Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 valenciana a la venta
#1
Pues eso, que tras darle vueltas a la cabeza y ante la llegada inminente de un nuevo ocupante de espacio (Suzuki samurai) tengo que deshacerme de uno de mis vehículos y le ha tocado a la Zephyr. Está recien pintada (en color original), lleva 14.000 millas (unos 23.000 km), es del año 1993 y todos en el foro asistentes a las quedadas conoceis como está!!!! El precio de venta: 2200 euros.
Esperaré un tiempo hasta anunciarla en páginas de compra-venta por si a alguien del foro le interesase.
Fotografías las colgaré en el grupo wasup y si alguien me hace el favor de colocarlas aquí, pues muchísimas gracias.
En cuanto a mi asistencia a la KDD nacional, si la he vendido pues na!!! pero si no es así, allí estaré.
Un saludo a todos!!
Responder Arriba
#2
...¡Notición! amigo Xiri :o me dejas tiesico Confusedhock:, bueno, supongo que ha sido una decisión muy meditada y difícil Abel Sad ... No quiero ser cabroncete, pero espero verte en la Nacional con tu Zephyr, un abrazo mesetero Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Sin prisa y sin pausa........ ganas de venderla no hay!!!
Encantado de ver a toda la tropa de nuevo
Responder Arriba
#4
Vaya!! Sad esta es una de esas noticias que no me gusta para nada leer.
Responder Arriba
#5
Es una mala noticia la venta de la moto (aunque al fin y al cabo es sólo un hierro) pero lo que realmente me entristece es que la mayoría ya no podremos disfrutar de tu presencia en las kdds.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Siento que tengas que vender la moto Xiri! Cry
Igualmente esta será siempre tu casa.
Responder Arriba
#7
[Imagen: 83e20ac790e793e0658713eec07d8734.jpg][Imagen: 0f1ccea27d6fa04b65edba48bf646299.jpg][Imagen: 183f1a419fff81772d33de9c1a196239.jpg][Imagen: 943d532e2a382fe2662240b3dbf88a29.jpg][Imagen: f8b83f71d104f45ead82dab5a58a6560.jpg][Imagen: db9d4358640babe4606ef98ebba61a7f.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Muchas gracias!!
Responder Arriba
#9
Traidor!!!!!!


Ojalá no la vendas!!!!

Ni aquí ni fuera!!!! :mrgreen:


si esuviera buscando una 750... ESTA SERÍA UNA DE LAS CANDIDATAS :ok

P.D. Prefiero no pegar ojo en las quedadas... puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
que malas noticias, amigo mio. eso no me mola naaaaa, tan mal conductor no eres; nos dejas solos a mi, a rocker, a todos, pero eso que es? no te lo permito, me tienes que tratar con antidepresivos, ya veras.
por suerte el mercado de segundamano esta tan hecho polvo que aun hay esperanza para que esta alma perdida vuelve con la manada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Este se nos pasa a las bicilindricas con ABS y demás y caras sutilezas tecnológicas... :o

Ya le tiene echado el ojo a la cafe racer germana desde hace tiempo. :x

P.D. ahora que está repintada y sin bollos en el depósito? :evil:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Mal... muy mal...

Te vamos a reventar los anuncios...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
...Apoyo el boicot a esa venta puff... que no me entere yo que le estan llegando privados a Xiri, jejeje puff ... y que sepais que no es tan bonita (...mucho photochop...) puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Graciassss a todos!!!!
Responder Arriba
#15
No la vendas Xiri... cambiámela por la mía que ocupa menos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Además a mi me ha dicho un pajarito que el motor está hecho polvo, que suena fatal, y me tiene como 600.000 km. Que no se le ocurra a nadie comprar esa moto por dios. Hay que hackearle el whatssap. si alguien le pregunta, le damos una paliza al interesado y listo, seguro que se le quitan las ganas. ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Vas a poner en su lugar el Samurai, amos no jodas!!! Ya me imagino que le has dao cien mil vueltas pero luego la echarás de menos..

Como ya han dicho el resto de compañeros, una verdadera pena Sad

Con zephyr o sin ella espero que te vengas en Junio, así podremos tirarte de las orejas... A ver si hay suerte y la moto se queda en el foro.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Que va a ser de nosotros sin Enemas. Sad
Responder Arriba
#19
A ver donde encontramos un sustituto... hay un médico en la sala? me parto
ZephyrV
Si hasta tienes emoticono personalizado
ZephyrV
Vuelve al redil Confusedheep: no seas borrego
Vas a ser un ex 750ro como esos que se acercan a la mia a decir que tuvieron una y ser arrepienten de haberla vendido
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
¿Esa era la del chasis doblado por el bollo del depósito?

En mi pueblo se suele decir que hay más cabrones que motos chicas.

No te compres una BMW que al tercer Gintonic sale el pelo de la dehesa, siempre.
Responder Arriba
#21
Seguro que si Nane pide un médico, hay más margen.
Responder Arriba
#22
Habrá que reventarle el hilo de venta...

Ir llamando al número de contacto, concertar cita y no aparecer... que desista de vender la moto por aburrimiento y si veis un samurai, una lata de gasolina y cerilla.

Esto es como la MAFIA... no se puede salir del grupo. puff


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Es una lástima, y más en el estado en el que está la moto.
Si es por espacio, no puedes meterla en la casa del pueblo y dejarla en letargo?
La das de baja temporal y no pagas impuesto. Así no te pediría pan.
Si es por el seguro, Vzephyr hace seguros por unos 110e con límite de 5000km al año.
Creo que te arrepentirás.
Las Vespas molan, pero donde esté una moto de verdad... :flower:
Responder Arriba
#24
zephyr750rocker escribió:Habrá que reventarle el hilo de venta...

Ir llamando al número de contacto, concertar cita y no aparecer... que desista de vender la moto por aburrimiento y si veis un samurai, una lata de gasolina y cerilla.

Esto es como la MAFIA... no se puede salir del grupo. puff


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como las sectas de las pelis B de miedo:
El hermano Xiri esta confuso...
Oremos pa que se aclare...
Sino lo enguagamos nosotros un poco...
Sieso.
Todo el mundo es libre de marcharse...
Cuando diga YON!
Responder Arriba
#25
Pues si no cambian las cosas, para Teruel se va......
El martes cerramos el trato, hay varios candidatos (si es que los enamora a todos) pero siendo de Teruel....... tiene preferencia.
Ya le he comentado lo del foro y que este año la concentración será por el Pirineo!!!!
Gracias por vuestros comentarios, sniff, sniff!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)