Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 con embargo
#1
El otro da fu a trfico a informarme sobre una ZR en venta y resulta que tiene 2 rdenes de embargo [Imagen: icon_eek.gif]
Despus de investigar resulta que uno de ellos ya haba prescrito pero el otro no, proviene de un juzgado y sigue en pie..
Esto es un AVISO para todos aquellos que estn buscando Zephyr, si quereis ms detalles por privado. Un informe de trfico siempre viene bien para evitar disgustos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
yo casi compro una 750 hace muy poco, despues de la KDD BCN, estaba en trafico con todo firmado y la moto pagada, y salto lo del embargo. Me devolvieron el dinero. Hay que ir con cuidado.
Responder Arriba
#3
Hay que saber el importe del embargo. Quizs valga la pena pagarlo por lo ridculo. Ahora embargan un vehculo por una multa de aparcamiento de 15 ?.
Responder Arriba
#4
el embargo era del ao 93, el ayuntamiento, que era quien embargaba, lo daba por caducado, pero en el registro mercantil figuraba como embargado. Demasiado complicado ya que el ayuntamiento no queria hacer la gestion de levantarlo...vamos, todo un rollo.
Responder Arriba
#5
Este pas est sometido a la dictadura de los inumerables documentos intiles, trmites estpidos, fotocopias absurdas, sellos y registros, y la ineptitud de muchos funcionarios.
Eso s, para cobrar siempre estan a punto.
Responder Arriba
#6
No me queda la mas minima duda.
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Este pas est sometido a la dictadura de los inumerables documentos intiles, trmites estpidos, fotocopias absurdas, sellos y registros, y la ineptitud de muchos funcionarios.
Eso s, para cobrar siempre estan a punto.


Cuanta razn tienes!!
En el caso de la que yo mir el embargo viene de un juzgado con lo cual no es tan sencillo..
Pero lo ms curioso de todo es que en trfico puedas hacer la transmisin del vehculo a no ser que est precintada claro. Y luego si pasa algo te comes el marrn no?? Como reza el dicho: Jdete y baila!... pues va a ser que no [Imagen: nonono.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)