Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESTAURANDO UNA HARLEY HECHA MIERDA
#1
Por gentileza de mi colega IvanNX


http://www.jockeyjournal.com/forum/showt...hp?t=39835
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
yongein escribió:Por gentileza de mi colega IvanNX


http://www.jockeyjournal.com/forum/showt...hp?t=39835


Es increble el resultado y al final, con culo includo.
Responder Arriba
#3
Para quitarse el sombrero!
La guinda al pastel es la foto de la chica escocesa con la moto terminada :x
Responder Arriba
#4
Una restauracn discretilla, tampoco estaba tan mal... nada que no se solucione con cinta aislante!!
Responder Arriba
#5
Creo que no es una Harley sino una Indian

[Imagen: 5bziud.jpg]
Responder Arriba
#6
Pues parece que tienes razn...
De todos modos las primeras H&D, eran casi iguales que las Indian, con el aleteado que se ve.
Luego cambiaron las culatas...
Responder Arriba
#7
El autor dice que es una Harley de 1929
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Si es del 29, puede ser una Harley. Eran casi iguales (se copiaban, puesto que Indian tena mejor fama, por aquel entonces).
Las culatas cambiaron de aspecto en los aos posteriores a la 2 guerra mundial.
Durante la guerra, todas las H&D que se veian en el frente eran como la restaurada (aleteado de culatas) y creo que eran de 500 cc.
Responder Arriba
#9
Esta, es una Panhead del 48 que fotografi al lado de mi casa, en una reunin de motos Custon, que celebra cada ao ei Motoclub "DOFINS"
(Delfines)

[Imagen: 30dgnlt.jpg]

Hace algunos aos, tube la suerte de ver muy de cerca una Indian Chief del 42.
El propietario (un buen cliente mio) me llam un domingo de urgencia, sobre las once de la maana, porque se le habia parado la camara de congelacin de su restaurante, y se le estaba desconelando todo lo que tenia dentro. Despues de la reparacin, y consciente de lo que me gustaba su moto, la sac del garaje y me dijo: ah la tienes, date una vuelta hasta donde quieras.
Nada mas subirme a ella me not un poco raro, el me miraba con una sonrisa "socarrona" pero no me decia nada, me volv a bajar de la moto, a la vez que me d cuenta de que el hombre ya no podia aguantarse la risa, y me dice; pasa algo?, y le contesto; me parece que el acelerador est agarrotado, porque no gira....
Tuve que hacer un pequeo "cursillo" para entender como funcionaba la dichosa Indian.
El acelerador est en el puo izquierdo, el embrague, es un gran pedal de accionamiento bastante duro, que est en el lado izquierdo del motor,
el cambio, es una palanca que est al lado derecho del deposito etc.etc.
Total, que desist de probarla, (por lo que pudiera pasar)
Me gust tanto, que hasta me compr una....... a escala.
Responder Arriba
#10
Muy guapa esta Panhead. Mucho mejor que las de ahora...para mi gusto.
Responder Arriba
#11
Dado que la imagen se "sale de la mira" he tenido que poneros solo el enlace a la foto.

El color es perfecto, los embellecedores maravillosos y la esttica para "pavonearse" 8)
Responder Arriba
#12
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Hay verdaderos artistas por el mundo, el resultado es impresionante, eso es devolver a la vida un montn de chatarra [Imagen: yay.gif]

Y por cierto... lo mejor la foto con la chica :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
[Imagen: imagen0011111.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
UFF ya que hablamos de Harley, no puedo dejar de subir la mia...lleva un bueb trabaja encima !!
Responder Arriba
#14
Estoy intentando arreglar el el post anterior pero no soy capaz, si el sr moderador estima modificarlo me paracera perfecto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)