nuestra moto le queda la pantalla frontal como a un Cristo dos pistolas.

Fea, pero con ganas, fea.

Sin embargo, después del primer rule que he hecho con la moto, nada muy grande, 40km´s, hay que reconocer que cuando le retuerces un poco la oreja, que incomodidad de aire. Ya no me acordaba de mi antigua etapa Zephyr. Y eso que no le rosque mucho, pero ya a los 120km/h, la presión del aire era muy muy bestia. A mi me va ha costar pasar de esa velocidad, porque el aire empieza a hacer cosas raras. He de reconocer que ahí es donde entre en función la pantalla, que seguro que algo de aire quita, aunque no sea mucho. Seguro que en la cabeza sigue dando, pero por lo menos, el empuje del pecho seguro que lo quita.

Y el problema es que, aunque sea practico, no me gusta nada para la estética de nuestra moto. Nada de nada.

¿Lo teneis muchos del foro? Poned algunas foticos haber si me acostumbro a verlo, pero es que no.

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta? ¿Lo veis practico? ¿No os gusta pero lo veis practico?

Saludos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto en circuito me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Pero bueno!! de que te estas partiendo. Big Grin Que te crees que la viejas glorias no ruedan bien en circuito. :roll:
Responder Arriba
#7
A mi no me gusta nada, pero a todo se hace uno. Te agarras bien al manillar y cera limonera a darle gas a tope Wink
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#8
Paco ¿que tal sensaciones? ¿Zapatea bien, no? Y eso que tiene un diente mas delante y va menos revolucionada
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#9
...Tiene sus ventajas, peeeroooo puff ...

[Imagen: 2el9j77.jpg]

...y como alguien dijo Siempre con el viento en la cara... Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
A ver que contesta el rey de las cúpulas me parto
Responder Arriba
#11
Una zephyr con peineta?


P.D. perdonalos tu señor.... que yo los cuelgo... los quemo por herejes
No saben lo que hacen.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Yo no tengo el cuello de Fernando Alonso precisamente pero tengo que ir a bastante más de 120 para que me moleste el viento...




,,, eso sí, las pantallas para el culo no las han inventado aún ¿no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Yongüein escribió:,, eso sí, las pantallas para el culo no las han inventado aún ¿no?

No, pero todo se andará.

Después de ver los protectores para los mocasines de calitet, te puedes esperar cualquier mariconada. :lol: :lol:
Responder Arriba
#14
La verdad es que hay pantallas que hasta me gustan, tipo esta:
[Imagen: QBKwF9m.jpg]
Sobre todo para días como hoy, que frrrío... Lo malo es que cuestan un güebo. Cry
Responder Arriba
#15
Si, es que esta mas que pantalla es un semicarenado, y la verdad, le sienta muy bien.
Responder Arriba
#16
Es la que lleva Carolo59
Responder Arriba
#17
Bullete y yo, estamos pendientes de poner esta:

[Imagen: Sh3UvfX.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
...¿Pues no es esa la que ya lleva puesta? Jejejeje me parto me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Las pantallas como todo, pa gustos colores.... A mi me mola más sin cúpula pero reconozco que aparte de la practicidad contra el viento etc., hay algunas que son bien guapas y no me refiero a las tipovespacorreos precisamente puff

Respecto a las sensaciones con el viento, personalmente hasta los 140 sin problema, a partir de ahí es cuando se empieza a notar como se estiran los brazos :lol:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#20
Agáricus escribió:...¿Pues no es esa la que ya lleva puesta? Jejejeje me parto me parto...

¿Se me ha adelantado? me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
Jajajajaja

Paco... Claro que hemos hablado del tema....

Conocí a estos barbudos y todos con cúpula, nenazas, panda de bujarras.!

....


Tengo una pequeñita y por prescripción médica, pero no se nota... Tienes que fijarte mucho jajajaja



En circuito dice, jajajaja en circuito.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#22
XabierBalado escribió:El Bullete tiene una, de esas como la de las Vespas de correos. me parto me parto Y tentado esta de meter un cofre bien grande.

Jajajaja cabronazoooo....

Cofre dice, si la mini pantalla que ni se ve no le gusta ni a mi mujer, que se suponía que ni miraba la moto..., un cofre si que es el gran desastre.

Sólo lo pondría para llevar una manta, la cestita con un par de copas, botella de cava y caviar, para invitar a Nane como una princesa, después de rutear en un mirador en cualquier puerto de montaña perdido...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#23
AAAAAhhhhh, que a gusto mequedao
[Imagen: OgJgMlz.jpg]
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
He localizado una cúpula en ebay que me parece chula y no está mal de precio, lo malo es que es en yankiland y los portes son casi tanto como la cúpula. Si nos interesara a unos cuantos, igual se podrían repartir los gastos de transporte...
http://www.ebay.com/itm/Venom-MK-II-Caf ... 89vxp=mtr
Responder Arriba
#25
Yo tengo una de esas. Estaba dudando en ponerla, ahora que la he visto puesta, me ha molado bastante.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)