Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro casco
#1
El día previo a nochebuena, algún hdlgp me quiso dar la navidad saqueándome el baúl en la mismísima puerta del Corte Inglés en plena tarde y atestado todo de gente. 2 cascos, 2 cubre cuellos y 3 pares de guantes se llevó de botín el cabronazo. Esto, unido al que me robaron hace otros 6 meses con otros guantes de verano, hace que, por un lado, no vuelva a dejar nada dentro de valor, y por otro, que tenga que comprar uno nuevo.

Ayer adquirí éste, que por precio/características, no creo que haya mejor relación. A ver qué opináis.

http://www.motofanoutlet.com/producto/c ... egral/5767

Un saludo, feliz Navidad y buena entrada de año 2015.

[Imagen: 16758d5f2de98ef3ef2dbd50c791c33b.jpg]
Responder Arriba
#2
Pues es igualito al mio, lo que pasa que es que el mio es marca Torx, pero supongo que los comprarán en oriente y cada cual le pondrá la pegatina de su marca. En si el casco está bien, cumple, es un poco pesado y se empaña con relativa facilidad, pero una vez te acostumbras, no está mal. Pero bueno por ese precio que vas a pedir
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Vaya putada! Y cómo hiciste para volver a casa sin casco? Que hijos de p.! :evil:
Un casco de fibra por ese precio está fenomenal! Si la rebaja es así, es un chollo. Ya contarás qué tal. Beer
Responder Arriba
#4
Fuimos a casa de un amigo andando y me prestó un par de cascos. Así se le caiga la pelambrera, las manos y se meta la nuez para adentro al que se ponga los cascos, los guantes y las bragas.

La cantidad de cascos, y de prestigiosas marcas, que no vengan del lejano oriente no creo que llegue ni al 5%
Responder Arriba
#5
...ya lo siento amigo rclr... ¡¡Hijos de un Tapir!!. ..ahí se estrellen... A mi hermano le hicieron la misma en la puerta de la facultad... :evil: :evil:....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Gracias. Que no haya más remedio que asumir que estamos rodeados de chorizos...penoso
Responder Arriba
#7
Hace ya años que decidí dejar el cofre abierto en el mismísimo parking, para no llevarme la desagradable sorpresa que me han petado la rerradura para na! pues no suelo dejar en el interior nada de valor.

Siento lo tuyo compañero. :oops: pero lamentablemente los manguis campan a sus anchas por todos los sitios.
Responder Arriba
#8
Todos los cofres de plastico seguro que tienen una apertura facil con un destornillador medio fuerte, la unica solucion seria que el perimetro del cierre fuese una lamina de acero en lugar del habitual refuerzo plastico, una cerradura buena montada en una lamina de acero no dejarian mas opción para abrir el baul que el chorizo montando un chou para reventar la tapa, algo que ganaria tiempo para que le pudieses encontrar con las manos en la masa y hundirle el craneo con el pitón con un lanzamiento del brazo en arco descendente mientras está disfrutando de su entretenimiento, al no darse cuenta no sufriria, por lo subito, seria una muerte justa, limpia e indolora, claro que en la impunidad de la masa un chorizo puede abrir un cofre pero tu tendrias que apartar el chorizo del suelo a patadas, doblar la matricula para arriba al acto y escabullirte suavemente entre el trafico para no levantar sospechas, la policia siempre tiende a seguir a un tio que sale cagando leches y estrujando marchas pero si vas suave y encima como la zephyr hay poca gente que se quede con lacopla...
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Jajaja, que bueno Frank, no serán falta de ganas.
Ayer lo recibí. Pedido el 30 por la noche y decepcionado ayer día 2. La impresión es bastante buena y se ve ligero. Creo que no se puede pedir más a 56 € siendo además de fibra. A ver en acción como va.

[Imagen: 2c68162f848b2a56a9445923e801cecb.jpg]

[Imagen: eab8471d01e43a0971763127b1fa6627.jpg]

[Imagen: 1591cb6bec001fcc08e8b9b177cdf3de.jpg]
Responder Arriba
#10
Por ese precio la verdad tiene buena pinta, y con diseño actual. Haber que tal se comporta a nivel insonorización, de pesar, pesa poco, tan solo 1,300 gramos.
Responder Arriba
#11
1390 pone, aunque en la foto parezca 1300
Responder Arriba
#12
Puffff que rabia que te deben ese palo se merece la peor maldición gitana que pueda existir.
A mi me gusta el Arai pro hay que pagarlo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
rclr qué tal te ha salido el casco? Es este:?
http://www.motofanoutlet.com/producto/c ... -liso/7079
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)