Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 por menos de 2000 pavos...
#1
... Confusedhock: Al lorito los que buscais Zephyr, esta fijo que vuela :ugeek: ...

[Imagen: Kawasaki-zephyr-750-153411549_2.jpg]

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 411549.htm
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Me encantaría que se quedara en el Foro... Wink Wink Wink Wink
Responder Arriba
#3
Sólo los extras de las barras y el candado son una pasta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
isaave escribió:Me encantaría que se quedara en el Foro... Wink Wink Wink Wink
¿Es la tuya? Siempre lamentamos estas noticias
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
isaave escribió:Me encantaría que se quedara en el Foro... Wink Wink Wink Wink

...jajaja me parto bueno pues yo he hecho los honores sin saber que era de uno de nuestros foreros :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Yongüein escribió:
isaave escribió:Me encantaría que se quedara en el Foro... Wink Wink Wink Wink
¿Es la tuya? Siempre lamentamos estas noticias


Es una de las mias...

Me quedo con una..
Big Grin Big Grin

Me he juntado ya con demasiados hierros desde que no me conectaba!

Las dos zephyres, las que tengo para recambios, la gsx1400,.. una liberty 125 (de correos, presisamente yongúein)... la bandit, las dos vespas...
todo lo que tengo de 4 ruedas... pffff....

El sindrome de diogenes chatarreril, que no se cura, sino que empeora...

jejejeje
Responder Arriba
#7
Yo flipo con este foro. La gente tiene las Zephyres a pares. Que barbaridad!!! Confusedhock: Confusedhock:
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Ahora, bien visto, en vez de pintar la mia de otro color, me compro otra en azul o negro y cuando quiera cambiar, pues ala.

Es broma.

La moto tiene muy buena pinta, y a ese precio, seguro que te la quitan de las manos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Que pena penita pena que esto no fuera hace un par años, que agusto te la hubiese quitado de las manos isaave!
Suerte con la venta! Por cierto, el otro día ví un anuncio de otra 750 en Ezkabarte, parecía en peor estado y algo mas cara....
Responder Arriba
#10
isaave escribió:Me encantaría que se quedara en el Foro... Wink Wink Wink Wink
encantado de oir de ti despues de tanto tiempo, sin embargo por venta es triste. si pones una foto de categoria, se venderia antes... beso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Pues si, yo también me alegro de leerte de nuevo. Wink
Responder Arriba
#12
Pues se agradece.. la verdad que echaba de menos interactuar en el foro yo también.
Todo este tiempo, muy liado, hasta con un tallercito de automóviles de por medio, e intentando que salga todo bien.
Lo siento por el tiempo de ausencia, ...
Un saludo a todos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)