Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESUPUESTO DE PINTAR UNA ZEPHYR 750 EN SANTANDER
#26
Se está poniendo difícil el Miss 750 2015
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Buenas,
La aleta es de una Vulcan 500 y la encontre en córdoba por 50€, estaba como nueva l!!!
Tambien compre un guardabarros trasero por 30€ y me estoy planteando pintarlo al cromo ,
Con respecto al asiento, crea controversia.... a unos no les gusta mucho, y a otros no.
Yo cuando lo puse en la moto me quede diez minutos mirandalo bien Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Pero ahora estoy encantado con él , le da un toque especial .... ( el cordon es gris mas que blanco)

ZephyrV
Responder Arriba
#28
Irus,
te he mandado un privado, pero tengo mis dudas de que te haya llegado.
Puede resultarte interesante....
Responder Arriba
#29
No puedo ver las fotos de Pablogc mientas que sí veo las de Touareg. ¿Por qué? Has subido las fotos con tinypic?
Responder Arriba
#30
Pues para no haber pintado te ha quedado realmente bien. Y muy bueno el detalle del guardabarros. eres el puto amo

Yo también me estaba planteando la imagen Z1 con los vinilos. Pero en la roja (la mía también es roja) no lo acabo de ver tan bien como en las oscuras.

Quizás con la banda plata en lugar de dorado.

[Imagen: 1202021257401318539382353.jpg]

O quizás bandas tipo GPz

[Imagen: fs3stHE.jpg]

[Imagen: PuIhgie.jpg]
Responder Arriba
#31
Muy chula, buen gusto. Con pocos detalles lo que se puede llegar a cambiar la moto.
El asiento también me gusta.
¿Es cómodo?
Responder Arriba
#32
Guapa, guapa!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)